Coronavirus y Politica

Excelente definición.
Igual a mí me gusta más el término “okupas”, les va mejor a los K y a los menemistas.

Cualquiera. No hay ningun tipo de afinidad con Venezuela, si así fuera, no estaría Alberto rompiendose el orto para arreglar la dueda que dejó el Macrismo.

Y Cristina menos, que menos, ya que fue pagadora serial de deuda externa. A intereses que hasta yo ni pagaría.

Twe repito, el slogan y relato que les venden, es fruta.

5 Me gusta

Al contrario escuché al tipo que dirige el Muñiz que este año hay casi nada de enfermedades pulmonares estacionales …

La comparación se puede hacer .Es una proporción o una relación lineal .Es comparable.
Los casos de Coronavirus son pocos para la tasa de contagio con la escasa circulación,también bajan linealmente los casos de influenza en la misma proporción a la baja de circulación de gente.La diferencia es la tasa de contagio de ambas pestes

Este Angel_2007 es tremendo globo inflado con la mierda de los Leuco, Majul, y resto de similares. :joy:

2 Me gusta

Tal vez.
Yo creo que el relato viene por el lado K. No me olvido tampoco que cuando nadie nos prestaba guita, le fuimos a pedir un crédito a tasas altísimas . . . a Venezuela.
Además, no es lo mismo pagar deuda externa (hasta los países comunistas lo hacen) que el modelo que pretenden para establecer como país. Lo de Vicentín es la mejor prueba de eso.
A propósito, fijate cómo actúa el relato K con ese tema: le hace creer a la gilada que ir en contra de un modelo estatizador que expropia a lo Chávez, es lo mismo que defender a los rochos que vaciaron la empresa. Bien tendenciosa y mala leche esa tergiversación, y después te vienen con la canzonetta de los medios hegemónicos. ELLOS serían hegemónicos si pudiesen.

1 me gusta

Jaja…!!

Quiere ir a shoping calamidad…!!!

Todos queremos ir al shoping…:joy:

2 Me gusta

En USA de donde pude sacar el dato y la situación es la peor, murieron 80mil por influenza en 2018 y de covid van 140mil, no llega al doble todavía, no es 10 veces más, muy exagerado. Además tenes que tener en cuenta que la influenza está asumida y no se tiene el control de muertes que se tiene por covid ahora, así que de esos 80mil debe haber un gran porcentaje más no considerado, y ni hablar de que son esas muertes con ya vacunas y demás formas de contrarestarlas. Por otro lado, se han visto situaciones drásticas como las de Italia, lo que claramente indica que jamas fue para tomar a la ligera.

A mi lo que me parece es que simplemente no estamos bien informados como para tomar postura. Cuando me preguntan prefiero omitir opinión porque no hay buena info sinceramente como para sostener lo que uno dice.

1 me gusta

Otro más que no entiende que no se trata de mortalidad sino de falta de camas…

:laughing:

1 me gusta

Totalmente nunca hubo un cuestionamiento de pagar la deuda externa…lo que se hizo fue cuestionamiento a los fondos de especulación.

Hicieron creer que Macri fue un héroe al inclinarse de forma genuflexa al fondo de singer…

1 me gusta

Dios te oiga.

Te comiste el relato hebreo hermano. Dejame a Alberto tranquilo que en mi familia todos están laburando mejor en sus comercios, hasta en este contexto de mierda. Me da lástima por otros colegas comerciantes que no pueden abrir, ojalá apuren el tramite y le den una mano a esa pobre gente.

1 me gusta

Tal cual Maxi. Fue un gobierno de ocupación ese hijo de mil puta. Lo pusieron para eso, meloneando a todos estos arlequines.

3 Me gusta

A alguien más le está pasando que pone el calefactor al mango y no calienta una pija? me parece que esta viniendo con menor poder calorifico el gas

Pero si no tomas postura por qué me decis que es exagerado?

Osea primero el virus por lo que se ve no es estacional, la gripe si. Como ves, el factor alto de contagiosidad hace que se empiece a replicar el numero de muertes .

Ni siquiera tenés en cuenta en el ejemplo de usa que se aplico la cuarentena para frenar la escalada. A ver, si me vas a hablar de muertes, no me podes omitir el detalle de que se quiso frenar la escalada de contagios, ergo, la cantidad de muertes.

Por otro lado, en que pais viste que las muertes por gripe hicieron colapsar los servicios funerarios. Es mas, te redoblo la propuesta, no te parece que si saturas el sistema de UTI en un pais tecnicamente estas logrando que algunas personas dejen de ser atendidas por otras patologías?

Mas aun, si vos tenes pruebas de que en personas con patologias previas hay una gran posibilidad de que fallezcan, no te parece que es mas peligroso por su contagiosidad para una persona que nose entro a terapia por un cuadro coronario nomas?

Los cuadros de neumonia y gripe generalmente no son de un dia al otro, osea vos no te moris de gripe de un dia al otro. Vos generalmente tuviste una deficiencia en tu cuadro respiratorio, y esos cuadros pueden empeorar. Y aca vemos gente que estuvo fenomeno y en 8 dias se cago muriendo.

Asi que no me parece exagerado, no es una opinion, si me estan diciendo que la tasa de mortalidad es parecida a la gripe, y la tasa de contagio es por lo menos diez veces mas alta, es una conclusion estadistica de que va a haber mas muertes. Ahora, si vos me decis que tengo que tirar una poblacion entera a que se cague muriendo para poder determinar si es exagerado lo que digo o no… y mira, prefiero que me digas exagerado y que no se muera la gente.

Te sumo que en todos los paises se realiza un programa anual de vacunacion contra la gripe, mas alla de que el virus mute y todo lo que quieras, osea no tiene ni sentido la comparacion.

Mi única gran esperanza de cambio es Alberto, porque NO es K. Si no se lo devora el entorno mafioso, hay una chance de salir del lodo.
Y voy a ignorar el comentario antisemita.

Te digo que es exagerado, porque dijiste que se está muriendo 10 veces más gente, y con los datos que hay a mano, claramente no es así, ni más ni menos. El resto jamas lo cuestione…

…y no solo eso, estoy de acuerdo en la mayoría de lo que decís. La principal adversidad es la alta tasa de contagio, ahí radica la diferencia y por que se saturan los sistemas de salud, por qué no alcanzan las UTI. Ni hablar de daños colaterales como menos UTI para gente con otro tipo de enfermedades. Por ende las medidas me parecieron desde el vamos, las mejores.

De todas maneras, como dije anteriormente, se discute más en base a conjeturas que en base a análisis serios, o al menos nosotros con la información que tenemos al alcance, por ahí iba el eje de la discusión. Todo lo que concluimos son conjeturas en base a proyecciones con info de muy mala calidad. Un poco porque no circula y otro porque directamente se desconoce.

Esto se hizo MUY tarde, y por ende, se desconoce que hubiese pasado de lo contrario. Vos no me vas a poder asegurar que se iba a morir 10 veces más gente, ni yo que no iba a pasar nada diferente. A esto apunto yo

Yo dije que la tasa de contagio es de diez veces mas.

1 me gusta

Ah si? cuál?
el relato hebreo de Canal 13?

Jajaajajajaja me chupa bien un huevo esa cloaca. Y eso no es anti semita, para eso hubiera dicho cloaca judía hija de mil puta de Clarín y canal 13. Eso si es anti coso.

1 me gusta

Dijiste que se murió 10 veces más de gente y por eso te respondí, pero asumo que quisiste decir eso en realidad.

Todos los antisemitas niegan serlo, no hace falta que agregues nada más.