Coronavirus y Politica

Que se investigue todo, no quien robo menos o quien mas. Sino Mangieri va a decir que violo menos que el Padre Grassi, o este decir que mato menos que Magieri.
El eterno “pero el otro hizo tal cosa” no sirve.

5 Me gusta

El dólar salto a 60 porque lo hizo Macri a propósito libero como castigo…fue el último robo para los oligarcas.

Acá están presionando al dólar los operadores y los que manejan efectivo como los verduleros y el comercio en negro atrás de la persiana dónde no te dan ticket o factura .

Esa gente está comprando …es un mercado minúsculo pero funcional a la bolsa y los especuladores fogoneando por los emddios de comunicación que pasan cotizaciones de mercados que están fuera de la legalidad.

Clarísimo!

1 me gusta

Yo no ví jamás una marcha por la corrupción macrista…nada sobre Caputo.Ahi está en punta del este…o poner sitio a la quinta de Macri un tipo que jugaba al golf con los amigos de Newman mientras el país se iba al carajo.

Nunca ví una marcha por la vagancia …

Que fue un éxito vender 25 millones de dólares en limones a Estados Unidos???esa fue la gestión exitosa…??
Poner a dedo dos jueces en la corte fue defender la institucionalidad???

No jodamos…

Cuántos planes abrepata.agrego el partido de Macri??? El doble de planes y de guita y nadie dijo nada…

Otra estupidez más de los Silvio mercado es la de “se quiere instaurar el comunismo” sabes lo que es el comunismo??? Tenés idea???

Todas estas viejas ignorantes sin dentadura que se jubilaron sin aportar un mango y yo en actividad les banco al jubilación hablando de comunismo…agarra un libro.Vaya señora a la biblioteca nacional que es gratis y lea que es el comunismo

3 Me gusta

No estaba hablando sobre por qué saltó, sino sobre la reacción de algunos cuando saltó.

Peor todavía, festejaban la inflación que se venía y el choreo de los oligarcas que tanto odian entonces.

Nadie festejaba ese…es otro mito instalado por el periodismo en el cerebro del Anti peronista .

Los mitos que han inventado a lo largo de la historia los Anti peronistas son de los más increíbles.Te digo que en fantasía compite con la mitología griega.

Justamente la falacia más grande es decir que el peronismo es un partido que fomenta la vagancia…
La otra falacia fue la de los presos…que carajo tiene que ver el presidente si el juez libera un preso???

Acá de eligió un presidente procesado y que una corte suprema absolvio tras condena firme.

De Cristina nunca se demostró nada más que las pavadas que expuso un operador como Lanata …un simple ensuciador serial.sin pruebas…ninguna de sus denuncias como las de stolbizer ,las de Lanata,las de carrió ninguna demostraron nada…la pavada esa inventada de los cuadernos otro truchaje que es tan inocente y tan burda que solo gente con caca mental se puede comer.

1 me gusta

Es una falacia eso, ¿Sabés como se llama? No, no es la del hombre que se hace la paja.

1 me gusta
1 me gusta

Mira si voy a ser resentido de una manifestación de viejos que el estado les regala la jubilación y vivieron su vida parasitando con la industria del juicio???

Por favor…!!!

1 me gusta

No tiene idea fontevechia de lo que es la india…pero bueno te ponen el titular de la cuarentena más larga del mundo y aparece un Silvio mercado con la remera “todos somos spataro” y ya con el titular te arma la opereta de la runfla K y que vamos camino a Venezuela

5 Me gusta

Eh? Lo leí yo mismo en el foro. Me respondiste sin leer lo que puse.

No escuchan música house, escuchan cumbia pop. Es más cool.

La solución perfecta

1 me gusta

Ahí coincido, todo lo que dice la oposición anti-K es un vómito de odio.

Hablemos con nombres propios, así somos claros.

Estas cosas seguramente las dijo Macri: “El 32% del país es una raza muy hija de puta”; ”Váyanse de de nuestra plaza, bolitas hijos de puta!”; y otras tantas.

Sin dudas, Dietrich dijo: “Los ricos miserables son los nuevos ricos desplazados”; “si no los barremos al campo de una vez, no avanzamos”; etc.

Quién no se acuerda de Luis Brandoni diciendo: “Te odio Peña, odio tu plata, tu casa, odio a la gente como vos…"

Creo que fue Pinedo que dijo” A Macri hay que matarlo, colgarlo en la Plaza de Mayo”, cierto?

Y miles de ejemplos más.

No hay dudas: el discurso del odio es 100% gorila.

Tu quoque.

La gente que va a estás marchas son viejos que hicieron guita con los famosos 70 años de peronismo y ahora protestan contra eso.

Esa gente es irrecuperable…sería muy bueno que se vayan a vender sahunerios y bombachas a Estados Unidos .Ahí si que tenés que laburar de verdad y no atrás de un mostrador asaltando gente porque se funden y terminan de indigentes .

Sería extraordinario que se vayan…no producen nada con ese tipo de actividades que uno mismo las puede hacer en casa como comprarse una máquina y cortarse el pelo.

2 Me gusta

Se odia al peronismo solo porque es peronismo nada más…no tienen mucha razón para detestar a esta fuerza.

Lo que pasa es que les cuesta admitir que con el kirnerismo ganaban mucha guita porque el pobre tenía para gastar .Ahora como ellos también son pobres el comerciantes minorista es un pobre tiene bronca que le venga a comprar un pobre…entonces votaron a Macri pensando que iba a entrar a comprar tanga Juana viale o Pampita pero cayeron en la realidad que son tan grasa y mersa como el pobre que les iba a comprar.

Se llama ser un globoludo…

Que le pueden cuastionar al kirnerisnmo : que es una forma de peronismo liviano en el tema seguridad…y esto es verdad yo discuto con los kirneristas estos.Soy totalmente partidario de acribillar a balazos a los motochorros pero no es justificativo para votar un destructor de países como Macri un tipo que mientras el mundo cerraba su economía el idiota género la apertura total cagando a los mismos salames que lo votaron y que aún en medio de una pandemia se exponen a morir mientras su venerado líder está en su chacha disfrutando de la herencia que le dejo franco toda plata robada al estado mediante negociados aunque Leuco le dedique una carta de amor al gato como la del año pasado que rozaba la homosexualidad

5 Me gusta

“Yo no le pido nada al estado, me rompo el alma laburando” repetían. No se daban cuenta que ese planero o empleado público al cual detestaban y denigraban era el que les iba a comprar gracias a un gobierno que con medidas fomentaba el consumo. Después te salen con discusiones de Adam Smith o Keynes pero no son capaces de darse cuenta de algo tan básico.

2 Me gusta

No pero ellos siguen pensando que son Paolo Rocca cuando con cualquier minicrisis terminan cagando en un tacho de pintura vacío y limpiándose el culo con diario…

Son gente inservible que no tiene noción de la vida.Fijate el cantry los tipos que puteaban por el chorro este de lazaro Báez :tuvieron dos años viviendo al narco mi sangre ahí…nunca dijeron nada.Peeo bueno tengamos en cuenta que hay cantri y country…en los primeros vive el oligarca pobre que se baña con el calentador en el tacho comprado en la ferretería de José otro evasor que trucha el controlador fiscal porque el estado lo oprime y que cuando viene una crisis en seguida ve que es un pobre que se estaba disfrazando de rico por decir vivo en barrio cerrado comiendo arroz hervido que piden en el comité de la cámpora en el distrito donde viven

4 Me gusta

En ese country hay 12 personas con tobillera electrónica. :sweat_smile:

3 Me gusta