Pero esa el gorila promedio no la conoce, esa te la tiran los doble casaca macrista-mileineanos.
Dejaron al país en default OTRA vez.
Retirate para protejerte.
¿Qué tiene que ver lo que hizo bien o mal cada gobierno, con el discurso del odio?
¿No estarás diciendo que hay odios y odiadores que se justifican porque son los “correctos”, no?
¿Y cuál es el paso siguiente, hay violencia de los “buenos” que es legítima, y la de los “malos” no?
Mejor retirate vos, para protegerte
Es fácil. Hay que pensar un poco.
Un gobierno que cada vez que agarró el poder, solo robó, fugó guita y dejó al país en default, al no tener ninguna conquista válida para el pueblo y no tener ningún argumento para que los voten , solo se mantienen en cartelera por el odio que la sinagoga del 13 y el partido mediático hacen en algunos que están un poco carente de luces como ustedes.
Mirá, la diferencia ya la expliqué unos posts atrás. Lo voy a decir por segunda y última vez:
Todas estas boludeces de “oligarcas” y “vende patria” son exabruptos del sector extremista. Es el equivalente a “chorros” “kukarachas”, etc.
Acá mismo tenés ejemplos claros de gente k que no se la pasa puteando a los foristas no k. Los moderados son mayoría en ambos sectores.
El moderado anti k, aún en sus buenas formas, sigue repitiendo frases de odio: “viven de planes”, “mantenemos vagos”, “que laburen”, etc. Son frases que reflejan ignorancia y poca observación. Es repetir un discurso que le sirve al poderoso. El discurso k, con sus errores, irrita al poder económico, que es, al final del día, el que pone las reglas y determina el “sentido común”.
Ahora bien, por lo que leo de tus posts, vos estarías del lado de los odiadores. Es feo y difícil de tragar que te digan que sos un odiador. Lo entiendo. Yo también estuve ahí y cuando me lo decían me cagaba de risa y pensaba que estaban re quemados del bocho.
Con el tiempo, me fui dando cuenta que el que tenía la cabeza lavada era yo. Me tomó muchos años de reflexión y discusiones y… frustraciones laborales, donde el esfuerzo no me llevaba a la ansiada prosperidad meritocratica y alrededor mío tampoco pasaba. Tuve ascensos que no significaron nada. Por la inflación, por los soretes que te ponen la zanahoria y después no te pagan, etc…
Empecé a entender que mis esfuerzos poca relación tenían con mis resultados esperados. Claro, yo soy profesional, por supuesto que mi vida es buenísima si la comparo con la de un cartonero. Pero a mí me vendieron que la casa en lote propio, los viajes por el mundo y el Honda Civic 0km eran cosas que me iban a llegar naturalmente, por trabajar duro. Y la verdad es que si me llegan algún día, va a ser por cualquier cosa menos por laburar duro. Porque no tengo la base que hace falta. Porque no tengo ni herencia ni gente con guita para invertir en un negocio fuerte y no soy un pibe maravilla que la va a romper en una multinacional (caso extremo). Solo soy un profesional que está bien conceptuado y punto.
Y si yo me frustro porque trabajo duro y apenas logro pagar las cuentas… Qué le queda al tipo que junta cartones y tiene chicos?
Yo, con la vara que puse para mi vida, me dí cuenta de que no hay torta para todos, aunque todos sean buenos y trabajadores. Con pelear por un ascenso en una empresa te das cuenta. Son 4 o 5 para un puesto. Si son 3 excelentes, 1 solo va a tener en plus.
A partir de darte cuenta de esto, lo extrapolas a otro tipo de vidas y es lo mismo. Entonces el “no quieren trabajar”, “son planeros”, te lo empezas a meter en el bolsillo. Y te das cuenta que toda tu vida te enseñaron a odiar al pobre para que, justamente, no te des cuenta de que la torta no es para todos y que naturalices que los que tienen la mayor porción se la “merecen”. Todo un cuento para mantener los privilegios. Cómo hay una parte de la sociedad a la que les caen algunas migajas, el relato continúa con éxito, porque el que recibe las migas cree que va en camino a la “gran porción” (y eso es una zanahoria falsa). Finalmente, terminas obteniendo más o menos lo que era de esperar al comienzo de tu vida, según la familia donde naciste. Los bill Gates son la excepción y te venden que son la regla.
Esto es lo que combate el peronismo cuando habla de los gorilas. Es la gente que todavía no pudo ver esto y celebra el discurso del privilegiado, cuando debería pararse en otro lugar.
Le estás tirando margarita a los chanchos, Murdoch.
Veremos jaja. Yo tengo la esperanza porque vengo de ese lugar. Era un re contra gorila. Si yo pude darme cuenta, los demás creo que también.
Hay gente en este país que no se banca ver un obrero con los hijos en el mismo avión yéndose de vacaciones…es increíble el nivel de basura de gente que hay en personas que su nivel económico no pasa de tener un local de fotografía o una librería.
Inentendible el odio …
Yo comprendo el odio al motochorros ,al violador,pero odiar a un tipo porque tiene el overol engrasado???
La ponderación de esta clase es ver un tipo de Venezuela repartiendo piza en bicicleta 14 horas diarias y ese es el “ejemplo del trabajador”.Una persona sometida a la esclavitud.
Así es el antiperonista de la marcha de ayer
Yo no me banco ver a los giles que idolatran a un poltico, por el caso alverso. Como podes apoyar a un tipo que defenestro a cristina, y que una vez en el poder le marchan y va para atras, no congelo las tarifas, no congelo los precios, no controla supemercados, no deja abrir negocios, a los giles les pide permiso y los “vivos” ni lo usan, un tipo tan tibio y cagon no merece ser presidente.
Hasta ahora no hablo de como va a ayudar al tipo que fundio, a todos aquellos que viven dia a dia, que va a pasar con las tarifas de los servicios, que pasa con clarin (que no va a pasar nada porque el entiende a magnetto como “hector”), que pasa con el mercosur, que pasa con las retenciones, que pasa con el polo de tierra del fuego, que pasa con el barril criollo, de donde va a salir es extra de varios millones de dolares que esta cediendo guzman, etc. Ah, y me olvidaba tambien es amigo de larreta.
La diferencia es que los K robaron y un tipo que era un piojoso de la noche a la mañana de convirtió en multimillonario, en cambio cuando los M robaron lo que sucedió es que un tipo millonario se hizo mas millonario, ademas son gente que estan curtidos en tramoyas, se mandan un par de operaciones y la plata desaparece magicamente en cambio los otros pelotudos andaban con bolsos muy burdamente
O sea el choreo está en ambos casos pero unos son mas prolijos que los otros, despues podemos hablar del blindaje mediatico que no es un tema menor
La que se va a venir acá cuándo se abran bares y boliches…
Que empiecen con los protocolos para los entrenamientos en el futbol o cuando vuelva la Copa a nuestros jugadores nos van a pasar por arriba como molinete de subte en dia de paro
Corregido
Como se extraña al loco ese
Si lo pensás bien el empleado público te está comprando la mercadería con la plata que pagaste en impuestos.
Oooooh Dioinisio, nunca te fuiste.
Excelente.
el operativo cazaporteños le mandaron jaja
Estás hablando de los K. Aclaremos.
Y en default entramos de nuevo ahora con AF, aunque reconozcamos que la última vez que se declaró el default fue en un gobierno “macrista”, no? Rodríguez Saa se llamaba si mal no recuerdo. Y fue después que el “súper democrático” peronismo volteó a De la Rúa.
Todo aclarado.