Te aviso que aca en el foro hay varios. Fijate el tret del Alberto cuando lo postularon.
- No sé de quién hablas. No leí a alguien idolatrando a nadie. Votar o compartir ideas no es idolatrar.
- Si los hubiera, me parecerían pelotudos. Por ahí es alguno de los que tengo bloqueado.
- Si pensas que millo80, camilo, Gabriel o alguno de esos es un fanático que no le crítica nada, habla muy mal de vos.
Que Alberto escuchaba Rock, que Alberto es futbolero, etc. Esas eran sus virtudes.
No, fanatico era Juanchi28x9, los que nombras son gente normal (creo) que defienden sus convicciones, aunque a veces no reconocen cosas que estan muy a la vista.
En todo caso en el foro nadie idolatra a Macri tampoco. Creo que el unico que hacia un personaje de idolatrador era Tote.
O como el otro dia, eso de " que baile le pego el Alberto a Cris Perez"… Muy de pelotudo eso.
Pero le pegó un baile discursivo de novela. No me preocupa que se diga eso, porque es cierto. Me irrita que ese “baile” sirva como vara para medir su calidad como presidente.
Pero para levantar la vara hay que ser mejores. No podes estar criticando un twit o llorar porque no podes ver a tu sobrina. Hay cosas para criticar, pero la crítica tiene que ser de calidad.
Si Cristina Pérez tiene la oportunidad de apurarlo y resulta que no leyó ni la CN ni la ley de expropiaciones, qué culpa tiene Alberto?
Es como decía Perón: “no es que seamos buenos, es que los otros son muy malos”.
La vara se levanta mejorando puertas adentro. Lo primero, es despojarse del odio de clase.
Pero no hay termino medio. O estan los periodistas anti o los chupamedias. Fijate que no se bancan ni la minima pregunta incomoda. Un claro ejemplo fue Juan Micelli cuando Larroque creo, lo bardeo por preguntarle algo siendo que estaba en Canal 7.
Pero hay gente loco que porque alquila un pelotero sin facturación pretende que se saturen los hospitales.No aportaron nada al fisco como la peluquería o el lavadero de autos porque el estado les roba ahora dicen que el estado los ayude ,pero como tienen todo trucho pretenden que la población de gente honestas y trabajadora se contagie por una mafia de evasores que armaron capital con la industria del juicio.Cuantos comerciantes armaron su capital haciéndose echar de la empresa donde trabajaban conosñzco 30 tipos así…y se ponen negocio para vago como santería
Está bien. Pero eso es otra época. Y, de hecho, esa intolerancia tuvo un costo político asociado. Por algo cfk hoy no es la 1.
Lo primero que tiene que hacer una oposición seria, sensata y bien intencionada es dejar de ser gorila. Para eso, tienen que bajarse del pony, dejando de juzgar a la gente por lo que tiene y reconociendo sus privilegios. A partir de ahí, gestar una alianza con los sectores más vulnerables en contra de los privilegios de la casta política y la casta económica.
De lo contrario, seguirán siendo “los gorilas” y todo lo que tengan para decir será visto como un vómito de odio. Necesitan un cambio de cabeza muy profundo.
Si hay una supuesta "neutralidad " que son los macristas…no lo dicen porque se comen la gastada de haber votado un a un tipo que te compro el voto con un globo de colores y una sombrilla pasando música house…
Globoludo totales pero ya te digo tiene vergüenza de decirlo jajaja
Yo creo que los del foro que lo votaron lo dicen siempre.
Verdad reversible.
Si decís “oligarca”, “vendepatria”, “gorila” o como se te ocurra, con convencimiento de su existencia, con la intención de señalar a un sector de la sociedad, laburante, que lo es porque quiere trabajar y prefiere no vivir de un plan, ya estás en el grupo odiador-K. Por más que parezcas un ser civilizado que ama a su familia, sos odiador-K. Esa concepción es la del K. Y también son un montón.
Yo fui a votar una sola vez, la primera, y una vieja que estaba atrás mio me pregunto si era la primera vez que votaba y cuando sali de la sala me aplaudio y me felicito adelante de todos. Una verguenza lpmqlp, nunca mas fui a votar vieja de mierda
Naaa vos te pensas que el hijo de Silvia mercado que escribe acá no lo voto al chorro de Macri???
Acá el tema es que solo tienen odio al peronismo y no sé bancan no poder festejar el 9 de julio con la bandera de Estados Unidos .Es la gente que fue ayer…vendes una bombacha mal cocida en once y te pensas que sos de silicón valley…así son esos vegestorios cara de pteridactilo que fueron ayer y siguen ese partido de mierda.
Y la izquierda es lo mismo ,son la misma basura
No entiendo, porqué una vergüenza? La pobre señora no sabría que sos tímido
Igual a veces no se odia al peronismo, sino al que se dice peronista y se caga en la gente.
yo creo que la mayoria ya ni sabe lo que odia por eso necesita alguien más que les diga que odiar
Decime a quien odiar esta semana
Pero solo se ve el defecto en el peronismo…o sea los Macri se recontra cagaron en todos desde los años 60 en que el viejo franco empezó a hacer negociado con el estado y resulta que ahora son señores intachavles que defienden el país .
Se instauró la mentira de los 70 años de peronismo una mentira gigante porque justamente estuvieron tres gobiernos militares de derecha y Frondizi .
Cuáles son los 70 años de peronismo??
Fíjate que son todas las frases que repite gente sin cerebro adicta al programa de Leuco “le doy mi palabra” como Silvio mercado que repite:
Runfla K
Vamos camino a ser Venezuela
Se robaron tres PBI
Tenés idea lo que es un PBI??? En un país choto como argentina hablamos de 700 mil millones de dólares tenés idea lo que es esconder esa plata en un contenedor ???
Cómo puede ser que alguien se crea eso…los kirner robaron como robaron todos los gobiernos nadie dice que no…ahora te aseguro que robaron menos que macri de acá a la luna lo que pasa es que es muy fácil devaluar para favorecer a un amigo que tiene una energética ,girar plata en dólares y repartirla…
Sería bárbaro que el grupo de Lanata ,Leuco y todos esos operadores investigue y no hagan un montaje del contenedor o este apoyado tirando un bolso a un monasterio que esa plata la aporto justamente gente que después fue gobierno por eso quedo todo en la nada.
Ojalá fuese sólo idolatrar, pero es peor, porque son hinchas. Yo no me olvido más cuando el 12 de Agosto varios de este foro que, en teoría, son peronistas porque velan por los intereses de los que menos tienen, estaban festejando cuando el dólar saltaba de 40 a 60. Absolutamente todos eran conscientes del efecto que tiene eso sobre los precios y la capacidad de los pobres de, por ejemplo, comprar comida.
Ojo, hoy en día hay varios acá que también festejan que al gobierno le vaya mal y también lo hacían con CFK, pero por lo menos no se esconden atrás de un discurso tan hijo de puta como “me preocupo por los que menos tienen” cuando en realidad te chupan un huevo. Lo único que te interesa es que gane tu partido por otros motivos.
Ningún fanático es mejor que el otro, ni el a favor ni el anti. Estos son los que no permiten armar esa lucha contra los privilegios de la casta política que mencionás.