Coronavirus y Politica

Si voy con ella, donde sea :smile:

1 me gusta

… pero si te lleva a un altar alejate locura, es económicamente perjudicial para tu salud (?

1 me gusta

Jajajaaaa, es verdad!
En todo caso me la llevo 15 minutos atrás del altar, y después me las tomo :grin:.

Espero que el pelado miserable ya tenga 50mil camas disponibles, menos vereda y mas salud, hijo de puta.

1 me gusta

A mí me preocupa que se dispare la pandemia en nuestra provincia más grande, la Antártida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Che no sean malos festéjenle algún chiste a Angel_Marcado que viene intentando hace páginas y ni un like le tiran

6 Me gusta

Jajaja, salio Dandy entro ariel merqueado

2 Me gusta

Espera que estoy armando la mesita con globos de colores y una careta de lilita Descarriló…así festejamos todos.

3 Me gusta

Se nota que vos debes ser víctima de la clase política porque tenés el casette puesto de la televisión.

4 Me gusta

No se ríen porque no son chistes
Si no me creés, fijate cómo reacciona siempre la loca de BigMac. Eso es lo divertido, que gente como él salte como leche hervida :laughing:

1 me gusta

Totalmente, viejo. La vida de estudiante para los que somos del interior en general es la etapa más hermosa de la vida, extraño una banda.

2 Me gusta

Salieron a festejar con salvas de cañón que el Conicet creo miles de test que en ningún lado del mundo existen y 120 días de iniciada la cuarentena hacemos 7000 test por día en promedio.

Es una falta de respeto andante este país. Cuando uno tenía un minino de fe con un gobierno renovado, con Alberto Fernández a la cabeza, te manejan la pandemia de una forma tan nefasta que se te va todo tipo de esperanza.

7 Me gusta

Uno de esos ofendidos debe ser BigMac :laughing:

4 Me gusta

Te admito que es ingenioso jajaja

1 me gusta

“Renovado” porque preside alguien que antes no, pero son en general las mismas caras de sienpre, la misma estirpe.

2 Me gusta

Jajaja vos ves las cosas que te hacen reír? Cómo podes llamar termo a alguien?. Si te pudieras ver de afuera te darías cuenta que tu éxito en los negocios (en cualquier país) es prácticamente un milagro. No cambies de rubro nunca, no tientes a la suerte.

Bueno dale lo tengo en cuenta. De dejo volves al baúl de los recuerdos jaa.

Un desastre la cantidad de locales cerrados que hay. Es un dolor grandísimo pasar por cualquier centro comercial y ver el 80% cerrado. El cachetazo va a ser durísimo

3 Me gusta

120 días sin ingresos vs. el sistema tributario argentino. Es como subir al ring contra el mejor Tyson.

5 Me gusta