Coronavirus y Politica

Así es cuando tenés estúpidos gobernando. En enero le comunicaron a Cafiero para armar una mesa con gente experta, a más de un mes de la detección del caso 0. CABA+PBA aporta aproximadamente la mitad del PBI nacional, como todo en este país, el contagio está centralizado, al lado de la ciudad más importante hay una isla en la que con un poco de ingenio se podían hacer hospitales y derivar a los importados(1024 nada más) a qué se queden ahí hasta que den de alta. Todo a favor teníamos para paliar el virus poronga este, sacando los recursos, tuvimos mucho más tiempo que casi todo el mundo para elaborar una estrategia, la cuarentena sirve, si, pero si no se encuentra un equilibrio con la economía tenés esta estadística demoledora.

3 Me gusta

Tampoco les da para eso. Ahora andan queriendo raspar la olla, pero en un error de redacción dejaron exentos de ganancias sin querer a los intereses de plazo fijo en 2019.

Con lo común que es para el ahorrista común el plazo fijo, deben haber perdido linda mosca en ese error de redacción.

3 Me gusta

yo lo unico que quiero es que abran la universidad lpmqlp nos e puede seguir asi. Hoy un parcial oral por zoom, en grupos de a 3 entrabamos a la sala. Yo estaba con un pibe y una piba, los dos boludos con la camara prendida, la mina con la camara apagada, adivinen a quien le fue “excelente”? concha de tu madre

3 Me gusta

jojo no sabía eso. Y…el inversor común y corriente va al plazo fijo así que se perdieron una buena tajada.

Jajaja y como los genera minando bit coins en TR?

Jajajaja, sos muy crack matsi

Si ése fuera el peor error que se les pudiese achacar, serían el mejor gobierno de los últimos 30 años

Jaja y si. Igual no tenía razón de ser ese impuesto, si con el plazo fijo no cubrís ni la inflación.

No tiene razón de ser que vos le prestes al banco y pierdas

3 Me gusta

Gobernar no es facil. No lo digo para excusar al gobierno ni mucho menos. Pero de hecho, para gobernar bien se necesita buenos funcionarios y desde hace decadas se perdio calidad en todos los estamentos importantes de gobierno (MECON, Banco Central, AFIP, etc). Asi que se mediocriza todo, independientemente de lo que el gobierno desea. Puede haber un plan o no, pero lo que si es dificil es llevarlo adelante. Ya no tenes tipos como Cavallo que en los 90 tenia la economia argentina entera en su cabeza, literal.

2 Me gusta

El gran negocio de la clase política es mantener alto el nivel de analfabetismo, porque a una persona culta e instruida y con capacidad de producir no la vas a comprar con planes y subsidios, porque con su laburo siempre le va a poder ir mejor. Pero justamente, la decadencia de dicha clase política se acompaña con el aumento del analfabetismo y la deserción escolar.
Cuánta razón tiene la famosa frase: “LA SOLUCIÓN PARA SALIR DE LA POBREZA NO ES EL DINERO, SINO LA EDUCACIÓN”.

3 Me gusta

Claro es como una espiral de deterioro. La educacion es lo primero, y viene golpeadisima desde hace 45 años.

2 Me gusta

No me hace falta. En el sector privado me va bien. Y tus resultados me motivan a invertir en este país más que nunca.

Vende agua y no se qué otra cosa. Yo lo felicito. Seguramente se le termina la libido intelectual en sus negocios y cuando llega al foro viene quemado y te tira la resaca del final del día.

Es lo que es el Kirchnerismo…

1 me gusta

No tiene razón de ser el plazo fijo…

1 me gusta

jajaja esaaaaaa. Suerte!!! la vas a necesitar jaja.

Comúnmente vengo a divertirme. Por ahí me divierte por ejemplo esa foto que puse…siempre salta algún boludo que se enoja por que no tiene la inteligencia suficiente de divertirse con un meme y toda todo literal.
Otras veces me engancho pero no con gente como vos que es termo o con el otro que termine blockeando (a vos también pasa que me dio intriga y te saque del baul un rato ) como milton no se que que se hacia imposible leer.

image

me quemo el bocho este intringulis chingulis