Coronavirus y Politica

4 Me gusta

Habla muy bien de este país que un tipo con tus recursos cognitivos y capacidad de análisis gane 800 lucas por mes. Me parece que es tierra fértil para emprender a fin de cuentas.

8 Me gusta

Usted es diabolico señor @Murdoch

3 Me gusta

Domadito, kjjjjj

Yo quiero emprender. Voy a hacer cohetes de escala reducida para empezar a desarrollar un poco la industria porque los putos de la conae puro satelite pero no te pueden armar un tronador como la gente. Podemos mandar un cuis al espacio, ser los primeros

2 Me gusta

Tan de manual lo de ustedes y el resentimiento.
Anda a presentar una nota para que el estado me robe y que te lo de a vos por que tenes una amplia capacidad cognitiva.

2 Me gusta

en 2018 murieron en argentina en un año 30000 personas por gripe y pulmonia, la proyeccion del covid es de 3000 personas, no me interesa una discucion tan solo dejo el dato

Vamos bien.

En estados unidos mueren 80mil personas por influenza anualmente. Creo que son bastantes claras las diferencias.

1 semana despues…

Jajajaja…

Igual es una parodia muy burda…

El que realmente existe es el viejo hijo de puta ese que armaba manifestaciones y cagó muriendo de Coronavirus como me rei …

Es una muerte muy merecida en serio la de ese viejo…muy sorete y resentido era

2 Me gusta

Sigue el mismo de “runfla K”,“vamos camino a ser Valenzuela”,“chile/Uruguay/Suecia/Brasil/isareal es el modelo a seguir”,"yo pago mis impuestos "(vende Maple de huevo en la calle)…“A bisman lo mataron”…“se robaron 5 PBI”.

Se nota la vejez y los problemas cognitivos del anciano macrista…

3 Me gusta

Todo bien con la cuarentena en tanto sea diseñada de forma estratégica. Y atendiendo las necesidades de todos los sectores por igual.

Por ejemplo aquí en Tucumán no me dejaban pasar a mi oficina pero dejaban pasar a jugar a la quiniela. Si va a ser incoherente se le pierde el respeto

Lo mismo a nivel salud. Contar por qué nos escondemos, para que, cuál es el plan. Hasta ahora solo escuchamos “2 semanas mas, estamos mejor que Groenlandia, nos vemos”
Me hace acordar cuando empecé a jugar al Counter que me escondía solo para demorar que me maten.

2 Me gusta

Lamentablemente, hay que empezar a asumir que no nos cuentan cuál es el plan, porque no existe.

2 Me gusta

Seguramente, dudo que les dé la cabeza para coordinar algo de tal magnitud. Ya vimos la que se mandaron cuando tuvieron que organizar el cobro de la limosna

3 Me gusta

Para cobrarte impuestos y dar limosnas a los tomadores de mate no. Ahí tienen elaborado un complejísimo sistema fiscal. Ahí si que son unos cracks eh!

3 Me gusta

El comunismo alemán M tomo lufthansa…

Multitudinaria marcha en Berlín contra el comunismo.
LA RUNFLA M tratando de pasar encima de la Constitución

Millones de alemanes gritando:Wir wollen nicht Valenzuela sein…!!!

2 Me gusta

Pero es un tema provincial ese…no de nación
Acá lo mismo con los boludos trotando :los habilita Larreta y después le endosan el quilombo a Alverso y a la yegua

:rofl:

Ni a palos defiendo eso.

1 me gusta