Coronavirus y Politica

image

2 Me gusta

Los muertos de Rusia son un chiste…lo mismo que el humo del supuesto medicamento salvador de Rusia.

Jajaja como me alegro

2 Me gusta

Hoy domingo 554 casos. 200 en CABA 300 en Provincia y 54 en Chaco. Hoy los estatales se la pasaron tomando mate amigo, que testeo.

1 me gusta

Jajajaj! Te acordas cuando los K del foro idolatraban a este mutante?
Jajajajja!
Que lindo no ser como ellos.

2 Me gusta

Si los K son una mafia que asesina a quienes podrían perjudicarlos, ¿no deberían haber matado a Magneto, todos los periodistas que los investigan, a jueces y políticos opositores?. ¿Por que quedarse solo con algunos que facilmente pueden desmentir/deslegitimizar manejando la justicia?. ¿Cual sería el sentido de hacer un festín mediatico para ustedes?.
Como decía Don Corleone, “que parezca un accidente”. Pero no lo hacen.

Total, eran una diKtadura, ¿no?.

Salta como loca BigBoss cada vez que un meme toca a sus ídolos.

3 Me gusta

Pero es “neutral”

2 Me gusta

No sé lo que dijo, lo tengo saludablemente ignorado :rofl:

El típico clasismo zurdo berreta que se cree superior al resto de la población y considera que todos los que no eligen como ellos son pobres idiotas. Ojalá lo haga por guita, sería patético que opere gratis para los forajidos que nos gobiernan.
Además otra cosa, si a mí me ofrecen un acuerdo donde vaya en cana toda la dinastía Macri y allegados y toda la runfla K al mismo tiempo, firmo sin dudarlo. Vos le proponés algo así a ellos y se ponen como locas :laughing:.

bigboss esta enojado porque se le desinflo la novia

3 Me gusta

Selección natural diría Darwin…

2 Me gusta

Que son aborteros.

Si @BigBoss son aborteros.

1 me gusta
1 me gusta

ya estoy podrido de este virus de mierda, lo quiero cagar a trompadas pero no lo veo. Agarraría algún paciente a las piñas, de frente march iorio

2 Me gusta

De vos, lo dudo, si tenes como 500000 años y creías que Mauricio Macri era un tipo honesto alla por 2015. :roll_eyes:

Yo si lo firmo, siempre dije que los K se enriquecieron ilicitamente.
Y a varios mas como Oso_Pratto, no los he leido decir que Macri es corrupto, eh.

3 Me gusta

No entendí.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Encima que cada vez que le recuerdan que defiende korruptos asesinos, se le baja.

Que estas defendiendo aborteros y cometrabucos.

3 Me gusta

A eso de las 12 pasé por Telesur y me encuentro con una señora asiática sola en una planta de estudio blanca gigante tipo noticiario hablando con un español defectuoso y un acento chino muy marcado en lo que parecía ser una crónica de noticias internacionales. Como para dudar de qué tanto combate al imperialismo el madurismo…