No sucederá, no te hagas ilusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=PUQQfKPMnso
Hay que hacer sonar esta cancion cada vez que entras a un super Chino
¿Sabrán que en el interior todavía hay un % importante que no puede trabajar o que trabaja de forma limitada?, ni hablar de todos los que se quedaron sin laburo por la crisis.
Por eso mismo, los municipios no son una economia autonoma y cerrada, muchisimos negocios no pudieron arrancar y ni van a arrancar y el IFE no deja de ser plata de todos. Entiendo que haya lugares más afectados, pero si no se pone a pensar que contribuye mucho más un pueblo del interior al que un municipio del conurbano, la gente se los va a empezar a montar en un huevo.
Es bastante relativo eso igual. El problema con el pueblo del Interior es que lo bloqueas y no queda nada, los municipios del Congourbano son artificiales, están todos pegados y los dividen puentes y avenidas.
No obviamente y a fin de cuentas uno no elige donde nacer, pero como decis a un pueblo lo aislas y lo dejas en bolas mal. Al mio que le liberaron todo, no termina de arrancar, porque necesite que todas las ciudades aledañas o las ciudades portuarias se liberen tmb para poder reactivar la economia local
De que lado está TuRiver? Sandra Pitta o Nora Bär?
jjajaja Nora toda la vida, tranquila, tira info y listo, esta otra se ve que es re jetona
Siempre me confundo con esto, pero cuando decis “mi pueblo”, ¿Hablás de donde vivís ahora o de Tres Arroyos?
¿A quien le creo, a una cuenta con cara de señora entrañable o a otra que tiene por perfil al animal macrista por excelencia?
tres arroyos, bahia ni visualmente reune las condiciones de pueblo
entre al twitter un segundo y ya puedo decir que a Doña Nora de aca a la China
Jajjajaajaj esa discusión la tuvimos alguna vez. Pero digo porque es un puerto bien al sur y desconozco si tiene toda una conurbación como ocurre con Buenos Aires, más chica obviamente, pero digo si pasa eso de que cruzas de un municipio a otro por pasar una avenida que a simple vista no hay un límite y es todo lo mismo. Yo lo imagino como los pueblos o ciudades turísticos cerca de Mdq que están más cerca de un ingeniero la concha de tu madre en el medio de la nada que de un Lanús o Moreno.
Yo no le creo a nadie periodísticamente hablando.
No obvio ni hablar, bahía no esta en las mismas condiciones que un municipio del conurbano, ponele white que si es asi, que cruzas una avenida y ya estas ahi, despues cerri esta pegadisimo pero no a lo conurbano y punta alta esta conectada por autopista 15km, obviamente en esos 15km tenes barrios que casi conectan las dos ciudades. Es mas parecido a lo de la plata con GBA
Los que vienen del sur que estan todavía mas separados se toman como que todas esas urbes alrededor de bahia estan “pegadas” pero desde la perspectiva de alguien de GBA ni en pedo es así
De todsa maneras tiene muchisimo trafico de entrada y salida con las ciudades de alrededor, muchisimo.
Lo que te decia de tres arroyos, es que, por ejemplo Tostex que es una empresa de galletitas y similares, bastante grande y que de apoco venia creciendo, ahora por mas que hayan liberado todo alla, tostex tuvo que reducir la productividad bastante porque no le dejan entrar los camiones a otros lugares, y mucha gente entonces esta suspendida con reducción de sueldo, y entonces esa gente gasta menos, y ahi empieza la cadena…
¿Cuánto tiempo tenés en auto o colectivo de Bahía Blanca a una ciudad vecina y de Tres Arroyos con lo más cercano? Porque en el Conurbano un colectivo en 30 minutos te puede pasar por 3 municipios de 100mil personas por una avenida como Rivadavia.
Y bueno, de las que te nombre, white es nada, 20 minutos, punta alta y cerri seran media hora en colectivo, cabildo tmb mas o menos lo mismo. Acá no existe igual eso de que te agarran una avenida de velocidades altas y minimicen los tiempos, la ciudad es bastante mas cerrada. La otra vez para ir hasta villa espora donde esta la base militar me tome un bondi en el centro y estuve 40 minutos arriba hasta que llegamos. En el mismo tiempo, en GBA un bondi te atraviesa varios municipios como decis.
Tres Arroyos tiene chaves a 40km, claromeco a 70, necochea a 150km, dorrego a 100km, esos digamos que son los poblados mas cercanos considerando todas las direcciones
Uno menos diría Feinman