Coronavirus y Politica

Pronta recuperación. Que feo no sentir el sabor a la comida. Me pego un tiro

6 Me gusta

Claro, fue algo más o menos así.

Los de Boca dicen que empezaron a sentir vertigo en la cola, fueron al medico y les dijeron que no era covid19 sino miedo a que se reanude la copa.

4 Me gusta

No podés decir esto en serio, el 25% de los comercios cerró, empresas que quebraron, más 100 días sin poder tener un puto ingreso, a eso le llamás tan livianamente “ni dos semanas”, como si estuviéramos en Brasil?
Por respeto a la gente que se quedó en la calle, no lo digas más, por Dios.

1 me gusta

Olvidate, no va a suceder ni en 200 años.

Como me jode cuando los politicos opinan sobre algo que no tienen las mas palida idea y encima creo que es de rasin, o sea, cero autoridad

3 Me gusta

Lo habíamos hablado ayer antes de que se borren los comentarios…

Fuerzas campeón que necesitamos ese plasma para nuestras familias.

Sí, cuando saliste con cualquier cosa de la ONU, que ni siquiera mencionaba a los musulmanes y mostraba que el IDH de Suecia era de 0.876, el octavo en el mundo.

¿200 años? Me quedé corto.

Sos bastante cuadrado. La ONU no te va a hablar de musulmanes en un informe de IDH, pensá un poco, esos informes no los hace Baby Etchecopar y no están hechos para que los lea un tachero.

MENTIRA. Lo citaste para refutarme porque lo que respondiste es una opinión tuya (o tal vez sólo un deseo), la ONU no convalida NADA de lo que dijiste de que Suecia va camino a convertirse en tercermundista en 20 o 30 años.

No sé cuál es el motivo de tu insistencia testaruda, pero yo te puse el informe, vos mismo me dijiste que no sabías leerlo, y te tuve que parafrasear una frase simple donde lo decía. Aclaro, a mi me parece exagerada la conclusión de la ONU y en extremo pesimista, lo cual no quita que haya una tendencia en Suecia de ir transformándose en otro país debido a la inmigración descontrolada y la incapacidad de amortizar desde el crecimiento económico y políticas públicas ese ingreso para lograr su integración sumado al conflicto que se ha generado entre locales e inmigrantes, podés compartir o no lo que dice que no es ninguna ciencia cierta (de hecho, nosotros como país también venimos en picada y nuestro idh sube) pero no digas que es mentira que la ONU no lo planteó.

Lo que no te dice es lo de la inmigración, pero es OBVIO que no te van a poner la culpa e’ de lo negro’ escrito con apostrofe y todo como haría Baby Etchecopar, porque la tarea de esos informes no es buscar culpas o soluciones en políticas migratorias. Ni un niño me pediría que le busque eso en un informe de idh.

Testarudez la tuya que venís con patrañas para jamás dar el brazo a torcer. OCTAVO IDH DEL MUNDO, ni da para pensar que se puede volver tercemundista en 30 años.
NADA de lo que diga ese informe desvirtúa lo dicho: al final de la pandemia, Suecia va a estar 100 veces mejor que la Argentina, no hay parámetro alguno que nos haga superiores a ellos. La evolución de ellos en el tiempo, ni viene al caso.

2 Me gusta

Comparar a Suecia con Argentina es como decir que Alberto es buen presidente porque Macri hizo así o asá, para ponértelo en un argumento que te genere empatía. Lógico que van a estar mejor que Argentina, casi cualquiera va a estar mejor que Argentina, pero no se van a “cagar de la risa” nada, vienen en caída y esto les puede acelerar el proceso.

No habla de presente, habla de estimaciones a futuro. Y si, hay cosas para pensar que se puede volver tercermundista en 30 años, como que el 20% de su población nació en otro país; no hay que ser un genio para darse cuenta de lo que implica económicamente que un país de golpe tenga ingresos masivos de gente; si entran inmigrantes de países pobres a mansalva, tenés que tener un crecimiento económico exponencial acorde a esos ingresos de población para poder absorberlos e integrarlos económicamente, sino se redondea siempre para el debe, vas a tener subcontratación, pobreza y, consecuentemente, más crimen; pasá en Suecia con los musulmanes, para acá con los peruanos y venezolanos, pasa en Estados Unidos con los mexicanos, para en todos lados. Hace 20 años nadie hubiese pensado que Suecia tendría la tercer tasa de violaciones denunciadas por habitante más alta registrada en el Mundo ni que hubiese “no-go zones” donde hay zonas liberadas donde la policía no entra (¿Te suena? Como en el Conurbano) o donde terroristas musulmanes con ametralladoras cierran municipios para implementar micro-estados donde rige la Sharia (que no es muy diferente a lo que pasa acá con algunas villas miseria y en Brasil con las favelas). Yo entiendo que hay un prejuicio fuerte en Argentina de que el europeito lindo de ojos azules es tipo los extraterrestres que bajan en platos voladores y todo lo que venga de ahí es mejor, pero basta de esa pelotudez. Y Europa ya no es más eso, está cambiando, ya cambió.

2 Me gusta

Con 15 lucas no te compras una placa de nada

3 Me gusta

A lo mejor tiene guardado los 10 mil del ife anterior :laughing:

1 me gusta

Notebooks por 70 lucas… se fue todo al recarajo…

El criterio sería que en AMBA nadie puede trabajar pero en el interior si?

1 me gusta