Coronavirus y Politica

Va a llegar un punto en que el no pago va a ser generalizado. Van a tener que hacer algo en serio con este tema.

5 Me gusta

Que como si fuese poco, encima si puede te muerde la oreja

1 me gusta

Algo es algo

2 Me gusta

Algo como impuesto al IFE? o salir a decir que es amigo de larreta?

Pobre cristina, eligio al peor, si ponia a un cono ganaba tambien.

1 me gusta

El unico Mercado bueno:

Despues, tenes impresentables como:

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/06/media-photo_5aff082bbe55d90d2a42a25f_640w-e1537293629208.jpeg?w=520

Y:

https://www.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/angel_marcado/120/11179_2.png

4 Me gusta

Hoy los defensores de la libertad y la democracia dieron una hermosa muestra de convivencia cívica con el móvil de c5n.
Viva la libertad! (Del que piensa como yo).

2 Me gusta

Al fin diciendo algo como la gente Marianito.

2 Me gusta

Que mujer

1 me gusta

Es un comediante de los buenos, Marianito.
“Hasta ahora no se vió que se prohibiese a alguien”. No hay que esperar a que lo hagan para denunciarles las intenciones, Closs querido. Vos te la pasás especulando con cosas que va a hacer la AFA o la Conmebol basado en cómo se manejan esos tipos, y no por eso tiene menos valor.
“Editoriales vacías”. “Amenazas que no se ven a la luz”. Las cosas que manifiesta una funcionaria del Gobierno como Miriam Lewin son lo suficientemente grave, no son “inventos”. Lo mismo que las intenciones de un juez de citar a Majul, si lo hiciera con vos Marianito serías el primero en decirlo (ah no, cierto que el periodismo K no se toca).
“La gente ya no compra editoriales políticas”. Ahí coincido, por eso C5N cada vez lo mira menos gente que no sea partidario de la runfla, al revés de los demás canales.
“Para sentirse importante”. Qué grande, mirá si tipos que ya tienen toda una carrera en el periodismo y una audiencia gigantesca, necesitan sentirse importantes, jajajaaa.

Mamadera, qué yosapa . . .

Qué hdmp, los agresores deberían estar en cana hoy mismo.
No importa la bandería política, ningún periodista de ninguna índole debe ser amenazado, intimidado, censurado, prohibido, escrachado, escupido o golpeado.

2 Me gusta

Los mismos que miraban con los ojos en el culo estas cosas.

Verbal, a una mina.

Otra mujer

Y otra mujer más

https://youtu.be/O14hhuA7SYE
Meses antes de la que mencioné anteriormente

Y faltan muchos más.

Pero bueno, jajaja escritoriazos de moral.

5 Me gusta

También ellos, gente de mierda que debió estar en cana. Imposible no coincidir en eso.

2 Me gusta

¿de donde sacas que a c5n lo miras menos gente?, todos los meses gana el rating de los canales de cable.

¿y a vos te parece que un juez no tiene que citar a majul? viejo, uso a la afi como si fuera la produccion de su programa, dicho por los propios acusados, majul a esta altura tendria que estar procesado. y si los periodistas macristas estan abriendo el paraguas para victimizarse es por que saben las que se le viene encima, y no por tener el culo limpio precisamente.

6 Me gusta

Dije menos gente que no sea partidaria de la runfla, con los acólitos no es poca cosa. Y es obvio que se aglomeren en el único medio que les dice lo que ellos quieren escuchar.

No para rendir cuentas de sus fuentes de información. Solamente se lo puede denunciar por calumnias e injurias, en tanto y en cuanto lo que diga no sea cierto. Nada más.

1 me gusta

a TN hay que prenderlo fuego, no jodamos

2 Me gusta

gran verdad la de closs

es la runfla M …

2 Me gusta

Dale, más violencia.

Muy constructivo, tu mensaje.

Merca, ¿Sabés como se soluciona el problema de la violencia? Matando a todos los hijos de puta que no piensan como yo y la generan.

Suena irónico, ¿No?