Coronavirus y Politica

En realidad no es que quiero formatear. Pasa que tengo dos discos de los cuales el original (c:) no tiene casi más memoria, y quería ver si podía copiar cosas y pegarlas en el otro (d:). Lo que tengo que chusmear es ver como puedo hacer para que las descargas me las realice directamente en d: y no en c:

Gracias crack

1 me gusta

Récord histórico en Estados Unidos: sumó 4,8 millones puestos de trabajo en junio y el desempleo cayó al 11,1%

Es el aumento más alto desde que se comenzó a registrar el índice, en 1939.

Que país. Por el amor de Dios.

2 Me gusta

Aca hay gente que sale a robar por primera vez, sin antecedentes, para poder comer. Se rascan las pelotas, axel, el pelado y alverso. Lleven bolsones de comida pelotudos, no puede ser que falte comida.

3 Me gusta

Despues de estar encerrados por la pandemia del coronavirus, vamos a seguir encerrados por la pandemia de la inseguridad. Se viene la pobreza y el hambre. Vamos a ser un pais africano en el continente americano. Y por cuanto tiempo vamos a estar asi? 5 o 10 años minimo? Posiblemente no nos vamos a recuperar nunca mas. El afortunado que tenga pasaporte europeo, que vaya armando las valijas y cuando abran, a rajarse, asi consiga a trabajo de lavacopas.

1 me gusta

El covid es el ejemplo perfecto de árbol tapando el bosque. Aunque mejor podría describirse como el arbusto tapando la tundra. Dijo esto porque el mundo esta lleno de quilombos, mas que nada geopoliticos, y como el Covid19 monopoliza casi todo en los medios, de otra cosa no se habla.

1 me gusta

Es record pero mira los desocupados que tiene

Si pero gran parte de esa gente puede tener ahorros para despues armar un negocio cualquiera y recibe 600 usd por semana del seguro de desempleo (42.6 millones lo pidieron aproximadamente).

1 me gusta

Para pensar:

(no se donde va)

1 me gusta

Y casi 4 meses sin ver a River. Parece una banalidad, pero extraño horres ver jugar al equipo de Gallardo. Y no, ver futbol europeo no me compensa.

5 Me gusta

Tenés datos viejos. Busca los nuevos

Parece que el Gobierno va a empezar a limitar/eliminar las ayudas económicas al interior, como si acá estuviéramos bien económicamente. No solo van a hundir al AMBA sino que también van a arrastrar al resto del país al pozo.

3 Me gusta

Polenta Alberto?
deme 10
hqdefault

4 Me gusta

@revisbarcelona

7min
Alivio | En Olivos se preocupan por aclarar que Alberto Fernández no tiene fiebre: “Es tibio por naturaleza”
:sweat_smile:

5 Me gusta

Ese es un tema que se habla poco, pero para la economia del interior las restricciones al movimiento de trabajadores entre provincias son un gran problema. Ahora hace unos dias por ejemplo se armo lio entre Corrientes y Entre Rios porque la primera no deja pasar trabajadores rurales de la segunda. Lamentablemente esos movimientos son necesarios, para cosecha, poda, y ese tipo de actividades.

2 Me gusta

90 años cumple el mejor presidente de las ultimas decadas, nuestro ramses 2, el don carlos saul !!

Los municipios de la provincia de Buenos Aires comenzaron a restringir la venta de productos no esenciales en los grandes supermercados

Es un pedido de las cámaras que agrupan a los comercios más chicos, que no pueden abrir y que consideran que es una competencia desleal; la postura de las cadenas más importantes

Vayanse a la mierda, que desleal ni nada, la concha de tu madre no me dejas salir, y ahora tampoco comprar para que me lo mande el bufarreta Coto.

Es algo que vemos positivo porque era algo discriminatorio contra un comercio pyme que un hipermercado pudiera vender todo, electrónica, ropa, calzado, bazar y juguetes, y un comercio de barrio no .

Cual comercio de barrio esta abierto menendez la putisima madre que te pario.

Otro municipio que implementó restricciones es Merlo, según confirmaron a Infobae fuentes de la intendencia. En ese caso, el intendente Gustavo Menéndez también limitó la venta de productos no esenciales en las grandes cadenas. Desde el municipio destacaron que habrá multas para los supermercados que vendan estos productos y, en el caso de seguir vendiendo luego de ser multados, se realizarán clausuras**

Ahora queres clausurar supermercados menendez, devolveme a othacehe, mafioso y todo no era tan inviable como vos.

3 Me gusta

Es una cifra altísima, pero es una cifra más real que el desempleo que se informa en países con masivos empleos estatales, planes de desempleo y trabajo informal en enormes porcentajes.

1 me gusta

Igual si esta lleno de trolls de Peña. Estan al salto para ganar cualquier encuesta.