Coronavirus y Politica

Los trolls de @marquitospeña viven votando en Intratables. Todas las encuestas que ponen las gana el macrismo con facilidad.

4 Me gusta

Esa frase es verdad, pero no la tenés que ver como machismo/feminismo, sino como simple matemáticas.

Hombres+Mujeres en edad laboral= 100%

Antes tenías 50% de trabajadores, ahora tenés 100%.

¿Que pasa cuando sobran trabajadores y escasea el trabajo?. bajan muchísimo los salarios.

Esto no es problema de que trabajen mujeres, sino del sistema capitalista. No sirve para mantener a todos. Almenos no la versión actual donde la mayoría de “la torta”, “se la comen” muy poquitos (10% de la población).

2 Me gusta

Mi experiencia el lunes:

Saque los dos permisos (la cosa es que si uno quiere lo recontra trucha). Te dan 24hs a partir de que inicias el permiso, no a partir de la hora en que te lo habilitan. Si lo inicias a las 2 de la tarde y te lo habilitan a las 6, te comieron 4hs del permiso que pediste. Esto no era asi, te contaba a partir de que te lo habilitaron.

El “reserva tu pasaje”, lo hizo un hijo de hermanos. Vos sacaste el permiso, y entras a reservar tu lugar en el tren, no valida que tenes el permiso. Por ende no sirve, tenes que llamar y esperar a que te atiendan, yo estuve mas de media hora esperando. Voy a la estacion, me piden el numero de reserva y paso. Los muchachos de los controles, dejan todo abierto no pagas nada y no te dicen nada.

Llego a ituzaingo, paso castelar, moron, etc. Ni un control, y ahi suben los vendedores ambulantes escondiendo sus cosas en la mochila y cagados de que los agarren. Llego a liniers y hay policias por todos lados (en el anden, en el tren no paso ni uno solo controlando). Floresta, flores y caballito? ni un policia y molinetes abiertos, ni un guarda. Desde primera junta a almagro, fui caminando por rivadavia, no me freno nadie ni me pidieron nada.

Volvi a casa con el permiso vencido, y nos amontonamos en los molinetes, 1 gendarme para todos los monos. Asi, no van a lograr nada.

2 Me gusta

No necesariamente son todos trolls, todos los que miran estos programas de mierda de TN y América son macristas o libertarios como el 90% de los periodistas de esos medios. El gordo nefasto este domán ahora se la tira de “imparcial” como casi todos, cuando estuvo años en las mañanas de el trece operando en contra del kirchnerismo.

5 Me gusta

parece las encuestas de MARCA que podias votar ilitimitadamente cuando ponias en privado el explorador.

1 me gusta

Perdon por desvirtuar pero acá se va a ver más rápido el msj. La pregunta va más que nada para los que la tienen clara en computación…se pueden copiar y pegar archivos desde una unidad c: a otra unidad d:???
Y se puede también eliminar todo de la unidad c: hasta dejarla vacía?
@Joey.Zasa
@Morlock

1 me gusta
1 me gusta

Ayer fui a Pilar por unos estudios médicos y en el peaje había policía parando, pero imagínate, una cola de 10 kilómetros, bocinas, la gente cansada de volver del laburo… Por ende apenas me ficho el teléfono y listo. No escaneo el código QR ni leyó mis datos. Saque un permiso de 24 horas para ir al médico (todo en regla). Me dió pena pobre gendarme, es una tarea imposible. Si tenés que controlar a cada uno que pasa y leer sus datos o escanear los códigos, se arma una cola de 100km y explota el país por los aires.

Hoy fui a uno de mis negocios (a 15km de casa) sin permiso, por una emergencia que me llamo mi viejo y no me cruce un solo policía. Todo en auto esto.

Entiendo que hacen hincapié en el transporte público ahora, ya que si vas en un auto no te contagias. Pero como bien decís vos también controlan poco y nada. El fin de semana voy a ir a capital y probablemente lo haga en colectivo o tren, ya fui 6 o 7 veces desde que empezó la cuarentena y nunca me controlaron. Desde Tigre hasta Recoleta.

Es algo imposible, no podés controlar a todo el mundo por un tema de logística.

3 Me gusta

Que rico el puchero de El Imparcial. Gordura mágica.

1 me gusta

Viste que en el permiso de 24hs te pide tu documento, nro de tramite, etc? para ir a buscar los estudios medicos como hiciste en ese campo? porque tambien te pide el documento y nro de tramite del medico ponele, que te espera en el destino que vos indicas.

No, te pide el nombre del médico o centro médico, la dirección del lugar, número de teléfono…

Ah mira vos que raro, a mi me pidio el documento del medico y nro de tramite. Estaba como campo requerido no podia saltearmelo, habre mandado en cana a alguien. Ahora lo revise y ya no requiere ese campo. Bueno bancatela alverso, vos hiciste mal el laburo yo tuve que proceder en consecuencia.

2 Me gusta

Jajajaja. Puede ser

Ahora para lo que te piden número de trámite y DNI es por ejemplo si sacas el permiso de 24 horas para atender un familiar. Yo cuando voy a capital saco ese permiso.

También lo que es nuevo es que te piden franja horaria en la cual vas a usar el permiso. Y algunos detalles mas.

Pero bueno, si querés trucharlo lo haces, no es muy difícil. Hoy por ejemplo ví muchísima gente menos en la panamericana en hora pico. Debe ser por los cierres de rubros que si influyen mucho.

1 me gusta

Lo primero si.
Lo segundo, depende, si tenes instalado el sistema operativo en esa unidad, no.
No se que configuracion tendras, supongo que tendras un solo disco duro fisico, particionado

1 me gusta

¿De un disco duro a otro decís? Seguramente, mi duda es cómo pasas un sistema operativo.

1 me gusta

Que le den una utilidad real a los peajes.

Creo que son dos distintos. El c: tenía poca memoria asique le agregaron otro. Claro, es una paja lo del sistema op. Encima cualquier cosa que descargo va a parar al c: directamente y lo mejor sería que se guarde en d:

Edit. La carpeta “archivos de programa (x86)” se puede pasar entera o ese sería el so?? :thinking:

No tengo ni idea jaja. Quería consultar acá antes de mandarme alguna cagada

Amigo vos podes clonar un disco tranquilamente. Tenes varios programas que lo hacen, la verdad que no recuerdo nombres pero en youtube la ultima vez lo busque, hay uno que tiene una version pro y te lo copia al toque.

Despues tambien con ese programa podes formatear un disco o simplemente formatearlo de base, el tema es que por ahi en algun momento ese disco formateado te quede en un formato de que de alguna manera se te complique instalar windows pooorque segun tu compu o laptop que tengas no deje instalarlo precisamente en ese formato, pero eso se arregla es facil cambiarle el formato. Fijate que onda en youtube y sino preguntame. Esto ultimo te lo comento porque es un detalle que a la hora de formatear me paso porque el formato del disco virgen que use no era compatible para instalar un windows desde un usb, y lo tuve que aprender a cambiar.

1 me gusta

El SO creo que se instala en la carpeta Windows.
Esta en el root del :C en general.
En archivos de programas me parece que no hay nada critico del sistema como para poder copiar y pegar y no hacer cagada

1 me gusta