Todavía estoy esperando a la mina que se haya avivado de eso jajaja.
Solicito hemograma, coagulograma, plaquetas, ionograma, glucemia. Diagnostico: tibio
El segundo es ECG y evaluacion cardiologica prequirurgica
Muchas gracias buen hombre.
cual es la razón por la que los médicos escriben así?
no falsificar recetas??? tendran alguna materia en la carrera que sea top secret y les enseñen la tipografia especifica?
No perder tiempo haciendo recetas ni en esas cosas.
Si tenes citados 5-6 pacientes para ver en una hora, tenes que escribir lo mas rápido posible.
Por suerte ahora una gran cantidad se hacen de forma electrónica
es verdad, le pregunte a un amigo y me dijo lo mismo “es para no perder tiempo nomas”
La concha de tu madre macri.
La concha de tu madre
posta es por eso? siempre pense que era para evitar las recetas truchas
por ejemplo la receta que le hicieron a king_ james cuanto tiempo se puede haber ahorrado por escribirla asi? 10 segundos?
y te ahorras por lo menos 30 segundos que con la cantidad de pacientes puede significar atender a uno mas en el dia
Yo hice una prueba sobre el tiempo de escritura. Comparé lo que tardó en escribir un receta un médico (haciéndolo de forma bastante ilegible) y lo que tardé yo en escribir esa misma receta de forma más prolija y entendible… En promedio, el doctor me ganó con 5 segundos. Es decir, el ahorro de tiempo son sólo 5 segundos. Nada que pueda cambiar, significativamente, la cantidad de pacientes que atiende por día (obviamente, falta tener en cuenta un montón de variables pero no creo que cambie tanto el número, debe ser de 5 a 10 segundos el ahorro de tiempo).
Ahora, ¿por qué me pintó hacer una prueba tan irrelevante y sin sentido? Vaya un saber
No sé… A los últimos 3 o 4 médicos que fui me escribieron unas recetas y no les entendí una goma. Si tengo confianza con alguno les voy a decir, como carajo podés ser tan inteligente para recibirte de médico y tener una letra tan de mierda?
O capaz es un chiste interno entre ellos… Se nos deben cagar de risa
otro comediante.
Esta página se debería llamar TuComedy
Además de humorista, escritor de Ciencia-Ficción.
¡Mezcla de Mel Brooks y Ray Bradbury!
capaz la dinamica del laburo, los chabones siempre estan a full y eso llevan a que quieran hacer todo rapido por que si, su cabeza siempre esta apurada, anda a saber. Es como el tipo que va a 200 en vez de a 120 por ruta y se ahorra 15 minutos pero el riesgo de morir en un choque es mayor, pero bueno, se ahorra 15 minutos…
El drama de El Imparcial y El Globo, los restaurantes porteños más antiguos: “No sabemos cuánto más vamos a aguantar”
Son dos clásicos de la Ciudad de Buenos Aires, con más de 100 años de historia. Con grandes salones y con un público que reúne a varias generaciones, pelean para no cerrar
Insólito que salgan con eso, siendo que el macrismo es recontra vendepatria. Esta gente es idiota, no entiende lo que significa nacionalismo. Los organizadores del PRO, ponele, ya que buscan sumarse gente. Pero los que se tragan el verso, mamita.
Habla por vos
¿Este es el tret para bancar a Dr. Sergio Alejandro Berni, procer Nacional?