Coronavirus y Politica

Hay que empezar a comer gente, violadores, asesinos, ladrones compulsivos, politicos corruptos, matas dos pajaros de un tiro, el hambre y limpias la sociedad.

Es que no los matan como si fuese un proceso industrial como buscando aumentar productividad. A la oveja y a la cabra seguramente les cortaste el cuello con un cuchillo o algo similar, estos tipos hacen esto:

ponele un resumen mejor angelito lpm que eso ya se me presta bastante para encender la imaginacion

Naaa mira que pedazos de hdp… No podes ser así.

1 me gusta

Simple; costumbre. Los aztecas también comían perro. Imaginate que son siglos donde comían perro, al final se acostumbran. A los aztecas le sacaron la costumbre a palazos los españoles, al igual que la gilada esa de abrirse los órganos arriba de un templo.

Lo puse en spoiler porque ya sin abrirlo te das cuenta lo que es.

pero despues uno sale con un rifle a bajar personas y es un lobo solitario, un desquiciado mental, el mismisimo diablo

1 me gusta

Mi no entender.

Porque “la republica” es un concepto lo suficientemente vago y abstracto para que el descerebrado promedio con deficiencia mental y con la pija enterrada de duran barba o de cualquier otro mediocre del marketing político le pueda agregar la definicion que quiera, y asi sentir que defiende algo.

Es 100% programación psicológica y neuronal. No existe ningun asomo de concepto detrás de ese uso de esas palabras. Ya de por sí Macri fue el presidente menos democrático de la historia electoral Argentina, el unico que amenazo la republica fue el, ni siquiera tiene sentido en esas cosas, intentar buscarle sentido conceptual a algo emocional, es al pedo.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¡Cómo voy a extrañar tu sentido del humor!

¿Ves que sí sos macrista? O defensor de Macri, como quieras llamarlo.

3 Me gusta

Republica, equivalente a patria para otros.

Unos marchan por la republica y otros por la patria. Ambos dicen que la culpa la tiene el otro lado, que sus lideres son impolutos y que jamas cometieron ningun ilicito y a la vez que son ricos por destinos del azar.

De estos politicos actuales no tiene que quedar uno solo en pie, debieramos hacer una simil toma de la bastilla pero con el congreso sesionando. Que les sirva de escarmiento a los futuros politicos para que hagan las cosas bien. Gines es una mierda, y con macri no habia ministerio. Si, si, ahora van a saltar a decirme que gines es un bocho; bueno si vos consideras que gente que vino del exterior solo necesitaba presentar un papel para entrar al pais en vez de encerrarlos 15 dias en un hotel, un cuartel o en una carpa en medio de la patagonia, sos una mierda de ministro.

Larreta no llega a 400 camas disponibles, si kicillof llega a mil es un milagro. Tenemos 2mil contagiados por dia, la mayoria en provincia. Hechos.

1 me gusta

che angelito que estilo de musica electronica bien melodica conoces? me dieron ganitas de escuchar

Trance.

Es la verdad, te guste o no Macri o alabale otras cosas. Pero:

• Gobernaba por DNU

• Tomo la deuda mas grande de la historia del pais sin pasarla por el congreso ni consultar a nadie

• Cada vez que impulsaba una reforma sacaba gendarmería (inconstitucional e ilegal) o la policía a apalear a la gente, y sobre todo, a gasear y expulsar a los diputados para que no entraran a votar (ni Maduro se animo a eso)

• Espió hasta a su hermana, algo que viene haciendo desde antes de gobernar Capital

• Hizo arrestar gente por decirle cositas por twitter (real), arrestó opositores (te gusten o no, de nuevo) de manera ilegal con detenciones preventivas que no tenían sustento legal

• Amenazó e hizo apretar a comerciantes del sector privado para que denunciaran como arrepentidos o los mandaba presos

• El dia que perdio las elecciones escondio los resultados y mando a todos a dormir, despues culpo a la gente de su derrota

• Fue el gobierno que más gastó en pauta y marketing y publicidad de blindaje a su favor en la historia de la humanidad Argentina

• Armo un ejercito de trolls para que lo defiendan en las redes sociales a ver si se le lastimaba el ego, ¡Satisface a Mauricio! ¡Caricias significativas de Judith Brownlee provenientes de Hurlingam!

El gobierno de Mauricio Macri así es el gobierno más antidemocrático que ha tenido la historia electoral argentina, y así permanecerá por mucho tiempo. Además tambien fue el gobierno más mediocre y tragaleche tirapiedras según el ranking de la Fundacion Minecraft, y provocó una caida del 60% del PBI (Porcentaje Bruto de Inteligencia de los habitantes) creando seres unineuronados que lo defienden hasta cuando ni su madre lo quiere.

7 Me gusta

6 Me gusta

El compañero Rockefeller (?) también dijo una frase al respecto. Voy a hacer que trabajen dos al precio de uno.

Y cumplió antes trabajaba el hombre y mantenia a todos hoy sino labura la mujer también no hay guita que alcance

2 Me gusta

Pero con tu inteligencia sumada recuperamos esa caida. Si no fuera por vos estabamos en la lona. Gracias por ser argentino!

1 me gusta

Algún médico en la sala que me pueda hacer de intérprete? @anon63575317 @Ariel_Santillan

Son análisis para un pre quirúrgico. Uno es un electrocardiograma pero dice algo más que no identifico, el otro un análisis de sangre en el cual no puedo descifrar nada

Disculpen la desvirtuada

2 Me gusta

dice “positivo de covid19, aislamiento urgente” (?)

4 Me gusta