No todos los chinos comen perro, los del sur y algunos lados del Interior. Dicho a mi por un chino taiwanés.
Cuánto hincha de la hecatombe. Deben ser runners.
Dah.
Jajajaaa, a mí también dame esa guita.
En el peor de los casos, yo diré como Best: “gasté casi toda mi fortuna en mujeres, alcohol y autos; el resto del dinero lo desperdicié”
Dejo una frase para la posteridad, de parte un amigo (el problema es que él lo dice en serio!):
“nos cagó la revolución femenina, si las mujeres no trabajasen, habría menos desempleo”
¿El thread del aborto?. Porque eso tiene miles de años.
Será para reclamar los 110 mil millones que se robó el gato y su banda?
jaja por qué siempre tenía que ser por la república y tenía que incluir una bandera argentina
Para apropiarse de las apelaciones nacionalistas.
si “los de en frente” hicieran un poco de esfuerzo al menos…
Y que se yo, capaz que me cagaban a puteadas, es lo mas traidor que existe comerse un perro, una especie que desde el principio se acerco al humano como un socio y se transformo en un fiel amigo, hay que tener codigos en la vida.
No son “amigos”, son mascotas, cuasi sirvientes. Son como un niño huérfano que sigue a un adulto. Todos los animales domesticados como mascotas lo son, incluyendo los que nos comemos nosotros. Para los cantoneses no son mascotas sino ganado. Pero igual, lo verdaderamente desagradable es como los matan porque no es palo y a la bolsa, es recontra sádico.
lo “loco” es que los mismos que aca se quejan de los tests, que les extienden la cuarentena, que suben los casos en el AMBA, y cosas por el estilo, son los mismos que bancan este tipo de ridiculeces, bancaron las marchas anticuarentenas, a los runners y los caceroleos por los estafadores de Vicentin.
Ahora te bancan esta payasada pero al dia siguiente los vas a leer quejandose acerca de lo que dije antes. Son un pelotazo en contra.
Bueno si, en el momento que la comida se dejo de traer en conjunto ya sea cazando o pastoreando se acabo la simbiosis(? Salvo algunos trabajos donde se aprovecha su olfato y se ganan su sustento. De todas maneras se les da refugio, protección y alimentos quizá este ultimo lo cubran pero los mandas al bosque y hasta un zorro los hace mierda con ingenio que los perros ya carecen…
Son como un huérfano o un hijo que también esta atado a la voluntad de sus padres, no hay mucha diferencia, quitando que NO SON HUMANOS, por que no quiero se se malentienda con esa gente ya se emociona…
Cantoneses son los de los chinos? Que diferencia hay? Son salvajes? Una linea distinta de evolución?
PD: Ni idea como los matan pero me imagino que como todo lo que ya se volvió negocio es una tremenda cagada(En el vídeo están como si vendiesen choripan en la costanera) párrafo aparte, yo carnie dos bichos en mi vida, un cabrito y un cordero, la comida es la comida jaj (ningún depredador tiene maldad, no estamos exentos, hay carnívoros en simbiosis con otros animales que le quitan los parásitos, no somos la única especie con “códigos”)
No te podes comer un perro, no hay mucha vuelta que darle, entiendo que hay culturas que tengan un grado de acepción por comerse todo lo que camine bastante alto, de la misma manera que a nosotros no nos entra en la cabeza que un tipo tenga 7 esposas-sirvientas, pero comerte un perro para que? esta lleno de animales que alimentan bien y en abundacia, para uqe mierda te vas a comer un perro, encima bicho hermoso y de compañia. Hay que empezar a empalar chinos y mandarlos al espiedo.
Son horribles además. Los chinos los cocinan por 10 horas y le agregan azúcar y miles de condimentos. Debe ser más feo que pegarle a la madre
siempre me parecio tremenda pelotudes (por no decir cosas peores) el ritual a la comida, y peor aun el sobreconsumo, eso de comer hasta reventar, gordos de 120kgs comiendo mas de lo que deben solo por gula o comerse cualquier cosa. Como mierda no vamos a estar tapados en problemas ambientales con semejante consumismo al pedo.
Tené en cuenta que los perros con los que nosotros convivimos son criaturas cuya capacidad de sobrevivir por su cuenta se ha visto arruinada por siglos de eugenesia.
Chinos del sur.
Exacto, si es por eso, soltas 8 conejos y en un mes tenes 70…
Pero no es solo, es que por mas que ya no nos haga falta, el perro no perdió nunca la disposición de darnos una mano ni de estar en las buenas y en las malas, es una forreada total.
Es cosa de los viejos igual. Pasaron tanta hambre que se comían perros, gatos y ratas. No es que un chino de 20 años va y se pide un bife de perrito.