Coronavirus y Politica

26,4% cayó acá. Optimista el FMI que pronosticó un -9,9% para este año, se quedaron cortísimos.

Yo lo cambie en joda. Pero capaz se tomaron que lo pusieron en serio al titulo y por eso lo cerraron

2 Me gusta

Pero me parece que tenían en mente hacer mas feminista el foro, lo cual me parece absurdo porque va a espantar a muchos, y no va a atraer tantas mujeres, ya que a ellas les interesan mas otras redes sociales.

2 Me gusta

Es hora de cambiarte de género y ocupar el cupo

3 Me gusta

Cierto, total basta con que yo diga que me autopercibo mujer y listo. Cerrar algun thread mío, es violencia de género.

2 Me gusta

Te lo cerraron por ahora, va a ir a otra sección.

2 Me gusta
2 Me gusta

NI vi el titulo del thread, lo cerre momentaneamente

1 me gusta

Ojo! Son perros al spiedo…

3 Me gusta
2 Me gusta

si ibas a poner esa canción, hubieses puesto esta con esos redoblantes orgasmicos…

https://www.youtube.com/watch?v=39L7q8sOR4w

dale mono daleeee

Verlos cocinados no genera nada. Lo verdaderamente desagradable es cómo los matan, imaginate que el martillo neumático que usan en los mataderos de vaca se queda corto.

1 me gusta

Que cosa desagradable los chinos dios mio. Encima que son una superpoblación se comen a los perros. Digo yo porque no empezamos a comer chinos

1 me gusta

Las bolas, vos hace lo que quieras a mí dame esa plata y yo me arreglo. Si hace 10 años me la hubiesen dado hoy seguiría con los 250mil dólares, los millones de pesos del plazo fijo y todo lo que me hubiera comprado con el medio millón de todos los meses

5 Me gusta

Abrimos sección “pensamiento cavernícola del siglo XII” ? Excelente.

Los cavernícolas estaban mucho antes (?)

1 me gusta

Sí, y persisten hasta nuestros días.

2 Me gusta