Coronavirus y Politica

Bueno depende. El auto es una herramienta, si se piensa en un auto omo para hacer Uber o una camioneta para hacer mudanzas, y si, puede tomarse como inversión. Pero como “gustito” yyyy… yo me compraría un auto sencillo para poder moverme con facilidad, ahora lo tenés que mantener… y después a la gente que ya tiene un auto ponele 2004 y lo cambia por un 2018 la verdad que no los entiendo, me parece plata tirada a la basura.

1 me gusta

Mirá, hace 30 años hubiese coincidido plenamente, hoy en día los autos están hechos (a propósito) con unos materiales muy pedorros, pensados con 5 años de vida útil (salvo modelos de muy alta gama). NO es una inversión, eso está clarísimo, pero el que tiene resto y una oportunidad en medio de la crisis de hacer una buena compra, que la haga, me parece.

3 Me gusta

Hoy es viernes, mañana sábado, último día laboral. Porque no empezar desde el domingo está nueva fase??

porque el pelado cabeza de poronga judia quiere dilatarlo lo maximo posible

Si lo pensás como un sí o sí me quiero comprar el auto y mañana va a valer 5 veces lo que hoy, probablemente.

1 me gusta

No entiendo porque sería irrecuperable, se desvaloriza mucho menos la plata así y son activos facilmente revendibles, a menos que te compres un ami8

La idea es meter la plata en algún lado donde se desvalorice menos. Si te podes comprar un inmueble hacelo, un auto sino te da. si tenes miles de millones invertilos en un empredimiento. Tampoco te vas a comprar un auto si compraste uno hace 2 años, porque la idea sigue siendo la misma, que no se desvalorice la plata

1 me gusta

hay que tener en cuenta que comprar un auto y usarlo implica pagarle patente, seguro, cargarle nafta, que no se te vaya a romper nada porque te rompen el culo en el taller… es una inversion pero que tambien implica bastantes gastos… a no se qeu lo compres para tenerlo estacionado en el garage… si es el garage de tu casa porque tambien tenes que pagar sino jajaja

4 Me gusta

Por lo que veo la correlación de temas también se puede evitar.

Así como clarín te graba imágenes de gente llorando porque no puede salir a correr por los bosques de Palermo o porque no puede consumir su cerveza artesanal con amigos en un bar de mierda… No me extrañaría tampoco que las imágenes hayan sido grabadas por amantes de la cuarentena eterna

El auto es un pasivo que genera gasto no una inversión, y yo no me metería con inmuebles porque te rompen el orto a impuestos aparte que no sabés si mañana no se les ocurre alguna locura

2 Me gusta

Naciste en la época equivocada si querés una revolución

2 Me gusta

si venia a decir eso, que el inmueble tambien te genera un gasto y encima hoy el retorno a la inversion debe ser hiper bajo

Igual lo del auto por eso dije, si tenes auto no te compres, la idea es hacer una inversión. Yo al primer auto siempre lo tomo como una inversión. Mi hermano ahorra guita a full desde que dejo los taxis para ir al trabajo

1 me gusta

No hay chance de que la cuarentena dure 15 días. Estos psicópatas de políticos que tenemos van a hacer durar todo lo que puedan su único recurso. Solo que lo van largando cada 15 días así la gente se queda en el molde y no sale a la calle a sacarlos de los pelos de sus mansiones y tirarlos a la hoguera

Ojo que tenes que tenerlo 5 dias parado al bono para hacer MEP. Esta a 104, pero con las paridades actuales. 5 dias en Argentina es una odisea. Puede pasar cualquier cosa. Te puede llegar a dar una cotizacion de 150, como una de 50 al final de los 5 dias

Al final tener plata es tan problemático como no tener, dónde quedaron aquellos años locos dónde te comprabas unos departamentos y vivías de renta toda la vida jajaja

Ahorrar 75 mil dólares para comprar un dpto en alguna zona fea de capital y alquilarlo por 15.000 pesos no es negocio…

3 Me gusta

la otra vez hablabamos con un amigo de eso, lo que te sale levantar un depto, en cualquiera de sus niveles y despues alquilarlos, años y años para recuperar la guita jajaja

1 me gusta

Imposible. No es negocio. Si naciste de abajo y te querés salvar te tenés que ir del país o haber inventado mercado libre.

1 me gusta

Mira a mi me gusta armar cohetes caseros, desde chico, siempre bien crotos y con pocos materiales, la cuestión es que desde el último año en secundaria que tenia un prototipo de cohete bastante mejor. La idea era empezar con eso a medir variables, como altitud, velocidad, etc. Nunca lo pude hacer porque no conseguía materiales jajajaja

Quiero tener un emprendimiento a la larga que vaya por ahí, mini satelites, drones…pero no hay nada de desarrollo en este país. No hay chances

1 me gusta

Si obvio, pero por eso digo que depende de la brecha con el blue. Te puede dar algo de colchón