Coronavirus y Politica

Totalmente errado querido king_james, sus políticas no han fracasado, estas son sus políticas. La crisis humana argentina, no es producto de errores ni ineficiencias, es un plan

Yo pense que en estos meses, el gobierno en todos sus niveles, tenian no se 50mil camas preparadas. Resulta que:

La ocupación de camas de terapia intensiva en el Área Metropolitana (AMBA) llegó al 52% según el último reporte de la provincia de Buenos Aires, mientras que el promedio de uso en el conurbano asciende a 65% con hospitales al 85%, a casi 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El pelado creo que tenia 400 camas, desde que empezo esto, y tiene el mismo numero hoy en dia. En el conurbano lo mismo. Los 2 deberian renunciar, Gines debiera ser fusilado, y una vez arreglemos la deuda macri confiscado y preso.

Hace dos semanas el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, [había dicho] que para el peor momento de la curva estimaban tener ocupadas en el sistema público 300 camas de terapia intensiva, 600 camas de internación general y 2.500 camas de hoteles. Según los últimos que brindó el Ministerio de Salud de la Ciudad a Chequeado , actualmente están ocupadas 93 de las 300 de terapia intensiva del sistema público (31%), 395 de las 1.100 camas generales (36%) y hay 1.397 personas alojadas en hoteles .

1 me gusta

300 camas de terapia intensiva… Éramos tan pobres

300 camas desde el 20 de marzo, con 400mil venezolanos que entraron al pais el año pasado. El preambulo debiera decir entre parentesis (LosMa), los ma boludos.

1 me gusta

La inacción del Poder Judicial me suena a que Piumato ayuda a hacer dormir las causas de “alguien” del Gobierno, no me puedo imaginar de quién . . .

¿Y ayuda económica para comercios y empresas que están en la lona, y para la gente que ya no puede pagar los servicios básicos?

3 Me gusta

esta el atp y se puede dejar impaga hasta 6 boletas

¿Qué significa dejar impaga, que la deuda se anula, o que seguís debiendo y lo pagás después y acumulado?
Algo me dice que nada de esto está alcanzando, ni de cerca.

2 Me gusta

bueno con macri te cortaban si no pagabas 1 mes directamente

Lo compra de bienes durables como vía de ahorro me parece bien en tanto y en cuanto la perdida de valor sea lenta, y sean fácilmente vendibles. Ejemplo, PC’s y Notebooks de alta gama.

Pero sinceramente, yo creo que ha esto precios conviene comprar dolar MEP, el tema es que muchos quedaron imposibilitados por haber comprado dolar solidario recientemente. Pero si no fue el caso por el motivo que sea, metanle fuerte al MEP que esta como 20 mangos abajo del blue.

2 Me gusta

La verdad este pais te saca las ganas de vivir, ya estoy harto de todo LPM

3 Me gusta

¿Plata u oro?

Reformulo, ¿Vale la pena comprar plata?

Es imposible recuperar la plata de un auto.

1 me gusta

¿Vos sos el que vende pitos de goma y muñecas inflables?

3 Me gusta

ademas Ecuador que dibujó numeros a lo loco, no sabian que mierda hacer con los cadaveres pero resulta que estadisticamente estaban mucho mejor que paises que no se vieron ni 1/4 de esas imagenes

2 Me gusta

significa que cuando se normalice la situación vas a desayunar, almorzar, merendar y cenar deudas.
Y peor con las tarjetas de creditos que si les debes despues te cogen de parado con los intereses

1 me gusta

Algo me dice que laburás para este Gobierno, de otra manera sensata no se explica esta clase de respuestas.

Creo que no se puede comparar ni remotamente el daño que está causando esto, cuya existencia no es culpa de AF, pero sí su responsabilidad la falta de respuestas adecuadas.

2 Me gusta

Si, Angelito. Pero tengo otros rubros también, pilas, preservativos, varios kioskitos, me subo a cualquier bondi.

3 Me gusta

Absolutamente cierto, como no ser que lo uses para laburar (services, remisería, corretaje, etc.), que son los menos.
Pero si te querés dar un gustito y comprarte un auto que por costo normal en otras épocas es inalcanzable, porqué no.

Coincido. Este país no es una mierda, hicieron que aparente ser una porquería, así es hoy. Después tenés todos los idiotas que piden que los “chetos” (típica palabra que usa un clasista) se vayan del país (se cortarían grandes cadenas de laburo) es todo deprimente.
Mi frase, como tantas otras que me gusta inventar es: “No hay argentino más feliz que el que vive en el exterior” (obvio que es subjetivo pero sin dudas es una generalidad) me gustaría tomarmelas pero quiero una revolución.

2 Me gusta