Coronavirus y Politica

Lo que decís es razonable pero no va a pasar. Yo estoy en una galería y van 100 días, estoy muy negativo o muy realista y pienso que 100 días más como mínimo, me llevo todo a mí casa, ya fue.
Tampoco es que no labure, el primer mes no, luego todo online que es mí fuerte, pero si no me dejan entrar otro mes a la galeria…Los porteros viven en provincia y lo que hago ahí lo puedo hacer en mí casa.
A fin de año, vuelvo a llevar todo al local.

5 Me gusta

Hubo acuerdo
Cuarentena estricta del 1 al 17/7.

• Transporte público sólo para esenciales.
  • Autos (interurbano) solo para esenciales.
  • Comercios solo esenciales
  • Bancos
  • Salidas Saludables para chicos.
  • Actividad física: NO
1 me gusta

No podés decir que un país que tiene 1/3 de la población Argentina tiene casi cantidad de infectados que nosotros y tomarlo como una advertencia.
No tienen ningún tipo de sustento lógico

1 me gusta

Hablaba del periodista, igual me confundí, pensé que era Dugan, y es Doman.

Que falta de comunicación que hay lpm, solamente se dedican a extender la cuarentena así sin más. Por que mierda no son un poco más transparentes?. Es notable la falta de liderazgo que hay en el gobierno últimamente. Si uno tiene incertidumbre estos tipos te la agravan. Que falta de proyección la puta madre.

4 Me gusta

O sea si tenias un negocio a punto de quebrar con esto directamente cerras la persiana y te dedicas a ser motochorro. BIEN, EH, BIEN.

6 Me gusta

Entiendo que endurezcan dada la situación. Prefería que no demoren tanto el anuncio, no sabía si llevar todo a mí casa, si dejar todo en el local, al final dije ya fue, me voy llevando, de acá al domingo tengo tiempo.
Si duermo, me cierran la galeria y soy boleta.

1 me gusta

Es la única solución que tienen, extender la cuarentena. Parece que somos demasiado pobres como para comprar test, aislar y vigilar a la gente. La decisión la toman ellos desde el privilegio de un sueldo de 350.000 pesos y sin problemas económicos.

El resto de la gente, que se joda

9 Me gusta

Y si. Que se jodan. Además, quien se va a creer que durará solo 15 días? Los casos van a volver a subir después de eso y van a tener que volver a poner la cuarentena. Los pocos negocios que pendian de un hilo para sobrevivir ya está. Se pueden ir olvidando porque esto dura hasta octubre o noviembre

1 me gusta

Si al principio la fase dura fue de 3 o 4 semanas, imagínate ahora con todos los casos que hay, y en pleno invierno y con tantas camas ocupadas.

Yo pensaba que iba a venir con un anuncio económico de excepción como dijo Santillán arriba. Pero no, a seguir pagando todo con sólo el 30% de los ingresos que se tenía antes de la Pandemia.

Esto se va a descontrolaaaaaaaaaar

4 Me gusta

Te da la sensación que estos tipos están realmente en el “vamos viendo”. Falta PROYECCIÓN, al menos hacer algún plan estratega con lo que se tiene de datos y pronósticos. Y por sobre todas las cosas, sino quieren que un 4 de copas como yo los esté cuestionando absurdamente que mejores la comunicación, que nos hagan llegar los planes. Sean más transparentes viejos, es todo incertidumbre desde que arrancó esto, digan lo que piensan hacer. A esta altura un plan ya tenes que tener trazado.

4 Me gusta

0% por acá.

Ayuda del estado? Bien gracias. Todas las facturas me vienen en tiempo y forma. La puta que lo parió a este gobierno de mierda

1 me gusta

No tienen idea de nada. No hay plan.

1 me gusta

Tengo una calentura bárbara hermano. Te arruina la vida vivir en Argentina, en Europa están haciendo orgías y tomando cerveza del pico y parece andar todo a la perfección. Por qué mierda me tocó vivir en este nefasto país? No veo la hora de que abran las fronteras y me mando a mudar

4 Me gusta

Las ayudas son creditos que despues hay que ponerla y no te vayas a atrasar eh! jajaja
Te viene con 45% de interés y no se si me quedo corto. Además que entras en el circulo vicioso de pagar deuda con más deuda Ya estoy cansado de estos farsantes

1 me gusta

Y gobiernan para la gente según algunos opas. La puta que me parió hermano, cuando nos vamos a organizar todos y salir a matar a estos políticos hambreadores del pueblo argentino.

2 Me gusta

Yo la verdad que me chupa un huevo a esta altura estar encerrado, relegar todo para seguir estudiando (aunque ya no tengo más nada para dejar, estoy con todos los calzones y medias rotos, la misma ropa todos los días, el calefactor solo una hora antes de acostarme porque no me da para pagar la boleta, etcetcetcetc) pero me molesta mucho la falta de claridad. Si tienen un plan que lo comuniquen, que digan que van a hacer, porque ellos son la alta gerencia y su rol es tomar decisiones, no ir a palear a una obra a las 6am de lunes a sábados. Toman decisiones, decisiones ESTRATÉGICAS, proyectan, arman un plan. No se lpm, reunirán comisiones de trabajo de gente capacitada por ejemplo? pondrán a alguno de estos grupos a por ejemplo diagramar un plan de actividades que minimice el transito sin tener que llevar todo a encierro estricto?. Lo único que veo y escucho es que prefieren que la gente no se le muera, que vamos por el buen camino, que están agradecidos y que cuarentena de nuevo. Capaz simplemente por nuestra posición no somos privilegiados de tener esta info pero tirame un centro lpm, porque hasta ahora me dejan mas dudas de las que tenia.

5 Me gusta

Pasa que vos pensas como un ingeniero, están muy bien todas las preguntas que haces y si te sentas un rato tratas de encontrar alguna solución. Los políticos en cambio no tienen esa claridad mental.

Desde el primer día acá, todo el mundo estaba más o menos de acuerdo en escalonar los horarios de trabajo, trabajar los fines de semana, tratar de encontrar una solución con el transporte y demás. Pero no han hecho nada

4 Me gusta

Básicamente es eso. Encerrarnos, cualquiera lo hace , esa es la parte fácil.
Agradezco que hayan optado por tomar la cosa en serio, no como los imbéciles de Jair o el Pato Donald, pero la INCAPACIDAD ABSOLUTA de RESOLVER y PLANIFICAR lo que sea para que no se hunda el país entero, ya genera mucho fastidio.

2 Me gusta