Me extraña, hace rato que intercambiamos mensajes…
Parecido a “hacer la revolución del proletariado”…
Alberso abrime la cuarentena que quiero ir a tomar strawberry cream mapuccino super mega king size con leche de almendras al starbucks de nordelta donde vive lebron y de paso jugarme unos numeritos al loto
sabes la maraña de gente que vas a tener tomando colectivos o remises truchos en ciudadela y pasando como campeones?
El martes voy en tren.
hace poco salio en las noticias que habian prohibido la venta de carne de perro, se ve que nos mintieron
los 70 años del PeronIncaismo destruyeron el pais, rumbo a ser Peruzuela kk
Comunismo y mentira son sinonimos.
Creo que lo que faltó fue más atención focalizada. Me refiero a los camiones con comida, en Quilmes lo hicieron al principio de la cuarentena y lo mostraron en todos lados, pero después ni idea, por ahí no me enteré no sé. Hacer foco en esa gente que realmente si no sale no come. Porque después tenés los otros que se la pasan diciendo que no se van a morir de corona pero se van a morir de hambre y no tienen ni puta idea de lo que es tener hambre, toda su vida tuvieron las necesidades cubiertas (como debe ser). Para ellos pasar de comer 7 vacas a la semana a comer 6 vacas y un día arroz es “morir de hambre”.
Si, pasa que eso último es una cuestión cultural ya, que la gente mida su pobreza de acuerdo tenga que ir relegando necesidades de lujo, es más, en ese punto no hay grieta te diría jajaja. Yo justamente pienso como vos y me trence con más de uno varías veces, inclusive en este foro. Ni el rico quiere dejar de vacacionar, ni el clase media dejar de usar un poco el auto y usar la bici, ni el pobre usar los ahorros para comer en lugar de comprarse el TV led. En ese aspecto se hace muy difícil gobernar en Argentina porque el pueblo te va a poner el grito en el cielo igual y no van a entender que hay un grupo realmente necesitado y a la larga por mas buenas medidas que tome no se terminan visibilizando porque de yapa los medios hacen foco en lo masivo. Yo creo que dentro de todo se han tomado buenas medidas aunque el sistema no es infalible y hay gente que termina quedando marginada igual. Mi suegro por ejemplo no puede cobrar el IFE porque cobra $3000 de fondo de desempleo, pero alguien que cobra AUH si puede hacerlo. Entiendo que para los idealismos mi suegro ya vivió toda su vida y los niños necesitan mas contención porque recién arrancan, pero la realidad es totalmente distinta.
Parcialmente, porque la catástrofe económica salvo un milagro te la vas a comer. La evolución de la pandemia todavía sigue siendo una incógnita.
Por eso, antes de hacer un juicio hablando en pasado se necesitan más datos. Recién en 2022 te vas a enterar las consecuencias completas de todo esto.
Hay que tomar medidas de excepción. No va mas esto de querer que la rueda siga girando en medio de un desastre de proporciones. Exceptuar pagos de servicios e impuestos municipales y provinciales a los comerciantes que no están facturando o lo están haciendo por debajo del 50% por 6 meses por ejemplo es una medida de excepción.
Hoy tenés todos los datos para cruzarlos como te plazca.
Jajajaaa, es cierto, corrijo: casi nunca
Por lo menos en casi todo el AMBA. En el interior, no sé qué tanto, fuera de las grandes ciudades.
Estoy podrido del virus de mierda este. Actualización: 0 casos desde que arrancó la pandemia aca. Espero que hoy anuncien que se van a abrir bares y restaurantes de manera presencial.
Es una poronga que hayan casos en donde vive uno, pero también es una verga al cuadrado que en una ciudad sin riesgo alguno desde que comenzó todo muchos locales esten cerrados.
Si como gobierno vas a tener que esperar hasta el 2022 para evaluar si fue correcto lo que hiciste esta semana ,estás en el microondas . . .
Nótese la elección de la foto que usan siempre
Cuanta inoperancia. Para que carajo están los intendentes, consejales y demás??? vivis en una ciudad con una crotera infernal hijo de puta, levantá la voz porque si en casi 100 días sin contagios hay locales cerrados que pueden abrir es una dejadez, total su sueldo lo reciben siempre.
Te siguen mandando todo como si nada. Son unos hijos de mil puta los políticos.
Que cara de pantriste