Coronavirus y Politica

Fijate la primera página del thread de Macri, hay bastantes que todavía andan dando vueltas hoy en día. No serán 10 años, pero son 5.
Hay joyitas ahí, muchos tirando la posta de lo que iba a pasar, y otros viviendo en una realidad paralela.

5 Me gusta

Y pero en ese caso sería lo mismo que preguntarle a uno en 2010 y luego en 2014…tendenciosa tu propuesta. 10 años a partir de ahora, o sea, 2 gobiernos mínimo. Nos vemos todos en 2030.

1 me gusta

Puede ser, pero entonces es igual de particular que los que dicen que el manejo de la cuarentena no fue bueno, considerando que faltan esos datos clave.

Es como decir que River hizo una pésima Libertadores 2020.

3 Me gusta

jajaja ni los probabilisticos de la nasa te pueden dar esos numeros

1 me gusta

La cuarentena se está haciendo muy bien dejen de llorar, para lo termo que es nuestra sociedad va muy bien. A este punto se iba a llegar si o si, todos los países lo venian/vienen atravesando, Argentina no iba a ser la excepción.

2 Me gusta
3 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

es posta man

https://twitter.com/PaulitaKiel/status/1275962580750815234?s=20

mas datos de la realidad
si lloras los pbi que se estan perdiendo entonces lloraste y mucho cuando no te daban los numeros para hacer una compra minima en el super

a que hora arranca el caceroleo en Miraflores?

5 Me gusta

tienen limagas, solgas, una planta de licuefaccion los peruanos, mas poronga que vaca muerta en gnl estan

1 me gusta

narcopeladoasesino :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No, porqué, si siempre se antepuso el “hasta ahora”.

Igual ya se sabe que es prácticamente imposible que se llegue a 1000 casos diarios, del mismo modo que también se sabe que la falta de ideas para gestionar la crisis colabora para que la crisis económica que se viene (muertos por falta de recursos inclusive) será tremenda. Hay que decir las cosas como son, creer que se hizo todo bien o todo mal es una paparruchada.

colectivos no van a poder cruzar gral paz desde el lunes

1 me gusta

No me defraudes man, no podés subir comentarios del señor que quiere que ahorremos en pesos

2 Me gusta

Estimado, en básicamente toda latinoamerica las ventas de supermercados subieron fuerte en abril, porque es medio en lo único que se puede gastar la guita. Después el resto de la economía esta hecha mierda, acá y en el resto de la región.

La única diferencia economica importante entre Argentina y otros países puede llegar a venir por el lado del empleo, ya que en Colombia y Chile hubo un aumento inmediato y brutal del desempleo, y acá algunos indicadores muestran que el golpe por ese lado no es ni de casualidad el visto en otros países, pero quizá es pronto para festejar.

6 Me gusta

Teniendo en cuenta que tenemos 2600 casos por día y somos el país número 13 en casos del mundo, no sería muy descabellado suponer que con el 35% de positividad estamos minino dentro del top 7 (4000 casos).

Ariel tenía razón, esto se va a descontrolar

1 me gusta

Tambien es cierto que los paises latinoamericanos nos agarro para el orto en terminos de calendario este quilombo. Te comes otoño e invierno desde que arranco. Europa se comio parte final del invierno, primavera y verano.

Pero en todo caso deberíamos estar agradecidos que el invierno en AMBA es casi inexistente. Nuestras mínimas temperaturas son símiles a la primavera europea