Coronavirus y Politica

Viniendo de un facho enceguecido (y encima K), es un hermoso halago :grin:

2 Me gusta

Ni sabes lo que es el fascismo. Seguro sos de esos que si un negrito le roba un celular a alguien pide que lo acribillen a tiros y tiren napalm en la villa. Despues un boludito como el que viajo a mar del plata ahora a visitar a la novia, tiene todo el derecho de circular, dejando una trama de baba virulenta por toda la nación, perpetuando el crecimiento viral y matando gente y obligando a volver de fase. Parece que para vos Corea del sur es fascista, la gobierna musolini

1 me gusta

ERROR
Si vos tenés padres alcohólicos que te prohíben tomar, vos qué vas a hacer? Tomar!
Si el Gobierno te dice que respetes las leyes y sus dirigentes roban, vos qué vas a hacer? Robar!
Si los funcionarios en plena cuarentena viajan a lugares turísticos como Tinelli, o se juntan sin barbijo y se sacan selfies, vos qué vas a hacer? Viajar, juntarte y sacarte selfies sin barbijo!

Cuando los de arriba sean creíbles y prediquen con el ejemplo, se les va a tener confianza y la gente va a hacer lo que se les pida. Así de sencillo.
(Obviamente esto no aplica solo a la Argentina)

https://gifanimado.com.es/gifs/2015/10/comiendo-palomitas.gif

1 me gusta

Pensamiento de facho.

Hay otra clase de gente, que simplemente solicitamos que exista algo llamado JUSTICIA. LEYES. CARCEL. Buscalas en el diccionario o guglealas, están buenas.

Pero si yo no pienso eso. Vos seras facho entonces

MENTIRA, es lo que vos propusiste para los anticuarentena. Cambiaste el objetivo, no el método.

Una Ley, puede no ser justa, ni correcta para determinada moral. Y podría haber leyes que permitan que la policía acribille a tiros a “negritos que roban celulares”, eh. Y eso seríaconsiderado Justicia.

1 me gusta

Bueno veni que te escupo la cara con gripe aviar, total no es un crimen

Yo estoy esperando las represalias contra la inmundicia CHINA.

2 Me gusta

en estos momentos estan celebrando el festival de comer perro

Son un asco, lo peor que existen, hay que matarlos a todos, LO DIGO EN SERIO.

1 me gusta

jajaja, tal cual del 2016 al 2020 estuvo en coma pareciera

https://www.facebook.com/batallakultural/posts/3011961998894115

Miren esto y vean cómo están jugando los que nosotros no vemos. A esto nos referimos, acá está el problema.
Hay una masa de gente siguiendo este correlato y no podemos hacer nada al respecto en un sentido de evitar que ese correlato exista: no los podemos censurar, no los podemos acallar y tampoco podemos llamarlos a que tengan un poco de misericordia porque, ya lo ven, asumimos un país reventado por Macri y luego nos atropelló la virulana. No podemos hacer nada y ellos van a seguir desgastando por acá hasta que la situación se vuelva insostenible, lo que es cuestión de días y semanas.
Lo único que podemos hacer es salir del termo, pisar firme y exigir. Entendámonos bien: si no le exigimos a nuestro gobierno que haga peronismo total, no vamos a estar ayudando y mucho menos cuidando al gobierno. Lo vamos a estar condenando a que quede expuesto frente al gorila.
En otras palabras, si nosotros no exigimos nada el que va a exigir es el de en frente. Pero el de en frente no va a exigir que el gobierno resuelva el problema, va a exigir que el gobierno se vaya y dé lugar a otro.
¿Se ve la diferencia? Si nosotros de este lado no picamos para que avance, los del otro lado lo van a picar para que renuncie.
Es tan fácil como eso.
Y reiteramos: no va a funcionar seguir con el “quedate en casa, no seas anticuarentena” y el “hay una pandemia, no seas bebedor de lavandina y cerrá el pico”. No van a cerrar el pico ni se van a quedar en casita. Lo que van a hacer es organizarse para llevarnos puestos.
“Pesada herencia” es una excusa que no van a aceptar. Y lo de “hay pandemia, nada se puede hacer” tampoco. No lo van a entender, entendamos que no lo van a entender. El que la está pasando mal va a comprar el relato enterito del gorila y con eso el gorila va a formar una nueva mayoría.
No tengas vergüenza de exigir peronismo total, eso votaste. No tengas miedo a que te digan “traidor”, los traidores son los que, con su obsecuencia, siguen tocando el violín mientras en barco se hunde.
Y si no hay una solución a esto retirémonos ya del escenario porque ellos van a venir degollando.
Pero hay solución y lo sabemos.

2 Me gusta

Más fascismo :rofl:.

disculpa que te cite charro, pero aprovechare tu post, para mencionar algo que me llama mucho la atencion, mas alla de lo que dice que no me interesa un debate al respecto. Es impresionante la forma en que la izquierda hace y deshace en las redes sociales, la derecha siempre se come los peines que le montan, y juegan a favor de la izquierda defendiendo “lo correcto” (que le hacen creer).

Lo que hay que hacer es venir en 10 años al foro y ver como está cada uno y ahí nos tiramos todo en cara “viste? por votar a tal” “por pensar de tal forma” “por creer tal cosa”.

1 me gusta

Rumores de que el canje de deuda se cerro, y se anunciara en 48/72hs. Ojala sea cierto, necesitamos una buena noticia en algo para cambiar un poco el animo.

9 Me gusta

conozco ambos paises, no comparto en lo que decis, por ejemplo Colombia practicamente no tiene inflacion, es dificil hacer un paralelismo en terminos generales, pero si se puede hacer una comparacion en cuanto medidas y numeros durante la pandemia. Peru hizo cuarentena y mira lo mal que le fue. La diferencia es que ellos tienen un sistema sanitario deficiente, aunque muchos digan que el nuestro es malo, imaginate lo que es alla.

Qué particular los que dicen que el manejo de la cuarentena fue bueno, considerando que faltan datos clave como:

-Cantidad de muertos que nos va a dejar la enfermedad.

-Cantidad de muertos que nos va a dejar la crisis económica post-pandemia.

Es como decir que River hizo una buena Libertadores 2020.