Coronavirus y Politica

Se acaban de contagiar un par de pelotudos en un canal de television.
jajajajaja, que manga de pelotudos, todavia no entiendo que esperan para restringir esos programas pedorros que no suman nada

3 Me gusta

lo importante es
cuando le toca a Pajert , Milei y Brandoni ?

100 días que no salgo de mi casa y acá hablan de arrancar una cuarentena en serio.

Es hora de darse cuenta que hicieron las cosas como el orto.

2 Me gusta

@SubZero

So vo?

me ofendes

Encima enano y coya

2 Me gusta
3 Me gusta

No se sentaron a pensar mucho los políticos. Cuando implementaron la cuarentena fue así sin más. Que peligro puede ocasionar jugar al tenía cuando te separan 10 metros de cancha y la mayoría son chetos que van a jugar en auto? Lo mismo para el golf…

Por suerte en mi ciudad hace rato habilitaron el golf.

(comentaba mientras lijaba un pedazo de tubería para ir a la cancha de golf)

Ven que se pasan por el ojete la cuarentena? ahi tenes un patrullero, no se que esperan para salir 50 patrulleros mas y meterlos en cana a todos.

El pelado no es cagon, pero no quiere que se le enojen los votantes. Alberto es el cagon que no los revienta a palos como debiera hacer. Con gennaro pedimos estado de sitio desde el dia 1, nos dijeron comunistas y ahora se asombran de los contagios. Una verguenza que en CABA tengamos unicamente 400 camas disponibles y ya el 50% esten ocupadas, criminal lo del pelado. En provincia mejor morir en casa que irte a un hospital.

1 me gusta

Son buenísimas las analogías de dietética que hace el chabón.

No veo la hora que alberto saque la bandera sovietica de un bolsillo y mande a todos los runners y pelotudos que salieron para pelotudear a picar piedras a Ushuahia. Priorizaron salir a correr y pelotudear, y ahora no estan trabajando

HIJOS DE PUTA COMO ME GUSTARÍA ESTAR CON UN RIFLE EN LA PUNTA DEL OBELISCO

1 me gusta

que ganas de hablar boludeces que tenes, ahora tambien son chetos

2 Me gusta

si no metieron en cana a los pelotudos terraplanistas anti-cuarentena que se juntan todos los sabados en el obelisco sin barbijo ni nada, ni a los defensores de Vicentin mirá si van a meter en cana a tipos que están pidiendo poder trabajar para tener un mango

3 Me gusta

la cuarentena dio resultado, anda a consultar las notas que brindan los epidemiologos, pero los de verdad no los pelotudos que se creen entienden algo y apenas maneja la economia de la casa (junto a la mami) como Milei

se salvaron cientos de vidas

despues podemos discutir otras cosas, pero que sirvio, sirvio y lo dicen las “eminencias”

seamos serios

3 Me gusta

eso pasa porque hay una serie de imbeciles, sin ir mas lejos te invito a pasar por un par de hilos de este mismo rubro e identificas a 4 o 5 al toque, que le hacen el juego a los miliantes del contagio y que cacerolean por la “libertad privada”. Los estafados caceroleando por sus estafadores. El violado se enamora de su violin.

1 me gusta

hay varios aca que te dicen “se mano dura” o “estado de sitio”

pero cuando hablas que es una pelotudez y algo innecesario que habiliten salir a mover los gluteos por Palermo te dice que eso no genera riesgo de contagio

son bipolares los hijos de puta

La unica banderita que puede sacar alberto es la de davos.

Así me tiene los huevos la cuarentena

1 me gusta

Sabían que en la antigua Roma las decisiones políticas las tomaba el pueblo? datos, no opiniones.