Pienso en Nueva Zelanda que llegó a cero y tuvo rebrote aún con el cierre de fronteras. Y es que hay un problema; el virus permanece en “superficies”. O sea, no lo matas haciendo que se curen todos los que están contagiados.
Yo sé cual:
Si expropias esta, después nadie va a hacer cacerolazos por nada porque no van a tener de dónde sacar la idea.
Aquel peronchito y kukaracha que viva del sector privado, se haya fundido culpa de la peor cuarentena del mundo y todavia la banque, merece morir en la peor de las miserias, terminar en un comedor comunitario el resto de su vida comiendo arroz y polenta con gorgojos y tomando agua de la canilla.
El FMI empeoró su pronóstico para la Argentina: ahora estima que la economía caerá 9,9% en 2020
Son las nuevas proyecciones del organismo presentadas en el informe Perspectivas Económicas Mundiales (WEO). En abril, la contracción prevista era del 5,7%. La recuperación será más lenta
Escribe un post re largo, con los mismos chistes de siempre, sus ironias tan originales, y se hace un tiempito para acordarse de mi. Se nota que me quiere el Genni.
Thundermacri, jajjajajajja, ai laik.
Buenisimo Thundermacri. Si no fuera que James Chetfield me mencionaba no lo leia y me perdia del mejor distorsinamiento de nickname de todos los tiempos.
Te admiro fuerte!
A mí me divertiría mucho más si no fuera tan fascista.
Son pendejos que no entienden que proclamas del tipo “hay que matarlos a todos”, provenga del lado que provenga, costaron demasiadas vidas. No tienen ni idea, se ve que lo más violento que vivieron en su vida fue una vieja que los pisó al bajar del bondi.
Hay varias cosas rescatables del foro. Ya me anote varias cosas para cuando pase la cuarentena y pueda ir a un asado familiar/con amigos, ponerme a discutir de politica/futbol/religion y bardear a alguno. Ahi van un par de las que anote:
-Terraplanista.
-Hominido.
-Falacia del hombre de paja.
-Mocaccino.