Coronavirus y Politica

marta, sos la numero uno, marta, cuando quieras te vacuno

1 me gusta

O mucho peor aún , a un bostero.
Además ellos tienen la ventaja de que no donan plasma, si ni sangre tienen.

1 me gusta

En este caso, a partir del lunes, se permitirá la apertura de los negocios de cercanía. Y, a diferencia de las primeras dos semanas de cuarentena, los bancos mantendrán la atención al público.

Osea que va a ser más estricto el tema del transporte únicamente?

Que complicado… Si no sos trabajador esencial jodete, tomate un Uber y termina de fundirte con eso.

Estamos hasta las pelotas por 2 gatos locos, terraplanistas, bosteros y macristas.
Y encima hay que aguantarlos hablando boludeces

Vos vas a ser el primer ensartado con el fusil de carne.
Por andar haciendote el loco

1 me gusta

Si yo ni salgo.

1 me gusta

Mala mia, pense que eras del grupo de los terraplanistas republicanos

Déjame adivinar; votaste a Macri.

2 Me gusta

¿A qué te referís con esto?

Se va terminando está farsaaa

2 Me gusta

Me juego la japi que el primero en usar “terraplanistas” fue Genni.
@King_James vos que opinas?

2 Me gusta

Es cientifico, exiliado por Machir y repatriado por Yonas Ualas

Creo que a Genna lo bardeas, pero me llegan rumores que rompieron la cuarentena para ir a un desfile lgbt en Palermo Joligud

3 Me gusta

Acaso hablas del adicto a la leche de almendras libre de gluten y maltrato animal? A quien se codea con la realeza en Recoleta?

Si es así, si.

5 Me gusta

Si no tenes fotos que lo prueben llamate a silencio

4 Me gusta

Si alberto sale con el uniforme de comandante en jefe y saca al ejercito para controlar a los chetos y al conurbano, se redime. Me gustaria verla a cristina con el uniforme de comandante en jefe jajaja se muere clarin.

6 Me gusta

Ahora venden comida veneca hasta en la tienda de Facebook, paren el mundo me quiero bajar !!

1 me gusta

15 dias maximo de mostrar sintomas, despues de ahi, por mas que tuvieras el virus ya lo eliminaste. Si la cuarentena tuviera 100% de acatamiento (algo imposible claro por los esenciales y por ciertos contactos inevitables) el virus quedaria eliminado.

Aunque igual tenga menos de 100%, 15 dias son suficientes para que un asintomatico cumpla el ciclo de vida del virus en su casa sin salir y contagiar a otros. Y que el numero de contagios baje drasticamente, si no baja es porque la cuarentena no se cumple, simple.

La verdad es que la utilizacion del ejercito en las villas funcionó muy muy bien en lo sanitario. Hay que empezar a hacer eso ya en los barrios comunes. Me chupa la pija si se enferma el hijo ilegitimo del bebe contepomi en palermo y no puede ir a salir en patineta con el pelo todo duro del gel. Sabes como le pateo la puerta del departamento le rompo todos los frascos, le pego hasta a la vieja vecina vieja cajetuda seguro llenaba todo de olor a cebolla cuando cocinaba. Hay que ponerle orden a los chetos ya y a los pelotudos del conurbano como @Thundermacri. Hay que expropiar otra empresa alguna de algun pariente de Feinman algo asi se enoja, y aprovechar para ver quien rompe la cuarentena para boludear, darle algun plan a algunos vagos que vayan y se paren en la esquina y cuando salga la gente que los corran con un machete y les pidan cigarro

7 Me gusta

Muy fuerte esto kujinbu, da la cara.
No seas un cheto del newman.
@Kwyjibo

1 me gusta

Si y que diga que plan económico tiene también porque ya no hay mas platita después de100 días.

1 me gusta