Coronavirus y Politica

Vegano, terraplanista y antivacunas.

Le falta ser zurdo y se sacó todos los números :smile:

3 Me gusta

Lo veo más miembro de la mano negra serbia.

1 me gusta

Los zurdos no somos nada de eso, te estas confundiendo :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Miralo a este muchacho. Abre el programa nombrando al Comandante Hugo Chavez y pidiendo estatizar la banca, puteando a todo volumen durante 57 minutos seguidos

2 Me gusta

Djo-covid? :blush:

3 Me gusta

:laughing:

Lo bardeamos, pero cuando no está se lo extraña :rofl:

1 me gusta

Lo veo, se la dijo bien clarito a alberto. No queremos mas que nos digas que nos cuidas, queremos que nos digas con que plata nos vas a ayudar para pasar la cuarentena el tiempo que sea necesario. Es asi, le dijo desde el minuto 1 de los primeros programas cuando empezaba la pandemia que necesitabamos estado de sitio y que el dolar iba para 150 o 200. Se va dando lo que dice. Tambien planteaba lo que nosotros, cancelar deudas de servicios y alquileres.

1 me gusta

jajajajajaja, siempre tan elocuente el colega

La nueva ahora es que joden con la campaña de donación de plasma, que encima por lo que anduve leyendo hay algunos que quieren que sea obligatorio.
Yo en un supuesto caso de que me enferme y luego me recupere, ni por casualidad permito que me saquen una gota de plasma, sabiendo que tranquilamente puede ir a parar a un venezolano o algún otro extranjero que tenga covid.

No se que mierda esperan para cerrar todo. Estamos en la misma de Chile y vamos para ahi directo. Tirando todo el esfuerzo al pedo

15 dias dura el virus, tan dificil puede ser meter una cuarentena estricta dos semanas nomas y bancar un poco a la gente?

Hay que sacar el ejercito como hizo Chile, y ni aun así va a servir si no se apuran y siguen boludeando

4 Me gusta

todos sabemos que la fase 1 no va a durar 2 semanas

2 Me gusta

El jueves supuestamente hay otra cadena nacional. Pasa que los casos reales de hoy en día deben ser, con un 30% de positividad, muchos más de los falsos 2200.

Es decir hasta que la cuarentena estricta influya en los datos nos esperan aún otros 15 días en promedio, entre que manifestas los síntomas, vas al médico y tenés los resultados.

Vos pensas que en Catan no van a salir? O en Lanus? O en Moron? Que ejercito van a sacar?

2 Me gusta

Cuál sería la idea de estos nuevos 15 días? No lo pregunto chicaneando.

Si vuelven a la fase 1, el gobierno tiene que declarar estado de sitio, no hay otra. Si no hacen esto, los chetos y los villeros van a seguir haciendo lo que quieren.
Y tienen que controlar bien los ingresos a las ciudades y los medios de transportes. La semana pasada donde vivo estábamos en fase 5, y ahora desde ayer que estamos en fase 4 culpa de los van y vienen a capital y conurbano. Y hace menos de una hora, ya confirmaron otro caso, todo culpa de estos hijos de mil puta.

6 Me gusta

El viejo de una amiga tiene un laboratorio de eso y se está llenando de oro.

1 me gusta

En intratables, angela gentile, infectologa, ya dijo que la vacuna esta adelantada, fecha octubre/septiembre lista para ser aplicada…

Vacuna de quien?

2 Me gusta

De la fundacion y laboratorios apoyados por Bill Gates.