La cadena de restaurantes de cocina italiana La Parolaccia anunció el cierre de su local Casa Tua, en el barrio de de Puerto Madero, por el impacto de la pandemia del coronavirus en el sector gastronómico, que no pueden permanecer abiertos al público y solo pueden vender a través de las modalidades de delivery y take-away .
Según informó el diario BAE Negocios, la empresa ya cerró también una planta de elaboración en La Boca, donde trabajaban 95 operarios y donde se producía la pasta italiana, el pan, las salsas y se despachaba el vino y el hielo para todos los locales.
Mi abuela, viuda, vive en un departamento pequeño y no sale hace 90 días. Me dijo que la vaya a visitar, saldremos a caminar un rato por la calle. Que sea lo que dios quiera, por las dudas me rocío completo en alcohol.
DEJAN ENTRAR A LOS TRAIDORES, Y A NOSOTROS NOS ENCIERRA.
Gines sos el peor ministro de salud, peor que la inexistencia del ministerio en la epoca del gato. Ahora Alverso espero que tengas un poco de DECENCIA y no salgas a hablar nunca mas de los runners, esto que hiciste es una meada al pueblo argentino.
Tendriamos que pelearnos para ver quien mata y de que forma mas efectiva a mas numero de traidores, no financiarles la salud y el escape de su mierda de pais.
No, este es el primero. Te jode que putee a alverso? porque lo voy a seguir haciendo si se queja de los runners a la vez que abre pasos fronterizos para los chilenos.
Imposible, quiero que postees aca mismo las 2 ips porque no tengo otro usuario. Comento aca porque no hay futbol, si no me estarias viendo en llantos mandriles.
Na na, es como que yo diga que vos tenes la misma ip de ariel y comentas en el hilo de gallardo “pero no pasa nada”. La tierra ya te la tire, demando un juicio por combate y que me des las 2 ips.
Podria haberse encontrado la primer evidencia directa de la existencia del Axion, una particula subatomica hipotetica. Si esto se confirma, podria abrir la puerta a explicar el misterio de la materia oscura. Y sino, de cualquier manera es un game changer porque encontrar una particula nueva no ocurre todos los días.
Yo no dije que vos dijiste de quien, yo dije que vos dijiste que yo y otro personaje del foro tenemos la misma ip y te pedi que subas las ip. Ahi no hubo pregunta, hubo afirmacion.