No sé porque no tenemos una junta de granos …
No astilleros tenemos acá…todo extranjeros es
No sé porque no tenemos una junta de granos …
No astilleros tenemos acá…todo extranjeros es
Que es que te copen la parada?? Que salgan a tocar bocinazos y a tocar cacerolas?? Que la prensa de la derecha les de las tapas de los diarios y digan que el gobierno esta por caer??
Es parte del juego político, es gente que nunca te va a apoyar y nunca te va a acompañar. No consumas esa prensa y listo, si ya ellos mismos dijeron que hacen periodismo de guerra
Hablando de odio, ayer hablaba gennaro que el odio era de derecha.
Ayer a uno que protesto en Olivos le dispararon desde un edificio y le perforaron un hueso. Explicame eso
Me parece tremendo que ocurran esas cosas cuando la gente se esta expresando, la violencia es el camino que no se debiera transitar
Se la banca Hernán debatiendo contra cinco peronistas…
Que dejen de responder a todas las boludeces que le plantean desde esos medios seria un buen comienzo. Basta de conferencias de prensa para mostrarse reflexivo o comprensivo. Es hora de endurecerse en tus propuestas.
Igual sacando hechos puntuales hay que decir en favor de este país que en general la gente se puede expresar en absoluta libertad, incluso hasta en plena pandemia
Eso es algo que no se debería perder y que todos deberíamos cuidar, porque significa una válvula de escape para muchas tensiones y muchas frustraciones que se pueden canalizar de esa forma pacífica, y no de otras mucho mas violentas y peligrosas
Endurecer? ahora va a salir a hablar con la E y con un traje inclusivo rosa para mostrarse como aliado feminista jajjajajaaj
No se si lo notaras, estimado dogo… pero con bastante falopa estan consiguiendo que hablemos todos de los falsos liberales, y eso que no superan el 2% de representacion.
Es una paja tener que caerle bien al femininjismo fundamentalista.
Anoche mucho termo peronista también pegandole por su alusión a Alfonsín.
Falta inteligencia en el frente interno.
Le dispararon con un arma de aire comprimido. Lo de que le perforaron un hueso, es Fake News.
Y no justifico el hecho, solo remarco como instalan una mentira y la gente la repite.
En esto tenés razón no por aerolíneas que para mí cumple otro rol…y además es una buena aerolinea. Muy desprestigiada al pedo por el mismo argentino cuando los extranjeros que vienen hablan bien.
Pero volviendo a la cerealera lógicamente tienen que poner administradores de verdad …
Aunque te digo que siendo un privado en algo que da ganancias como aceitera deheza que factura fortunas es evidente que hubo robó con la complicidad gubernamental
Pero Alberto Fernandez no creo que de repente vaya a salir a los gritos a hacerse el duro, nunca fue eso y no creo que ahora empiece.
Alberto Fernandez se fue del gobierno K entre otras cosas por lo mismo que le piden que haga ahora, no creo que lo hayan ido a buscar para eso, y digo que lo fueron a buscar porque realmente así fue, no es que el chabon fue de rodillas
Hay que pegarle, como no le vas a pegar a cualquier estupido que salga a copiar algo de alfonsin? ese hijo de puta fue criminal, imaginate que hoy tengas ahorrados 400mil pesos y el presidente ponga un plan donde te saca 2 ceros al peso. Te dejo en 4000 pesitos, eso fue lo que hizo el malparido de alfonsin.
Yo lo bancaba, pero por mi que se vaya hoy, a piedrazos si es posible y que asuma cristina.
Como se va a ir el presidente muchachos hay mandatos y están para ser cumplidos, los gobiernos no son “a la carta”, tengamos un toque de madurez, sino vamos de una a la anarquía total
Es verdad que falta un poco de firmeza. Espero que en poco tiempo, con el tema deuda ( ojalá ) “solucionado” al menos en el corto plazo, y cuando la epidemia tenga un horizonte de vuelta a la normalidad, empecemos a gobernar con más convicción. Me da como que saben que hay una hecatombe a la vuelta de la esquina por ambos temas, están haciendo mucho equilibrio para no caerse. Y me parece bien, aclaro.
Si los gobiernos van al ritmo de los histéricos emocionales o al ritmo de la prensa estamos fritos
No me acuerdo. Pero eso depende. Porque si sacarle 2 ceros significa valorizar la moneda, no te esta cagando nada. Es lo mismo. Es “estética”.
Una pelotudez atómica eso. La propia Constitución permite la destitución de un Presidente.
Y no hay nada mas democratico que poder destituir inclusive a un Presidente. No elegimos reyes por 4 años para que hagan lo que se les cante.
Pero si no destituimos a Macri, creo que casi caulquiera debe tener su mandato asegurado.
Asi es, Alberto se tiene que encerrar en su casa apagar la tele y decidir lo que sea mejor para el pais. Y si con eso lo voltean como Evo Morales, ya fue, pero hay que arriesgarse porque si sos tibio fracasas en todos los ambitos y la gente te termina recordando como a Alfonsin, o algun que otro presidente que se lo comió la circunstancia. Pero la decisión tiene que ser siempre objetiva.
Macri gobernaba por DNU sacaba la gendarmeria a la calle a balear civiles, encarcelaba opositores y apretaba periodistas, todo para imponer su agenda. Aca lo tienen de altanero a Alberto porque le habla fuertito a Cristina Perez, y pone el dedito en la mesa señalando. Pero lo que es realmente altanero es lo que hacia Macri, imponer a los tiros su voluntad como si fuera un monarca. La diferencia es abismal