Coronavirus y Politica

Los peronistas esta noche en el tema

6 Me gusta

Muy lindo los tiger pero los peronistas usaban sherman, su acerrimo enemigo.

image

2 Me gusta

Es que tampoco depende de lo que el piense que es mejor, vos podes tener las mejores ideas pero si no tenes números para pasarlas (como pasa en este caso de Vicentin) lo que tenes que hacer es sentarte y negociar, sino es ir a chocar contra una pared.

Macri fue un presidente nefasto, un gobierno fake, todo lo que sucedía en ese gobierno era un montaje periodístico judicial. Se la paso todo el mandato llorando lo mal que le habían dejado todo, las “bombas”, el “campo minado”, todo ese rosario de excusas, sumado a montar un show televisivo para perseguir

Le fue para la mierda. Entonces no pongamos lo que hizo Macri como ejemplo de lo que hay que hacer para manejar el país

1 me gusta

Todos tenemos claro que macri hizo todo lo posible para hacer mierda el país, TODO lo posible. Compararse con eso me parece que esconde severas deficiencias. Tan poco tenés para decir, parece machir hablando de lo que dejó cristina.

2 Me gusta

Sí, es dificil que cambie. Pero el contexto se modificó, hay un problema sanitario que impacta sobre la calidad de vida, y además las consecuencias economicas, en simultaneo con una oposición atomizada que se volvió varios puntos mas bobalicona.

No entendiste, es precisamente lo que quise decir. No me pongan de ejemplo lo que hizo Macri, porque es precisamente lo que no hay que hacer

Entiendo el enojo, pero hay que ser realistas dosen. Tratar de mantener al menos la cohesión del frente.

Estoy suscribiendo lo que dijiste man. Estamos todos muy a la defensiva…

2 Me gusta

Aparte muchachos seamos realistas la salida de un desastre económico como el que se avecina es mucho mas probable con algún Bolsonaro que aparezca a prometer bala que con cualquier otra cosa. Y ahí es donde perdemos todos y ganan los ricos y los ignorantes. Y no solo, acá, como va a quedar la región después de esto va a ser algo bastante generalizado

Yo digo, tratemos de mantener lo mas o menos civilizado que haya, es un pensamiento que se me ocurre, que se yo

3 Me gusta

No estoy hablando del análisis, hay frases que no las tenés ni qué decir.
Pero vamos adelante con la perorata.

Tenés una idea de cómo salió Europa de la post-guerra? La gente tenía eso y mucho menos también. Una miseria terrible en todo el continente.

¿Quién te dijo que este modelo económico va a ser mejor que el de ellos cuando esto termine?
Además ni nos podemos comparar, sus recursos son infinitamente mayores que los nuestros, que estamos rascando el fondo del frasco. Eso es una realidad, no las estupideces de que a Trump lo aman.

Error de análisis: esa persona no defiende a los dueños, sino que sabe que tiene que defender la propiedad y la empresa privada, porque es lo único que lo separa de tener que depender de un sueldo del Estado. Tiene las prioridades más claras que muchos intelectualoides.
Para los desmanes que hayan hecho los dueños, ya existe algo llamado Justicia.

Volvemos a la soberbia del intelectual que tiene tiempo de leer.
El tipo del interior tiene las cosas muchísimo más claras que vos y yo, no te preocupes por él, cuando se manifiestan y cuando votan, saben bien lo que hacen. Siempre.

Salu2

1 me gusta

Error. Interviene la Justicia, y una vez probado el delito se encarcela a los delincuentes y se les decomisa los bienes. Así funcionan los países serios. Y como en cualquier delito económico, se recupera todo lo que se puede.

1 me gusta

Yo no encontré ninguno, son todos K :blush:

Decíselo al cristinista de Cuneo, no he encontrado ningún programa de TN ni nota de Clarín o Nación que le tire más mierda que él a AF.

3 Me gusta

Yo lo conozco a Cuneo, acá en San Miguel armó la lista de Macri y después la de De Narvaez.

Un tipo que no puede ser tomado mas que para consumo irónico

3 Me gusta

Cómo se puede hacer para que esta situación no te haga un amargado?

Desde comienzos de 2018 que la situación del país a mi particularmente me quitó la alegría. No sé si se ve agravado porque no vivo de un sueldo fijo y no tengo “estabilidad”, pero esto de vivir día a día tapado de quilombos y con una incertidumbre total me amargó.

También me gustaría que desaparezca la palabra dólar del diccionario, me hartaron.

6 Me gusta

Es tremenda la situación del país. Yo sinceramente estoy saliendo poco, me la paso buena parte del día en casa, bastante triste por cierto pero bueno es lo que toca.

Pero es cuestión de salir y ya ves todo cada vez peor, mucha tristeza, todos embarbijados, y encima sabiendo que lo peor todavía esta por venir. De terror.

Para colmo de males a Argentina no es que nos agarra la pandemia en medio de un ascenso económico, que de última decís bueno, es un parate y seguimos adelante, acá nos agarra después de dos años de recesión jodida, con el país y mucha gente endeudada hasta los huevos o en mejor de los casos llegando con lo justo… en fin un cóctel brutal.

Fuerte bife a toda una generación todo esto.

4 Me gusta

A mi me salva mi perra. Hoy cago a palos a un caniche histerico que no paraba de ladrar

2 Me gusta

A mi me salvó anímicamente bajar de peso y meterme a correr haciéndolo bien como deporte. Me dio una alegría y un cable a tierra para afrontar el estrés que es el resto del día.

Te recomiendo tratar de buscar un objetivo así, aunque sea como escapatoria. Suma.

3 Me gusta

Yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, algo que siempre quería y tenía postergado. Tengo mucho tiempo así que avanzo una banda. Eso me tiene bastante entretenido, venía también con el tema del ejercicio pero ahora arranco el invierno y colgue

2 Me gusta

Dios te oiga

@Darth_Nisis

https://www.instagram.com/p/CBqvhmlgWD_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Se viene el UBI Argento? Una salvajada si hace eso, sentaría un precedente internacional. Si lo hace por mas que sean 3 mil pesos por mes me tatuo la cara de alverso y florencia kirsner en el pecho.
Está bien la lógica de lo que dice, entre el IFE y el ATP, asignaciones y demas casi que se le está pagando ya a todo el mundo

2 Me gusta