Coronavirus y Politica

EDIT: está insoportable el foro, no se puede terminar de escribir un post que se desloguea tres veces.

2 Me gusta

Lo más preocupante es que los que se ubican a la derecha más recalcitrante son gente que le pasa la lengua al plato para sacar la última gota de salsa porque aguanta todo el día con eso.

Está casta la genera el mismo sistema de la industria del juicio por despido.Estos comerciantes o mercachifles del pelotero ,la peluquería o la verdulería fueron recontra beneficiados con eso del juicio laboral.Gente inútil que lo despedían por inoperancia hoy te venden sahumerios en un local o un buda y no quieren perder eso.Hay que liquidarlos

1 me gusta

Entonces no tiene sentido que haya sido para perjudicar a Galperín porque el único beneficiado de que Amazon no venga a Argentina es Mercado Libre justamente …

No, lo que venia es Amazon con un Datacenter, del cual MercadoLibre hace uso del servicio.

Cuanto inservible incapaz vende mercado libre desde un garage??? Cuanto…ese es el país del futuro.

Sí, como primer paso, claro, pero son competidores naturales. No creo que le haga mucha gracia a Galerin que desembarquen acá. Igual a lo que voy es que no creo que las decisiones se tomen en términos de amigo/enemigo como plantea Juan Manuel, no me parece que esas sean las motivaciones principales a la hora de impulsar o suspender leyes.

https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/Por-que-Mercado-Libre-no-le-teme-al-aterrizaje-de-Amazon-20191020-0005.html

1 me gusta

Aún así me parece que el Peronismo es el sector que, en teoria, está mas formado para hacer política. Maaaas o menos tiene una idea de lo que quiere con los pies en esta tierra. No por nada está donde está. Pero tiene que hacer una purga a lo Stalin y dejar a lo mejor de lo mejor, ponerse duros, serios y construir. Y principalmente MODERNIZARSE, buscar acuerdos, lecturas y soluciones inteligentes.

Te firmo la vuelta de Berni, Randazzo y Moreno en sus puestos antes que Massa y varios que solo sirvieron para atraer electorado

1 me gusta

Son estructuras de negocios totalmente diferentes, seguramente en algún momento Amazon tal y como la conocemos llegue a Argentina, pero no tiene nada que ver con AWS que la ubicación estratégica que busca es totalmente diferente. De todas maneras una boludes tal acusación, ML tiene hiper copado el mercado local y dicha ley no le afecta en nada.

2 Me gusta

Todo aquello que te pongas como país a fabricar, con el valor agregado y el factor multiplicativo que eso genera, aumenta la torta sí o sí. Obviamente, si es industria pesada (electrodomésticos, automóviles, etc.) más guita generará, pero todo sirve y suma, sean lavarropas, mermeladas o paneles solares.
No es tan difícil de promover si existe la voluntad política, y con mayor producción hasta resultaría más fácil crecer como ispa y al mismo tiempo garpar deudas. Por supuesto que tenés que resetear por completo la política impositiva, y que el Estado regule y equilibre.
Pero es verdad que no hubo ningún gobierno que se haya preocupado por esto, está muy claro que los pobres son un gran negocio para las clases dirigenciales, sin distinción de signo.

2 Me gusta

Viste @maxi452 que cuando Angel deja de escribir como una vieja de Recoleta adicta a TN hablando de supuestas runflas y delirios de cleptocracias y cosas parecidas dice cosas coherentes ? Quizás sea recuperable después de todo …

2 Me gusta

Alverso, gran lobbysta del grupo clarin en el periodo 2008-2015, dejen de hacerse los boludos.

2 Me gusta

Me alegro que coincidas con lo expuesto.
Lo que diga aquel irrecuperable me tiene sin el más mínimo cuidado.

1 me gusta

Con los dos primeros párrafos sí, creo que todo suma.

Con respecto al último tengo mis dudas, yo creo que cualquiera encargado de gestionar un país preferiría tener millones de personas con sus necesidades básicas satisfechas que puedan trabajar y producir en forma independiente sin tener que gastar millones de pesos del estado en darles asistencia … pero bueno ya es mas filosófica esa pregunta.

1 me gusta

image
Y así y todo es por muy lejos lo mejorcito del Gobierno actual.

1 me gusta

Esa sería la lógica del sentido común y la decencia, pero lamentablemente la realidad es que muchos están más para perpetuarse en el poder, que para dar bienestar con trabajo genuino a la gente que los eligió. Los feudos provinciales son el mejor ejemplo, pero también suele suceder a nivel nacional.

3 Me gusta

Alverso no llega al año que viene si sigue asi.

Si la verdad que si…se sacó el discurso de vieja televidente de TN y que marcha por el fiscal Eichmann

1 me gusta

:laughing:

:laughing:

ojala que cristina lo voltee, es un pelotudo.

1 me gusta