Lo que son las cosas. Hay un colombiano que está de profesor de ingles en China, a 600 km de Wuhan. El tipo desde el comienzo de la cuarentena allá, fue mostrando por youtube todo lo que pasaba e iba contando su experiencia. Lo cierto que hace una semana por un problema de papeles ( por lo que contó ) le cerraron el permiso de trabajo y se tiene que ir porque no tiene como solventarse. Por tanto empezó a buscar la manera de salir, contactar a la embajada de Colombia, ver porque país puede salir y a donde volar por el cierre de fronteras.
La gente que miraba sus videos le decía, “ojalá puedas salir”, “busca ayuda para que te regresen a Colombia”, “ánimo que podrás salir”. Los mesajes ahora son “quédate ahí que esto se va a la mierda”, “ni se te ocurra venir estás mas seguro ahí”.
Bola, un pelado chupapija en Animales sueltos tiro que vamos a llegar a 60.000…es médico u eso dijo, anyway repite las pelotudeces liberales que dice Mogowalker y los de su bando.
Pero me la re bajo, tiro un escenario apocalíptico.
Yo hoy saqué a pasear a los dos míos y la perra le empezó a ladrar a una vieja. La señora me pregunto edad de los dos y me quería dar charla. Camine señora y no joda. Mañana voy a ir más tarde y que me meen el departamento mientras. Ya fue.
Si , porque los focos una vez localizados se cercan y terminan.Ek.problema son los centros urbanos como buenos aires ,todo el norte de Italia,Londres, por ejemplo…San pablo