Coronavirus y Politica

Lo que son las cosas. Hay un colombiano que está de profesor de ingles en China, a 600 km de Wuhan. El tipo desde el comienzo de la cuarentena allá, fue mostrando por youtube todo lo que pasaba e iba contando su experiencia. Lo cierto que hace una semana por un problema de papeles ( por lo que contó ) le cerraron el permiso de trabajo y se tiene que ir porque no tiene como solventarse. Por tanto empezó a buscar la manera de salir, contactar a la embajada de Colombia, ver porque país puede salir y a donde volar por el cierre de fronteras.

La gente que miraba sus videos le decía, “ojalá puedas salir”, “busca ayuda para que te regresen a Colombia”, “ánimo que podrás salir”. Los mesajes ahora son “quédate ahí que esto se va a la mierda”, “ni se te ocurra venir estás mas seguro ahí”.

5 Me gusta

Donde esta Ariel???

Bola, un pelado chupapija en Animales sueltos tiro que vamos a llegar a 60.000…es médico u eso dijo, anyway repite las pelotudeces liberales que dice Mogowalker y los de su bando.

Pero me la re bajo, tiro un escenario apocalíptico.

El doctor Kambourian ?

Al menos tenes una mesa

2 Me gusta

mira manija, las hace un chabon de acá:

4 Me gusta

Si, ese hijo de mil puta.

La puta madre guille, queria ver si era una imagen o una encuesta y vote tu muerte :pensive:

Claramente mi voto era para tote

2 Me gusta

Voy a salir con esa máscara y ropa Victoriana

Hacete el otro. Yo se que vos queres las milanesas de pollo que tengo en el freezer.

2 Me gusta

Es que como hoy comentaste que tenias morfi para un mes uno nunca sabe…

Me van a correr todos los reptiles como la pelicula distópica El precio del mañana.

2 Me gusta

60 mil muertos o infectados?

No no, infectados. Peo le pega a Albert, por eso le preguntaba a Ari

2 Me gusta

Sos sabio igual, de ultima la curva del aumento de precios te la comes mes a mes y no día a día :laughing:

terminas ahorrando guita

Yo hoy saqué a pasear a los dos míos y la perra le empezó a ladrar a una vieja. La señora me pregunto edad de los dos y me quería dar charla. Camine señora y no joda. Mañana voy a ir más tarde y que me meen el departamento mientras. Ya fue.

5 Me gusta

¿No es un tema a tener en cuanta la mayor cantidad de territorio respecto a españa e italia aun teniendo la misma o menor cantidad de habitantes?

1 me gusta

Yo pondría el estado de sitio…no hay más libertades individuales por dos semanas.

Cualquier sedicioso es terrorista y se le dispara.

6 Me gusta

Eso yo creo que beneficia, pensa que esos paises de europa tienen la superficie de capital federal… estan todos ultra amontonados

Para la extension territorial que tenemos hay poca gente acá, salvo en pcia de bs as y algunas otras grandes urbes

2 Me gusta

Si , porque los focos una vez localizados se cercan y terminan.Ek.problema son los centros urbanos como buenos aires ,todo el norte de Italia,Londres, por ejemplo…San pablo

1 me gusta

Devolve los nietos maxi

4 Me gusta