Coronavirus y Politica

1 me gusta

estado de sitio en el foro qe onda

1 me gusta

cuarentena del foro

1 me gusta

Bienvenidos a la curva exponencial.

2 Me gusta

Si te ponemos a vos, el coronaviru no va a tener laburo. En vez de tirarle la goma al del alcohol en gel se la vamos a succionar al que lija los casquetes de FAL

1 me gusta

Estoy con sueño meti mano y cerre todo, la que me pario :joy:

1 me gusta

Óscar ya te estas drogando con el gas anestésico?

2 Me gusta

Jaja bueno fue presidente del consejo de administración del Garraham nombrado por el macrismo. Estuvo a punto de pasar al ministerio de Salud. Estaba de secretario de salud en Pilar pero luego de inaugurar un hospital odontológico en lugar de la gratuidad quiso cobrar un bono y se le armó un despelote bárbaro. Ducoté lo recagó a pedos y Marquitos lo bajó.

No me meto en si es buen o mal médico.

Lo que dice a mi no me parece un disparate, es mas por mi se queda corto. Lo que no me parece es que ande tirando cifras al voleo. Que lo haga yo en un foro es una cosa, el tipo está dando vueltas como un molinete en televisión tirando cifras me parece imprudente.

2 Me gusta

Si, justamente a eso iba, aunque también hay que ver la estructura del sistema de salud de allá a comparación del nuestro.

1 me gusta

Ahora en la comparativa con europa, acá tiene que haber un flujo de gente mucho menor, europa es una zona que explota el turismo a full, donde en un par de horas vas de un país al otro sin ningún problema, mucho edificio, boliche, gente en contacto.
En Brasil pueden estar en problemas por el tema de que tiene ciudades que son mounstruosas. Nosotros tenemos que estar atentos a las capitales sobretodo y a capital federal y al gran bs as

2 Me gusta

para mi se le acalambro

A esta hora un miercoles estoy en el quinto sueño pero con la cuarentena y al pedo me quedo hasta cualquier hora jaja.

3 Me gusta

Ojo que a este ritmo Italia va camino a obtener la
Parka’s premier League…

Irán y corea del sur siguen entrando directo a ñla Hades Champions League

4 Me gusta

2 Me gusta

Ahhh me haces acordar a primer año de la facultad:función potencial/exponencial…y=x(exp x).

Que función hija de puta para hacer la derivada

3 Me gusta

Claro. Me pareció mínimo, imprudente. Pero en este hermoso país la rosca política no descansa ni con las plagas de Egipto viste.

Entre mi nulo conocimiento médico y el estar disperso en la cocina, escuche 60.000 casos y me atragante con una medialuna.

No se puede ser tan hijo de puta.

3 Me gusta

miren a semejantes primates. maxi agarra el rifle

2 Me gusta

Igual Singapur es un microestado, básicamente una ciudad más algunos cultivos de arroz a las afueras.

despues llegan las series de fourier pero tenes el ojete tan acostumbrado que lo recibis mejor a ese pijazo

3 Me gusta