Coronavirus y Politica

No exageren tampoco. No manejaba una red de trata, alquilaba una propiedad a un proxeneta, que no se puso corroborar al final que fuera un proxeneta que formara parte de una red de trata ni incurriera en ese delito, aunque hay ausencias de información que llaman la atención.

3 Me gusta

Ahhhhh buee…

No voy a poder dormir ahora pensando en la salud de tu perro de mierda.

vos dormi como puedas pelotudo de mierda. a nadie le importa

Yo estoy más preocupado por las consecuencias económicas a corto plazo que por el virus en sí. Puede llegar a haber saqueos, destrucción y muerte. No es joda.

5 Me gusta

15 Me gusta

Artículo 205 del Código Penal. De seis meses a dos años de cárcel.

Pero vos sos idiota, pelotudo o tenes autismo? La concha de tu madre, se esta muriendo la gente y vos tirando un chiste siome de la salud de tu perro?

Vos sos un pelotudo real o estoy imaginando las pelotudeces que decís cabeza de termo?

anda carlitos, tenes que tomarte la medicacion.

vaya vaya

1 me gusta

Pero chupame la pija, cabeza de termo.

Hoy veia al Mudo Vazquez y al hembron que tenia al lado, asi yo me quedo 5 años de cuarentena.

5 Me gusta

sh carlitos. ahora te paso un carton para que te puedas tapar al menos

Es distinto esto. Ella sabía que tenía el virus y que estaba contagiando. El que rompe la cuarentena preventiva (es decir, puede no tenerlo, pero está obligado a cumplir cuarentena) le caben de seis meses a dos años.

Decí que ataca los pulmones, porque si te atacaba el cerebro sos inmune, Muppet.

sisi carlitos, a tomar la medicacion.

vamos que se hace tarde

1 me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

que se muera quien:

• Calzada

• El perro de Moonwalker

• Tote

0 votantes

4 Me gusta

JAJAJAJ. tremendo

1 me gusta

Justo que se acerca el aniversario del falleciniento de Kurt Cobain, seria una linda frcha para homenajearlo.

El pobre perro no tiene la culpa de tener un dueño tan cabeza de termo. Me inmolo Casco.

5 Me gusta

Los camiones del ejército llevando los cuerpos al crematorio en Italia

FB_IMG_1584592986750