o…mutar
El coronavirus despues de encontrar al huésped ideal

que ironia, se les propaga el virus por festejar san fermin
Hay un virus peor, el porongavirus y mato a todos los bosteros el 9 de diciembre
ah no ese fue jodido…y muy discriminador…
menos mal no muta…
Eso fue un ejemplo que tiro, pero ponele tenia 100 casos y seguian de joda, aca por lo menos se estan tomando alguna medidas. Tal vez llegaremos a un par de miles pero no creo que toquemos la situacion de España.
Que mundo de mierda amigo, las masas ponen de moda la música de mierda…
Toma te dejo un temita del gran carpo
no ni ahi la verdad. Ahora que loco españa e italia los peores que la pasan, eso demuestra mi pseudoteoria de que son la mierda de europa esos paises, el “tercermundo” europeo, y que lamentablemente somos puros descendientes españoles e italianos jajaja
El único tipo que canta como Ozzy y toca como la viola cómo Tony Iommi a la vez
Ese es cabeza de pene
Virus letal. Mató a todos los infectados el mismo día. Otra que el ébola.
Y tienen una idiosincracia latina la cual les encanta la joda y debido a eso no pudieron tomar conciencia.
En Italia paso lo que iba a pasar aca el finde largo del 24 de Marzo, mucha gente en la cuarentena la tomo para irse de vacaciones y asi del norte llevaron el virus a todo el pais.
Yo ayer lei la nota que Gattusso vuelve a los entrenamientos con wl Napoli el lunes 23, jajaja esta demente Gennaro.
Alemania en el top 5, se anotan en todas los teutones
Cuando larga mas datos el Malbrán, estoy manija
Ojalá se muera Gennaro
Bostero hijo de mil putas!!!
No sé si cuántos seremos los que seguimos LNB o las formativas de nuestro glorioso baloncesto. Facundo Corvalán que hace un tiempo se fue a España a seguir su carrera, volvió a Junín, los medios locales decían que era positivo, no era así, días después se confirmó que está infectado. Y ahí un mensaje claro al final. Somos una sociedad impatica. Es de septiembre del 98.
Se lo agarro Gotze?
Ese enano forro nos hundio como pais, en el 2014 si habriamos ganado ese Mundial, me juego que la sociedad nuestra no estaria en la decadencia que se encuentra hoy en dia.
Básicamente este año me muero por los pronósticos que están tirando.
Es todo mentira lo de China. Es propaganda. Les saldrá el tiro por la culata.