Coronavirus y Politica

A todo esto me estoy acordando que antes del partido con Banfield hubo todo un homenaje a los chinos y decían por los altoparlantes “Fuerza China, fuerza Wuhan” jaja y los jugadores salieron con camisetas con nombres chinos. Quien mierda nos mandará fuerzas a nosotros ahora no? Jaaj

5 Me gusta

4 Me gusta

El rodo dijo, a si que me cagan el campeonato?, mira el quilombo que te hago, y ahí creo el virus.

4 Me gusta

el que nos dio una mano fue el chino rojas (?

3 Me gusta

En venecia, con la ausencia del turimos los canales se volvieron de agua cristalina y hay cisnes y peces, que increible!

6 Me gusta

El Rodo con tal de vender camisetas es caoaz de darle un homenaje a los koalas que se estinguen en Australia.

7 Me gusta

el virus es el hombre…esta claro…

7 Me gusta

Eso debe ser Constitución si no me equivoco, ahora qué hace el de seguridad mirando como si nada?

1 me gusta

hasta Del Caño defiende a todos los trabajadores, mientras que el gobierno se caga en millones.

no me quedan dudas de que, probablemente no esta vez, pero la raza humana se va a extinguir o disminuir considerablemente por una pandemia.

4 Me gusta

Yo ya estoy como Jack Torrence en The Shining

2 Me gusta

@maxi452

Mientras tanto en EEUU …

Dios mío, no se si acá va la balada de la renga o los delfines de los simpsons.

3 Me gusta

Buenas noches para todos

4 Me gusta

Estamos hasta la recontra chota

1 me gusta

Y que querés si escucha a John digweed… Un tipo que hace música con hornallas de una cocina.

Como diría Pappo eso no es música, conseguite un empleo honesto!

1 me gusta

A rusia le gusta esto

1 me gusta

El tema es que en España hubo varios carnavales y festivales grandes cuando ya tenian el virus, aca en eso nos apillamos y cancelamos todo.

El Papu Gomez tiro que x ejemolo fue a jugar con el Atalanta y en pleno brote del Virus en Valencia estaban festejando San Fermin.

1 me gusta

Pereceran, por el bien comun y mayor del pais. Si los dejas por la calle, se contagian y quedas culo arriba como italia y aca no tenemos ni un decimo de la infraestructura hospitalaria del primer mundo.

Imaginate se infectan 15, tenes a Inesita de la Puente, a Rolo Alzaga, a Mechi della Giovampaola gritando que dejen ver a su pariente porque es un horror la atencion gor. Del otro lado tenes a la yenny, el kevin, el brian y la yesica amenazando a los tiros a los medicos para que le dejen ver al turri de martin coronado que esta infectado.

Jajajajajaja hornallas de cocina

Al carpo desde el mas alla le gusta esto

1 me gusta