A todo esto me estoy acordando que antes del partido con Banfield hubo todo un homenaje a los chinos y decían por los altoparlantes “Fuerza China, fuerza Wuhan” jaja y los jugadores salieron con camisetas con nombres chinos. Quien mierda nos mandará fuerzas a nosotros ahora no? Jaaj
El rodo dijo, a si que me cagan el campeonato?, mira el quilombo que te hago, y ahí creo el virus.
el que nos dio una mano fue el chino rojas (?
En venecia, con la ausencia del turimos los canales se volvieron de agua cristalina y hay cisnes y peces, que increible!
El Rodo con tal de vender camisetas es caoaz de darle un homenaje a los koalas que se estinguen en Australia.
el virus es el hombre…esta claro…
Eso debe ser Constitución si no me equivoco, ahora qué hace el de seguridad mirando como si nada?
hasta Del Caño defiende a todos los trabajadores, mientras que el gobierno se caga en millones.
no me quedan dudas de que, probablemente no esta vez, pero la raza humana se va a extinguir o disminuir considerablemente por una pandemia.
Yo ya estoy como Jack Torrence en The Shining
Mientras tanto en EEUU …
Dios mío, no se si acá va la balada de la renga o los delfines de los simpsons.
Buenas noches para todos
Estamos hasta la recontra chota
Y que querés si escucha a John digweed… Un tipo que hace música con hornallas de una cocina.
Como diría Pappo eso no es música, conseguite un empleo honesto!
A rusia le gusta esto
El tema es que en España hubo varios carnavales y festivales grandes cuando ya tenian el virus, aca en eso nos apillamos y cancelamos todo.
El Papu Gomez tiro que x ejemolo fue a jugar con el Atalanta y en pleno brote del Virus en Valencia estaban festejando San Fermin.
Pereceran, por el bien comun y mayor del pais. Si los dejas por la calle, se contagian y quedas culo arriba como italia y aca no tenemos ni un decimo de la infraestructura hospitalaria del primer mundo.
Imaginate se infectan 15, tenes a Inesita de la Puente, a Rolo Alzaga, a Mechi della Giovampaola gritando que dejen ver a su pariente porque es un horror la atencion gor. Del otro lado tenes a la yenny, el kevin, el brian y la yesica amenazando a los tiros a los medicos para que le dejen ver al turri de martin coronado que esta infectado.
Jajajajajaja hornallas de cocina
Al carpo desde el mas alla le gusta esto