Coronavirus y Politica

Pero obvio que muta, ya confirmaron que el de Italia no es el mismo de china.

8 días ? Eso es como hacer un tratamiento antibiótico y cortarlo al cuarto.

4 Me gusta

es increible como el panico genera confusión, la gente se imagina la mutación de un virus como si un desnutrido de 40kg se volviera rambo, que el virus se vuelva cada vez mas letal, todos los virus mutan y generalmente se vuelven menos letales

6 Me gusta

se ha cumplido, … se ha cumplido…

1 me gusta

de todos los argentinos somos dt
a todos los argentinos somos infectólogos

7 Me gusta

Los jovenes q palmaron por el virus tenian afecciones previas en todos los casos.

1 me gusta

loco si el virus le agarra a mi perra los voy a matar a todos

a todos

4 Me gusta

esos hdp no se mueren lamiendo mierda te pensas que le hacer algo esta porqueria? los unicos adefecios complejos que cualquier porqueria lo mata somos nosotros lamentablemente

2 Me gusta

Y que va a pasar con los impuestos? Con la gente que vive dia a dia o labira en negro?

Para mi se deberia de congelar todo, impuestos de servicios, tarjetas de credito, etc. Asi el que labura el dia a dia como los taxis o la gente que labura en negro tiene la opciom de no salir a trabajar para cumplir la cuarentena.

3 Me gusta

El paciente 1 de Italia fue un chabón de 35 años que es atleta. No palmo pero estuvo al borde, como 3 días en coma y zafó de pedo.

No le va a pasar nada. Escuché hace unos días que a los animales no les afecta este Coronavirus y no hay chances de contagio animal-humano.

Ellos tienen una variación del corona pero ni idea como se transmite o si hubo casos en China.

1 me gusta

se tendria q haber muerto por forro

alguien puede explicar por que justo en este momento se movilizan mas o menos 57.000 efectivos militares yankis en europa??
supuestamente es porque en abril tienen concordado ejercicios militares…
alegan que todos los efectivos estan sanos…
alguien tambien podria explicar por que no tienen riesgo de enfermarce??
alguien podria explicar por que todo justo ahora??

1 me gusta

esas reservas de petroleo de Iran no se van a controlar solas.

2 Me gusta

y esto?

Seria lo mas logico susoender pagos de impuestos y tarjetas de credito hasta que la situacion mejore.

1 me gusta

Bueno, es lo que tenia entendido, no se que habrá pasado en ese caso, aaaalgo debía de tener para que se le complique tanto, capaz que justo estaba enfermo por otra cosa en ese mismo momento o las defensas bajas por algún motivo, No se…

1 me gusta

Igual se había infectado en enero cuando nadie tomaba en serio este virus.

Para que se entienda, el virus es como un hackeo de la célula. Encuentra una puerta de entrada, entra a la célula infectada, y la utiliza para replicarse y seguir infectando. Imaginen que si el virus encuentra que se puede replicar indefinidamente es mejor, porque no tiene que buscar otro individuo que infectar. Si además encontró la puerta de entrada para que cambiar. Muta porque comete errores cuando se replica. Puede surgir una forma mas agresiva ? Si pero no le sirve porque el tiempo para replicarse es menor y tiene que buscar otro individuo. Por tanto cuando empieza a seleccionar lo hace por las mutaciones menos letales que le permiten replicarse mas tiempo.

Entre el virus original de China y uno que se aisló en Brasil hay 16 mutaciones. Ahora la joda de las mutaciones es que hace mas difícil obtener la vacuna.

Eso es en general, todavía hay que ver como se comporta este hdp que ya tiene algunas cosas que lo hacen particular con respecto al resto.

5 Me gusta