Coronavirus y Politica

En España se puede.

Obviamente no te vas a ir a dar la vuelta por todo el barrio… ahí enfrente de tu casa y adentro.

1 me gusta

A todo esto, como pagamos los impuestos, digo porque el rapipago va a estar cerrado seguramente, me imagino que van a suspender los pagos…

Que los pague tubieja

Por primera vez, en Wuhan no hubieron casos nuevos de este virucito del orto.

Un muy buen forista de la vieja escuela (y de confianza, diria yo) tiene una pariente biologa que esta en Bergamo y nos confirmo esto en un grupo de tR. Por eso esta empezando a palmar gente de todas las edades. Esta mutando demasiado rapido

1 me gusta

Más dibujado que el superávit de Angelici

3 Me gusta

Dejame soñar un rato hermano

1 me gusta

Posta, yo me imagino ese tema cada vez q me pongo a leer aca jajaja

Y si este virus vino con la intención de realmente cambiar el orden? Y si quiere que la humanidad reaccione?
Estamos perdidos. El final está cerca.
Acá empezó a llover cada vez más.

Lucas tr?

Jajaja…!!! Hola king sozo???

No

PD: Dejen de tomarlo de punto a Luquitas :lol:

Que el virus mute no es necesariamente malo. Por lo general los virus mutan para bien, por lo general se hacen menos agresivos. Por que se hacen menos agresivos ? Porque la idea es que sean menos letales para replicarse mas tiempo y no tener que buscar mas fuentes que infectar para hacerlo. Entonces la selección va a elegir a esos mutantes menos agresivos.

4 Me gusta

reicne yo saque a la mia a un parquesito aca cerca, todos los mogolicos estabamos paseando el perro con la idea de que ibamos a ser los unicos, igual mucho espacio, cada uno respetando las distancias, todo muy ordenado excepto por una vieja pelotuda que iba con el perro suelto y el bicho se les iba con los otros perros y la mina tenia que irse hasta al lado del otro dueño a agarrarlo

1 me gusta

una muestra del coronavirus impactando la tierra

En realidad puede salir el perro pero solo, hace duplicado de llaves y listo.

Igual con las mutaciones genéticas que se vienen el perro te va a empezar a pasear a vos. Es lo que hay.

Mira este virgo, soy legitimo usuario del ex renar.
Pedazo de boludo

no hagan correr cosas de las que no estan seguros, es mas peligroso el contagio de las mentiras que el virus mismo. Con datos oficiales cuantos menores a 50 años murieron ya?

1 me gusta

5 Me gusta