Que vuelvan los emoji del viejo foro, estos parecen los que manda mi abuela
@Roke_Muse; Su dosis diaria.
El Unicenter debe ser peor. Es el peor nido de gorilas existente. Me solidarizo con los tocayos de sector (ahora en atencion al cliente)
RIP el foro. Quise entrar la vez pasada pero ya solo queda en mi memoria
mi amor
Voy a empezar un laburo nuevo y declaran toque de queda el viernes? Casi 2 putos años buscando laburo y justo cuando me sale algo bueno se viene esta pandemia. Creo que en otra vida fui de gimnasia o rasin. Es mas me pidieron hacer los estudios para el ingreso y la verdad estoy re cagado porque seguro va a estar hasta la bolas la clinica, re perseguido voy a estar.
Pero la puta madre, tengo 35 años recién, déjenme vivir jaja
Lean los primeros mensajes de este tema, no tiene desperdicio.
Otro mas

El ingreso al hospital del tercero fue hace 9 dias, ¿no? Creo que es alentador en algun punto saber que lo de los 14 dias no es tan literal. Es raro que de todo lo que dijo y se sigue diciendo del virus nadie haya explicado que ese dia es el ultimo de vida activa del virus dentro de un organismo. Yo me entere ayer por el medico del Shopping que vino a darnos una charla
loco se puede pasear al perro con cuarentena total?
jajaja Hernan Thanos
¿Y eso sin vacuna con que lo bajan, con Paracetamol?
Que linda frase…imagínate andar o caraza i fuerte apache caminando tranquilo .Hermoso
nose si lo dijo hernan o king james, pero 29 dias atras, ese mensaje fue TREMENDO.
Nnv argensimia
Marche ya esa cuarentena obligatoria… Que carajos esperan? Si es verdad que el virus tiene capacidad de mutar el mundo está hasta la re pija
Donde dijeron que puede mutar?
No hay nada oficial pero todos tiran esa, no seria la primera vez que pasa con un virus, mira sino el de la gripe porcina cómo se originó