Coronavirus y Politica

Creo que Axl Kicileft deberia habilitar unos carriles exclusivos para runners.
Emulando las excelsas mega obras de ingenieria civil como son las bici sendas de C.A.B.A, donde el transporte publico es tremenda bosta como por ejemplo los subtes, pero los chetos de Recoleta tienen la exclusividad de ir y volver en bici a la Reserva en escasisimos minutos.
La puta que te pario Alverso

2 Me gusta

El unico Palermo que existe es la Capital de Sicilia.
Lo demas es verso para los chetos de C.A.B.A

4 Me gusta

una frase muy desafortunada
de todas formas es harina de otro costal, tiene que hacer reuniones por webex, no presenciales con el riesgo que conlleva.

1 me gusta

Pobres tipos los peluqueros

Vidal no solo que No Es funcionario actualmente ,a menos que tenga un contrato de ñoquis en el gobierno de la Ciudad.
No tiene porqué participar de reuniones con funcionarios porque fue el vector de contagio …

No sé porque saltas tanto Globerto Marcado tratando de defender a esta persona que nadie la voto y no se sabe que hacía ahi a menos que sea un ñoqui del estado…

4 Me gusta

Que se chupen una pija

1 me gusta

Bostero, peluquero y evasor.

Es el idolo de los mercachifles de acá…no viste tienen un negocio ,levantan la persiana y piensan que el mundo gira en torno a un tipo que vende pirotecnia o se disfraza de payaso para un cumpleaños de pibe

Globerto mercado le va a buscar la vuelta para sostener la impunidad de la “Leona”…

O sea los kirneristas son una runfla (terminó de doña Mabel de recoleta que ve la opinión de reato en Canal América) y del otro lado está "Mi presidente " mauricio un tipo cuyanfanilia le robó al estado desde que piso la Argentina franco Macri…y la leona es el emblema republicano junto con lilita.

Así es esta gente…lo mandas a correr con los runnerrs y la cabeza les suena como un sonajero…

4 Me gusta

¿Y entonces que carajos hace rompiendo el aislamiento?.

3 Me gusta

Es un ñoquis del estado…tiene un contrato o algún sobre en negro .
Lo que pasa es que cuando sos un globoludo tracción 4x4 no hay con que darle…

4 Me gusta

Llegó el empresario que curra vendiendo aire, un fenómeno natural que se originó hace 4 mil millones de años y no cambio desde entonces… @Angelito_Millonario

4 Me gusta

Para los que ya se estaban arrodillandose y remangandose para fellatiar el pene de Rodriguez Berreta. CABA paso de 600, a casi 700 ayer a hoy 800. Que la provincia este peor no entiendo que hay que festejar del señor que misteriosamente todos tienen que revolver el baul recondito de la humanidad y doblar las leyes de la física para intentar encontrar un quarz dentro de un átomo que se puedan elogiar del pelado estafador de jaulas anti estress y tachos de basura inteligentes con detección dactilar. CABA va a colapsar en Agosto también si sigue así.

Me fui a cortar el pelo hoy. Vamos a seguir el protocolo me dice el tipo. Me baño en alcohol, me tirabas un fosforo y

image

2 Me gusta

Capo vos vivís del estado y de pobres viejos …no sé qué hablas acá.

1 me gusta

Jajaja

Jugame un numerito que me quiero ir a usa!!!

4 Me gusta

Ojo que no es cualquier aire, es aire en movimiento.

4 Me gusta

Volvemos a lo mismo, nada de lo que haga o diga MEV (a quien mencionaste vos, no era parte del tema) justifica o exime a AF de hacer animaladas.

Me divierte ver que tengas la misma falta de perspectiva que BigMac, los dos sufren de la misma estrechez mental, creen que cargar contra los delincuentes fascistas izquierdosos pro-Venezuela que lo rondan a AF es lo mismo que ser pro-Macri. Se ve que no saben que el mundo es mucho más amplio que esas dos posibilidades, eso sí que es pobreza mental.