Totalmente, no es que tuvo mala suerte en el conurbano.
vos sabes que si, no es que capaz.
Igual el que vive criticando a los que salen y se juntan es Alberto. Así que no sería tampoco la misma situación de contradicción.
Yo dije bien claro en mi mensaje anterior que es mas facil controlar CABA. Y es esperable que el conurbano tenga mas casos
Lo que pasa es que se la paso geteando y echandole la culpa a Larreta. Sigue haciendolo, y encima ahora el presidente se suma tambien con los que corren.
Y la realidad es que Larreta mal que mal, gestiono todo bastante bien. Y el otro no gestiono nada. Mas alla de lo dificil que es, hay distintos niveles de gravedad. Lo de Kiciloff lejos esta de ser “hizo lo mejor que pudo”
A las dos semanas, la cuarentena en el conurbano dejo de existir.
Para mi está como el orto si se andan a los abrazos critiquen o no a la gente, pero si me parece mas grave si sos lo suficientemente hipócrita para hacer eso y tirarle mierda a la gente como si fueras el ser mas pulcro, y más aún si encima sos el presidente. Tenes una responsabilidad aun mayor le pese a quien le pese. Sino cualquiera es presidente para salir a hacerse el pelotudo.
Para tener un minimo de idoneidad y credibilidad en tus criticas, deberias mirar a todos los funcionarios y criticar en base a la foto completa, sino haces una critica sesgada de acuerdo a tus intereses.
Por ejemplo, Vidal se contagio con sus funcionarios en una reunion privada.
Si hicieras criticas sin distenciones te tomaria seriamente.
No se que tanto riesgo existe en exteriores, por lo que se comenta es muy poco. Sin ir mas lejos, segun EEUU, han sufrido pocos casos por el tema de las manifestaciones que comenzaron a fines de mayo. Y eso es un ejemplo de aglomeración importante.
Mira no estoy de acuerdo. Aca en el conurbano los intendentes con los pocos recursos que tienen están haciendo un laburo espectacular. Lo se de primera mano, yo mismo estuve acondicionando en centro de aislamiento en San Miguel. Pasa que hay que conocer, acá no hay hoteles con habitaciones privadas, aca hay aislamiento comunitario en un gimnasio. Aca no hay espaldas para bancar tantos días a la poli controlando, no hay nafta, no hay personal, no hay insumos, y te puedo mencionar 20 cosas mas. La desigualdad es histórica.
Si el conurbano todavía no estalló es por el tremendo laburo que se vino haciendo
Yo no comparto lo de bardear al pedo como hace Kicilof, porque en definitiva es una misma ciudad, con diferentes complejidades, aca en el conurbano la gente también hace running, ese no es el problema. Lo que si estaría bueno es ver un poquito de solidaridad, que las medidas sean las mismas
Pelotudos, los que van y garpan fortunas por esas cosas. Vivos son los que cobran por ponerles nombres raros a lo que venden.
Y hablando de políticos…
Nos tuvieron encerrados hace 90 días para prepararse para cuando se produzca la curva ascendente de casos de Covid.
Y ahora que llegó la curva… no están preparados y se cagan en las patas.
Deberían circular en bolas y sin barbijo, como escarmiento.
Es muy bajo el riesgo en exteriores. Lo que pasa es que si vos habilitas runnear provocas que la sociedad re caliente porque no puede abrir el negocio y vea un par de boludos runneandole en la puerta, tire abajo toda la cuarentena que es lo que está pasando
Yo tengo un amigo de capital y sale a runnear y sigue runneando hasta la casa de los amigos y hasta un vasito de cerveza y unos asados. Y la verdad el 90% debe hacer lo mismo
El problema es la legitimidad. Ponele que es verano y habilitas la playa en mar del plata que muy dificil que haya contagios (salvo en los baños que es muy alto), como haces para controlar el resto de la gente? El que se quiere juntar a comer un asado en un patio? El que quiere ir a la peatonal? Se te va todo a la mierda no los convences o frenas con nada.
Ese es el unico problema de los runners. Despues es un cago de risa como los van a filmar y hacer teatro jajaja increible ademas los tipos ahi haciendose los que corren siempre y no se pueden ni mover, todo muy bizarro. Pero todo muy CABA, siempre en las prioridades mas pelotudas. Mañana habilitan el paseo de chihuahuas y los sectores de disfrute de goma de mascar y a Larreta le hacen una estatua en la 9 de Julio, hasta los “neutrales”. Porque siempre hay que escarbar hasta la ultima molecula para encontrar algo que halagarle al pelado peor jefe de gobierno que Macri, es como un fenomeno psicológico, como una neurosis colectiva que el paciente no puede abandonar.
Sí y no. Que las medidas sean las mismas, a igualdad de condiciones. Ej., en una villa de CABA tomar los mismos recaudos que en una equivalente de GBA. En centros comerciales del GBA, las mismas restricciones que en zonas comerciales del CABA con una cantidad de gente similar. Eso sería, más que solidaridad, sentido común.
Cuando vamos a runnear con @Kwyjibo
Esta re chubby Genni.
Donde suelen controlar (no siempre) es en la salida de la Lugones para agarrar Sarmiento hacia Plaza Italia.Si andan flojos de papeles, eviten ese punto y mándense por Dorrego que es la salida anterior.
Vidal no boquea contra los que corren y después va y se saca una selfie a 10cm de la gente. Y no tiene un cargo vital en el país en este momento.
Fui desde plaza Italia hasta general paz y de general paz hasta Don Torcuato con 2 colectivos distintos y nada. Ni una vez lo pararon. Y caminé 10km por la ciudad y tampoco. Vi varios policías sin barbijo fumando
En fin… La cuarentena solo sirve para fundir comerciantes en este momento
no, solo boquea contra los pobres que no llegan a la universidad…
con mas razon deberia sentar su sucio trasero y no andar boludeando
que este atenta que en cualquier momento le golpea la puerta “la historia”
¿Qué dijo?
(Al margen que el tema era AF, lo que haga mal ella no lo exime a él)