Coronavirus y Politica

Increíble, en Palermo la gente se amontona en cafés de especialidad y siguen la vida como si nada. Es la peor pesadilla de @Gennaro

Me tomé un café en Cuervo y tenía al lado cincuenta porteños pidiendo café con leche de almendra orgánica criada en granjas felices. Un olor a chia y harina de quinoa había

4 Me gusta

En Palermo sirven empanadas en frasco, se crean sub-barrios con nombres en ingles y le cambian el nombre a todas las comidas para cobrarlas 10 veces mas caras, son muy pelotudos

6 Me gusta

Yo sabia que te gustaba el palermitano a full

4 Me gusta

Mi mujer es de ahí… Yo soy campero amigo. Me da alergia la chía. Solo como criadilla al disco al lado de la manga

1 me gusta

Que se hizo bien en Villa Azul? Se la cerco con el ejercito y aun asi se expandio a las villas linderas. Y aun sigue siendo un foco de contagio grande.

Odio y resentimiento. Si, claro.
El inutil de Kicilof y el boludo del ministro de salud que tiene se la paso bastardeando a la ciudad. Gollan hasta pidio que cerquen la ciudad. Ahora el resultado el que en la provincia esta descontrolado y en ciudad no.
El idiota del presidente echandole la culpa a los que salieron a correr, cuando en provincia nunca hubo cuarentena.
Todo porque el que lidera la ciudad es opositor, a pesar de haber acompañado desde el principio.
Este tema incluye politica, y es lo que estoy hablando. Pasa que cuando el que hace las cosas mal es un peronista, toda critica es odio y resentimiento. Ahora cuando es al reves es todo valido.

6 Me gusta

Es todo política si. El que no lo ve es porque no quiere. Los constantes ataques a Larreta… Le va a durar poco al conurbano que ya tuvo 1200 casos ayer. Va a seguir aumentando y cuando pase a CABA en cantidad de casos por habitante que? A quien van a culpar?

1 me gusta

Alberto sigue criticando a los runners por salir a correr un par de días cuando él estuvo 3 meses de gira paseando por todo el país y a los abrazos y selfies con todos los que se cruzaba.

2 Me gusta

El tema es que no es un River Boca muchachos. Lamentablemente si cae el conurbano va a caer CABA y viceversa.

6 Me gusta

debe ser el unico Foro del mundo donde es lo mismo los deberes del Presidente de la Nacion que los de un gordo tirapedos que sale a trotar sin barbijo por los bosques de Palermo donde antes se hacia tirar la piola :man_facepalming:

3 Me gusta

Mira que no me banco mucho a Larreta desde antes de esto, no apoyo para nada la decision de liberar sin control a los corredores cuando hay otra prioridades sin atender, ni tampoco que haya dejado a la gente de las villas hacer lo que quieran pero si destaco que el tipo dejó de lado los colores politicos y se puso a trabajar codo a codo con el presidente y Kiciloff hasta que éste pelotudo le pintó politizar y empezó a tirarle mierda a la gestion CABA, escupió para arriba y ahora le cayó en toda la jeta.

Me preocupa que Alberto ahora se esté sumando al ataque contra CABA, espero que recapaciten porque de esta salimos todos juntos o el virus nos lleva puestos

4 Me gusta

larreta se pone del culo y prohibe la entrada a capital y el conurbano tiene un tendal de muertos porque los hospitales son peores que los de caba. esto pasa por siempre tirarse “eh vos tenes mas muertos”, ahora se te dio vuelta la torta y te jodiste.

1 me gusta

El deber del presidente es gestionar, no sacarse selfies con los militantes de las distintas Provincias.

4 Me gusta

vos decis que si hago algo tan basico como Googlear no voy a encontrar fotos de los dirigentes politicos de tu paladar con selfies ?

No ataques al mensajero

2 Me gusta

Acabo de pasar el control y no controlaban a nadie, de ninguno de los dos lados, ingreso y egreso a capital.

En balbin ayer no había control y tiene 4 carriles…

Cualquiera que conoce la ciudad sabe que aunque a la Provincia la gobernara Mandrake, el problema central va a estar en el conurbano. Pasa con esta pandemia y pasa con todos los problemas del país.

Kicillof también gobierna el interior de la provincia donde por suerte el tema esta controlado, es gracias a Kicilof o es que es mucho mas fácil de controlar?

Creo que es obvio todo esto es al pedo discutirlo

2 Me gusta

mira, yo le tengo mas cagazo a los controles de robolfo que ir de provincia a capital. tenes policias en los trenes, pero estan en la suya. Despues me fui desde caballito hasta medrano y corrientes por plena rivadavia caminando y no me freno nadie. Nadie me pidio el permiso.

Capaz que si. Eso no quita que esté mal.

1 me gusta

De donde sacaste la info que van a prohibir el ingreso a capital?