Coronavirus y Politica

uhh bueno loco me re humillaste, me voy a retirar porque no puedo mas, suerte con las mermeladas de frutos del bosque

vendes mermeladas?

1 me gusta

Jajajaj no lo tomes en serio a Genabo

1 me gusta

Te pregunte porque me imagine que tendrías alguna fabrica

mira como quedo domadito otro chorro. Hay que armarse.

2 Me gusta

que peligro man, re imprudente el tipo, disparo con la razon nublada. Le dispara al auto de la vieja, nunca atina a hacer disparos a las piernas, se queda apuntando con el arma en altura en todo momento. Mas allá de la opinion sobre lo que pasó con el chorro, muestra bastante lo mal que puede hacer un arma si quien la usa no tiene el temple necesario.

2 Me gusta

Hoy en el programa “periodístico” de Feinmann y el gordito lechoso. Dijeron que iban a presentar un proyecto de Salario Universal UBI en Argentina, que venia de cristina y grabois y la campora no se que. Busque por todos lados no hay ninguna información al respecto, alguien tiene alguna idea?

La verdad es algo que nunca se discutio siquiera en Argentina. Ya el retrasado de Feinman tiro que es algo probado que no funciona con toda la seguridad del mundo como si fuera verdad jajaja. Alto periodismo el Argentino.

Estaria muy bueno que se aplique algo así, aunque sea un solo mes, serviria para hacer una cuarentena fuerte y dejar la cosa del IFE que todo bien barbaro, pero es una asquerosidad lo burocrático que es. Mucha gente que lo necesitaba no lo pudo recibir mientras otros que no, si

1 me gusta

En esta estoy 100% de acuerdo con usted Gennaro. Una transferencia universal pequeña, es mil veces mejor que un burocrata, o peor aun un sistema, decidiendo a quien le paga y a quien no. Pero justamente por eso, no te hagas mucha ilusiones. Una ayuda de ese estilo no es popular ni entre políticos ni burócratas.

2 Me gusta

Yo había escuchado también de una moratoria universal de deudas publicas y privadas (excepto tarjetas). La iniciativa sería impulsada por la AFIP. Te digo que ayudaría a muchísima gente también.

1 me gusta

Miras a Feinman, sos buena gente.

1 me gusta

Eso lo vi circular en la nacion y pagina 12 creo que era. Lo del salario universal debe haber sido un pensamiento de Grabois que Feinman y Viale detectaron con el lector de cerebros que diseño ilon mask el novio de graims

3 Me gusta

Arroyo fue el que lo mencionó en una entrevista que le hicieron hace poco. Yo estoy a favor del UBI, es algo que para mi se va a implementar en gran parte del mundo en los tiempos que vienen, pero está el país en condiciones de implementarlo hoy en día sin romper todo?

2 Me gusta

Dejen de pelear muchachos

1 me gusta

Ah, si. Buen punto el ultimo. Estoy de acuerdo
Aconsejo chequear a la de abajo a la derecha en instragam. Carolina Haldeman o algo asi. Tremendo mishi

Villa 31 con R por debajo de 1. Eso fue una buena gestion en un barrio carenciado.
Mas alla de que es mas facil controlar CABA que provincia, en estos casos particulares se nota la diferencia de gestion entre Larreta y el enano inutil.
Mira que tenian ñoquis peronistas para poner de gobernador en provincia eh. Metieron al mas pelotudo de todos. Hasta Scioli es mas competente

1 me gusta

Ya empezaron las feminazis a romper los huevos.
Mamita, la envidia de las incogibles estas, si es puta y le pagan por serlo, mientras sea feliz, que lo sea, a quien pija le importa ???

2 Me gusta

las marchas y caceroleos previos al macriato tenian que ver con no poder comprar dolares o irse a Punta, cosas elementales, digamos…

image

2 Me gusta

que mania tienen las minas lindas en querer hacerce mierda

version 2 mejora version 1 y era para quedarse asi forever, version 3 es inferior y la 4 es la Brodsky fotochopeada, la 5 pago un cirujano con mas reputacion.

1 me gusta

Hay muchos barrios en el conurbano donde se hizo el mismo laburo con buenos resultados como Villa Azul, la diferencia es que no quedan en el corazón de la ciudad y no tienen tanta cámara.

La diferencia sustancial es que por cada villa 31 en Caba en el conurbano tenes 15, y por cada mango que tienen los municipios y la Provincia, la Caba tiene 15, mas la infraestructura y los recursos humanos.

Que pena que en cada mensaje tengas que vomitar todo tu odio y resentimiento, porque se nota que tenes conocimientos para elevar el debate un poco mas

5 Me gusta