>“los delincuentes fascistas izquierdosos pro-Venezuela que lo rondan a AF”
>“es lo mismo que ser pro-Macri”
Típico del buen globerto. Adjetivar duramente a los K, y ser recontra “”““neutral””“” para referirse a Macri.
>“los delincuentes fascistas izquierdosos pro-Venezuela que lo rondan a AF”
>“es lo mismo que ser pro-Macri”
Típico del buen globerto. Adjetivar duramente a los K, y ser recontra “”““neutral””“” para referirse a Macri.
No la verdad que no …sabes que lo tuyo es extremadamente tendencioso.
Lo de tratar de desviar lo de Vidal que es un ñoqui del estado y que está infligiendo el aislamiento sin ser alguien importante ya es de alguien que no opina bajo ningún razonamiento más que una mesa con una sombrilla dónde te regalan globos amarillos y una careta del ministro Aranguren
A mí la izquierda no me gusta ni en pedo ,pero este muchacho mercado es como Fernando Iglesias repitiendo siempre la misma boludez que repite el cacerolero de villa crespo
che aflojen un poco el bardo los libertarados, kukachas y los globoludos
Acá todo el mundo coincide que Ariel esta pentacojido por el muñe ?)
fija que a Ariel le agarro covid por no respetar la cuarentonta
Jaja si no veo que comente
Lo de tratar de desviar lo de Vidal que es un ñoqui del estado y que está infligiendo el aislamiento sin ser alguien importante ya es de alguien que no opina bajo ningún razonamiento más que una mesa con una sombrilla dónde te regalan globos amarillos y una careta del ministro Aranguren
Ves que el ùnico tendencioso acà sos vos??? El tema nació de una selfie de ALBERTO, y para desviar la atención de ALBERTO, mencionaron a Vidal.
Aprendé a seguir las conversaciones antes de intervenir y perder la oportunidad de callarte. De onda te digo.
A mí la izquierda no me gusta ni en pedo
Esperá que te lo creamos.
Y si no te gusta lo que repito, no me leas. Estás en todo tu derecho.
Segundo desviando la conversación para el bigotudo …y no pones que Vidal es un ñoquis del estado…que
infligio el aislamiento .Nunca te vi decir el desastre que dejó esta mujer …pero insistid repitiendo siempre la misma boludez de que vamos a ser venezuela es el mismo pensamiento repetido de la televisión no sale de
tu criterios.Y no me voy a callar un carajo porque no me banco a una vieja que repite lo que le dice la televisión.
Me chupa un huevo la izquierda …
Y no me banco Tampico al campo para mí hay que perderlo fuego y abrir fábrica …pero necesitamos una dictadura salvaje que haga mierda toda esta lacra de pobres que se creen millonarios…son igual que los planeros les das un trabajo y tienen miedo de martillarse un dedo pero se hacen despedir cobran la indemnización y se ponen un negocio de vender sahumerios y hablan del estado de derecho…
Eso se desprende de tu pensamiento
volvemos al del ida y vuelta (donde cabe destacar, te malenganchaste porque no hablaba con vos) y hablaba de que habia que analizar a todos los funcionarios y Vidal lo es (esta en la mesa de crisis de Larreta).
Nadie justifica a nadie, cada individuo habla por si solo. Beso.
hubo recortes en el Call Center de Marquitos y rajaron al menos productivo.
o le instalaron un proxy y bloquearon el Foro jajaja
Y no me banco Tampico al campo para mí hay que perderlo fuego y abrir fábrica …pero necesitamos una dictadura salvaje
Después de eso, no leí ni una palabra más. Quien hable de que necesitamos dictaduras, del signo que sea y apunten a donde apunten, no tiene nada que ver ni conmigo, ni con el país. A Dios gracias, es sólo una minoría trasnochada y enferma, jamás van a lograr nada.
Chau
volvemos al del ida y vuelta (donde cabe destacar, te malenganchaste porque no hablaba con vos) y hablaba de que habia que analizar a todos los funcionarios y Vidal lo es (esta en la mesa de crisis de Larreta).
Nadie justifica a nadie, cada individuo habla por si solo. Beso.
Jajajaaaa, ahí tenés razón.
Y con lo otro, más vale que coincido.
Abrazo
ay dios que pedazos con las discusiones ajajjaa encima maxi que debe andar usando amianto todavia en el laburo se prende a todas 2hs despues
Que lindo año la puta madre. Lo podemos suspender?
delincuentes fascistas izquierdosos pro-Venezuela que lo rondan a AF
Ni Clarín te tira esta jajajajajajajj que hdp.
Mientras no vayas al tas si
Totalmente …
Para cambiar el país hay que darlo vuelta con el peso de las armas…
De otro modo vamos a seguir comerciando semillas cambiando 3 toneladas de soja por un MP3.
Mucho vago en este país…mucho comercio y pica producción hay.
El nuevo siglo pide otra cosa …
Hay que dejar de ver la televisión…
Más astilleros y menos peluqueros
Tremendo gorila de la Nación como Fernández Díaz jajaja
No hay argumento más que
repetir la idea de una columna de un diario
Hasta ahora nunca dijo "mi presidente " para nombrar a Macri