Coronavirus y Politica

Para mí, es la mentalidad de los tipos. “¿Te gustan nuestros recitales? Mové el culo, garpate la entrada y vení a vernos”, como si fuese (hubiese sido) tan sencillo.

2 Me gusta

Pero más allá de eso Led Zeppelin, Deep Purple, hasta King Crimson tienen algunas filmaciones en alta calidad como archivo, la verdad se manejaron como el orto, sacas live at pompeii y despues no tenes ninguna filmacion más hasta la gira A Momentary Lapse of Reason, que a esa si la filmaron con cintas y cuando la remasterizaron hace poco en el box set, se veía impresionante, después filmar el concierto PULSE en cintas VHS fue una de las cosas más atroces que he tenido que aceptar

1 me gusta

No encuentro el tema del gordo, así que va acá, ya que no hay de politica en general.

Pero dejaron la joya del recital en Pompeya. Aunque el “público” de ese recital era un tanto particular jeje.

Me encanta este Pink Floyd psicodélico.

3 Me gusta

Trumpeta no va a estar feliz…

1 me gusta

H deace un año atrás, parece que fuera hace siglos pero hace un año trumpeta se reunió con el gordito norcorean en la DMZ. Como se fue al carajo el mundo en 12 meses.
What’s? Esto si es preocupante.

1 me gusta

10 de mayo, 258 nuevos casos, se anuncia la extensión de la cuarentena hasta el 24 de mayo.
23 de mayo, 704 nuevos casos, se anuncia la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio.
6 de junio, 983 nuevos casos, se anuncia la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio.
Hoy 16 de junio andamos por los 1400 casos diarios.

¿Vamos a seguir así hasta Octubre que salga la vacuna?, ¿Qué estamos ganando con estas últimas extensiones de cuarentena?, ¿Cuál es el plan?, ¿Que el virus desaparezca mágicamente?

El plan es recuperar el pbi robado, para eso enviaran maquinas perforadoras al centro del Planeta, construidas de una aleacion de titanio y un componente extraterrestre traido a la Tierra por los habitantes de alpha centuri en recompensa por haberse beneficiado de una concesion regalada por Nestor K en 2007 para construir dispositivos de escucha ilegales de la oposicion.
Es todo un verso esta cuarentonta, estan destruyendo las pymes esenciales para el desarrollo del pais, como las peluquerias, las birrerias y los drugstores

Se desboca en Beijing, que debe ser la ciudad mas vigilada del mundo. Que le quedara al resto

Empiezo a pensar que esto no tiene solución, mas que irse de las grandes ciudades

2 Me gusta

La vacuna en octubre? Que optimismo

2 Me gusta

El plan es qie se vayan contagiando de a 2mil personas y así durante 60 años

2 Me gusta

Que chinos de mierda eh

Te podés mudar a Brasil tranquilamente para la próxima pandemia si te gusta más esa forma de manejarla eh.

1 me gusta

No hay plan, estás en Argentina, me estás jodiendo?

2 Me gusta

En este caso no aplica la chicana, estimado … que país del mundo ves que haya controlado la situación sin daños ? Es un virus nuevo, obviamente no hay un plan con certezas de funcionar y se va aprendiendo sobre la marcha.

1 me gusta

Paraguay y Uruguay te parece que lo controlaron?

Sin desmerecer el trabajo excelente que hicieron en Paraguay y Uruguay, seamos buenos.

El problema son las grandes ciudades, todas las que están complicadas en Latinoamerica tienen mas población que todo Uruguay y Paraguay juntos.

4 Me gusta

Los daños son inevitables, el tema es la falta de planes. Como bien dice el Oso Pratto, que cambio desde las extensiones hasta el día de la fecha? Los casos siguen aumentando, no hay ningún plan a futuro.

Uruguay, Paraguay, Nueva Zelanda… Hay muchos países que han hecho mejor las cosas y tienen resultados. Así como también hay muchos otros que han hecho las cosas mal

Venezuela es otro que hizo un trabajo espectacular, teniendo en cuenta que incluso tiene muchas mas dificultadas y las ciudades son mucho mas grandes.

1 me gusta

Es decir, cuál es el plan? Como planeamos llegar a las situaciones de Italia, España y Francia nosotros? Pasaron los picos y tienen 100-300 casos por día ellos. Nosotros vamos la misma cantidad de días y tenemos cada vez más

Cual es el plan? Cuarentena hasta septiembre como dijo el ministro de salud?

Es decir, puede ser ese, es una mierda pero bueno. Al menos que lo digan abiertamente y que traten que la economía no se vaya TANTO a la mierda