Coronavirus y Politica

Africa… temon

1 me gusta

ni chances, yo a veces me pongo a escuchar Queen temas tremendos fuera de los exitos. El otro dia le puse la version alternativa de we will rock you a todo volumen a ver si acataba pero no jajaja

2 Me gusta

Si, es el más conocido. El vídeo genial.
“Gonna take some time to do the things we never had” Aplica perfecto al hoy.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=KZuodUuCbdo

2 Me gusta

Pedido bonaerense

Coronavirus en Argentina: Comenzarán a publicar datos en conjunto del AMBA para evitar comparaciones entre Provincia y Ciudad

Los ministros de Salud de los tres gobiernos coinciden en que la situación es delicada y estudian medidas para reducir la circulación en el transporte público.

Jajaja díganme qué es un chiste de Clarín…

3 Me gusta

este pais es cambalache de Discepolo

2 Me gusta

Hasta cuando la politicavirus seguirá destrozando este país?

4 Me gusta

Bueno, comparado con el rock tobara y el reggae, avanzó bastantes casilleros, agradecele eso. Y si le podés decir que se deje de joder con los hits y que se escuche “A Day at Races” o “Queen II”, mucho mejor :blush:.

1 me gusta
5 Me gusta

No puedo entender, con lo extraordinarios que eran esos recitales, cómo puede ser que Pink Floyd no tenga decentemente filmado un puto show de toda la década del '70. El único que hay es el de The Wall, y no es la gran cosa esa filmeta.

2 Me gusta

Hace mil que no compro un disco. Tenes idea cuanto puede salir The Pulse? Imagino que por arriba de las 5 lucas…

Ni hablar.
Habrá que seguir viéndolo por Youtube.

Te estaba preguntando jaja

En el vivo me encanta, ideal para el auto. Como levanta el ánimo este tema.

2 Me gusta

Casualmente la otra noche estuve viendo el único recital que dieron en 1990. Era en un festival en Londres, y tuvo la particularidad que cantó Clare Torry, la de “The great gig in the sky”. Cantó esta canción y el resto del tiempo hacía coro con las otras 3 minas. Muy emotivo.

Creo que es del 94 esta remasterizado en youtube.

¿Cuál, Pulse? Sí, es del 94.

1 me gusta

Pense que te referías a la versión del disco. Entendí re mal.

Después de Learning to Fly, mi favorito. Para la caída del muro de Berlin?

Que disco de la puta madre para mi están los mejores temas, envidio al que lo tiene.

1 me gusta

No me hagas acordar que es para putearlos a todos, solo tenes filmaciones de videoclips, o boludeces de TV, es más ni siquiera THE WALL esta grabado en cinta de alta calidad. Es humillante

2 Me gusta

quieren cagarse de risa ? Ni siquiera PULSE que es el mejor recital de la historia a nivel audio visual esta filmado en alta calidad, no se puede ser tan hdp

2 Me gusta