Coronavirus y Politica

Que pasó que Mauri no se despidió así?

1 me gusta

Pero si es verdad hubo una CGT macrista de viejos burgueses…un paro solo le hicieron al gato pero sin ganas.
Le hizo más daño a Macri el agro cuando hacía retención de granos que la CGT burguesa

2 Me gusta

El peronismo/Kirchnerismo es como un equipo de futbol, tiene una militancia muy grande que esta ahí porque si, mas alla de que se hagan las cosas bien o mal.
Scioli que hizo un desastre en la provincia tuvo 37% de los votos en 2011 y 48% en ballotage.
Si vamos al caso Macri también tuvo una marcha de “despedida” el año pasado. Los dos gobiernos fueron nefastos

2 Me gusta

Bueno, mas allá del contexto economico favorable de la soja, su primer gobierno fue bastante en sintonia con el de Nestor, aunque personalmente me parece una persona lejos de ser una lider como el difunto, más bien la tipa se encargo con su forma de gobernar de abrir la grieta. El segundo mandato si ya fue una cagada, empezo a caer banda el consumo, mi hermana cerro su negocio en 2014, pero bueno, que se yo, la gente a fin de cuentas piensa con el bolsillo para hoy, no les pidas mas. Pero lo de Macri y chupete…esta claro o que es muy joven o hay un sesgo politico de por medio.

3 Me gusta

Que paso con las peluquerias loco.
Me quiero sacar la pelusa de la cabeza y que me rompa el orto un veneco peluquero.
Basta de la mentira de la cuarentonta.
Kukas maotistas expropiadores

2 Me gusta

Ves que está instalado que Macri no robó jajaja…el solo empeoró las cosas porque solo se equivocó de buena fe

Que bárbaro lo del globoludo jajajaja…

Lo que falta es que digan que en 2018 estábamos mejor que en 2014

3 Me gusta

Hasta Vélez tiene hinchada, eso no lo hace más que un equipo de mierda

Seguramente seran todos tipos con doctorados que a falta de laburo, en este pais comunista como Cuba se quedaron en la lona

1 me gusta

Cómprate la máquina y cortate vos …que vas a pagarle a una actividad tan pelotuda cuya única inversión en una palangana para lavarte el pelo y cuatro tijeras.

Fortuna te roban y no ponen nada al fisco…después me usan los respiradores

5 Me gusta

Como dije, lo de Macri fue nefasto
Combino corrupción, desastre económico, agrando la grieta. Fue nefasto y es insolito que saque mas de 40% en diciembre.
en 2019 terminamos peor que en 2015.
Pero es de hipocrita decir que Cristina dejo una buena situacion y que su gobierno fue bueno

2 Me gusta

Primero que soy pelado y segundo que hace 10 años que me paso la cero yo mismo.
Pareces Sheldon Cooper, matsi, no captas el sarcasmo

1 me gusta

Claro cuando le tocas los intereses a ciertos sectores siempre habrá grieta, de eso se trata.

Después de gobernar ocho años puso un candidato, armó la lista y ganó las elecciones.

No coincido mucho con lo que publicás, pero esta vez me hiciste reír, jajajaaaa

A alguien mas le esta andando el foro para el orto, o solo me pasa a mi?

1 me gusta

El pez por la boca muere

Su segundo gobierno fue malo,pero lo de Macri fue después de dela Rúa lo peor que tuvimos…

Macri es un tipo que no tiene decisión era un comuñe puesto nadie sabe para que de hecho gobernaba la gorda Carrió

1 me gusta

A mi tmb, muy mal.

Te deriva a una ventana donde no hay conexión

1 me gusta

a mi tambien. Se me cae cada 5 minutos

De lo peor que tuvimos seguro, yo me referia a lo que decian de que el gobierno de cristina fue bueno.
De la Rua no fue peor que Menem, le explotó una bomba de tiempo que nunca supo manejar. Y se la termino de mandar reprimiendo y asesinando gente. Dejo correr la bola y se le hizo inaguantable

1 me gusta