A mí, anda como se le antoja
Tenes que ser muy parcial para decir que el de Cristina fue el peor Gobierno de la Historia, cuando minimo hubieron 4 o 5 peores.
Encima puteando en el comentario, que nefasto
Todos comparados con nestor son una mierda. Aceptenlo, el tipo fue crack y ninguno le llega a los talones.
El que se autodenominan neutral es el Globerto de villa Crespo…el que deja cosas en el mostrador de disco porque no le alcanza la guita.
Son votantes de mauri con cola de paja.
Le agarro la covid al foro
Carguen la página dos veces antes de responder y se soluciona.
Un PhD no te sirve ni pa mierda amigou
largaron a los runners o a los macristas… como estan eh.
Es lo que pensé hasta que hablaste de “competir”.
Debate para comparar con casos externos, nosotros tenemos media tabla para abajo de las dos cosas
Reafirmo, es como la promoción esto
Es compleja la comparación porque fueron dos gobiernos seguidos de forma inmediata. Como que cuesta definir qué tanto comparten la culpa los dos de lo que ocurrió en el mandato del segundo.
Aclarado.
Lo digo porque hay, por ejemplo, productores regionales de alimentos (mermeladas, dulces, quesos,etc.), que no pueden ni soñar con vender como cualquier empresa de primera línea, pero NO LO NECESITAN para subsistir.
Tal vez “competir” no sea la palabra adecuada, porque en realidad ambos niveles conviven sin competir, mala mía.
Hay que cerrar la facultad de abogacía…
La del contador también…
La psicólogos…
Hay sobreoferta de esta gente…
Se necesita gente para trabajar
Por ahí es gente que sobrevive gracias a las ventas online.
Hay´que ser más creativo a la hora de proponer de dónde ahorrar.
Lo que se puede recortar seguro es Netflix, ya me aburrió
Justamente ayer o anteayer me decía mi vieja que menos mal que al final no me fui a Brasil…
Con este quilombo, congelado, y encima tampoco puedo arrancar con el “emprendimiento” que quería hacer, aunque eso quizás pueda arrancarlo dentro de un tiempo. Aún así lo que más me jode es que me congeló también el estudio porque me quedó un trámite trabado, así que directamente esto en ni-ni, apenas con temas de la casa-construcción pero mientras no haya guita para terminarla van a ser solo detalles pulidos por mas escombro que saque y árbol que corte.
Mi abuela que se había mudado acá unos meses antes y que arregla ropa por encargo se puso a hacer eso para uno que vende.
Error 428 o 429 me salta. Además de que me tira los megustas a comentarios de arriba o abajo.
Yo tengo una maquina de coser que era de mi vieja, me voy a poner a cocer tangas
Si, zafaste con eso. Es un buen momento este para quedarse y cuidar el mango. Comer arroz y aguantar el sacudon