Se gobierna con pandemia o sin pandemia. Es mas con pandemia es donde mas tener q gobernar, pasa q son todas palidas x eso dice q no arranco el gobierno.
No van a meter en cana a ninguno que haya sido funcionario.
Si acá por uno de los dos polos está esa mentalidad de que toda gran empresa es un colonizador del siglo 15 que se quiere llevar las riquezas a un paraíso fiscal, una lastima la verdad, porque a la larga esas cosas desencadenan en que nadie quiera venir a poner un peso, y un país sin inversiones no flota lamentablemente.
Cuando se anunció que venía Amazon a Argentina y que tenia delimitada una zona franca para instalarse, inmediatamente salieron los movimientos politicos de izquierda a protestar. No sabían por qué ni para qué, pero bueno, se lo toman como una obligación, protestar por todo. Una lastima porque significaba un punto de quiebre para la zona. Se iba a convertir en un polo tecnologico porque en conjunto venian decenas de empresas del rubro a instalarse también. El primero en Argentina de tales dimensiones
Pasa que no interpretas lo que quiere decir. Si te lo dijera de forma literal lo entenderías, pero al no hacerlo se nota tu falta de aptitud para abstraerte a un comentario y razonarlo. Por lo visto es una cuestión de capacidades.
Alberto está gobernando en una situación extraordinaria. Lo viene haciendo bastante bien a mi entender y eso que no lo voté (en realidad ni voté). Es dificil evaluarlo o compararlo en este contexto tan especial, y ya le hacen cacerolazos por cualquier cosa. Si, en medio de una pandemia, donde todos salen perdiendo y ya se quejan caceroleando por cualquier cosa.
No es nada fácil igual. Considera que en este país cada vez que un gobierno se va y viene otro opositor, dejan todo así nomas, no hay casi coordinación de politicas, reuniones, negociaciones, nada. El tipo llego, ya tenia de por sí un problema socio economico complicado y en menos de 3 meses te cae una pandemia que te arruina. Hay que darle credito. Hasta ahroa esta lejos de ser el gobierno K que muchos auguraban. Parece ser alguien razonable y de sentido común.
El Estado tiene montones de empresas, ése no es el punto.
La pandemia NO es un cheque en blanco.
Lo que no hay que hacer es caer en los extremos. Ni justificarle absolutamente todo como si no tomara decisiones pésimas, ni tampoco matarlo por absolutamente todo como si no tuviese margen de error alguno, más en estas circunstancias.
Además, yo creo que ayuda mucho más el que critica y ayuda a ver posibles errores, que el que adula siempre y no te divisa un solo bache.
¿Empezó la nueva temporada de The Walking Dead?
el anillo de las privatizaciones lo termino de corromper a gollum.
Hdp nadie responde, lo están pensando eh jaajajja
- Teniendo en cuenta la cuarentena: SÍ. En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera.
- En circunstancias normales: TAMBIÉN
Para mi se le re da. Esta media abollada de atras por tendencia de ser gordita, pero yo siempre me fijo primero en la relacion cintura-cadera para decir si o no.
Hoy fue el día con mas contagios a nivel mundial desde que empezó la pandemia, con 134 mil
¿Pariente o amiga tuya?¿O algo más?
Se le re da.
En Marzo y Abril la gente compró mucho porque se venia el fin del mundo (no era para vos)
No le doy