utilidad publica ? , que utilidad publica ? , alguno cree que sale gratis expropiar ? , el estado se va a hacer cargo de la deuda o tiene la intención de hacer funcionar un galpon vació inyectando mas guita publica ? .
una cosa es expropiar viviendas para hacer una autopista , campos para hacer una ruta o miles de hectáreas para construir una represa , pero esto es muy distinto .
no tenemos 500 millones de dolares para arreglar con los bonistas y queremos meter 1500 para cubrir la deuda y otra suma similar para la familia , con la intención de empezar a conducir lo que quede en pie .
los vicentin en este momento deben estar festejando por anticipado la guita que se van a llevar , y nosotros festejando la patriada . sin contar que ,dirigida por el estado choca en la primera curva , en el mejor de los casos .
No es cuestion de capacidades mostro. No me gusta la obsecuencia hasta hace un año era un traidor dentro del peronismo jugo a dividir con randazzo dejando a cristina sola para favorecer a macri en el 2017 vivio criticando al kirchnerismo hoy le pego a un tipo q se la jugo por nestor kirchner y cristina,por ir a patearle el escritorio a clarin cuyo dueño se adueño de empresas en una sala de torturas. Es el presidente para sacar a macri y se consiguio ahora defenderlo en todo y no decir q esta jugando mas para los de arriba bueno yo no y no me lo banco. Me chupa un huevo alberto se que nunca va a ser ni kirchnerista menos aun peronista para mi esta gobernando y no es que no empezo y culpa del corona virus de mierda y bla bla.
No jajaj no frecuento ese tipo de amistades. La encontré por ahí a la foto…
Aguante la genracion del amor, el facebook, el chuiter, el pañuelo verde, el lenguaje inclusivo, el matrimonio igualitario y el gran Maximo Kinder.
Quise caceroliar pero me dio vergoña salir con la olla toda negra de mugre. Me compre virulana y sif para la proxima.
Te vendo la essen de fundición. Mi último gran activo
No esta rayada no?
No le pases virulana le hace mal se te raya. Yo le pase virulana al Iphone X que tenía nutella en la pantalla y quedo toda fea. Le tuve que pedir a mi mama que me compre otro
Bueno, es muy ignorante el argentino promedio. Así como votan a Macri también te quieren combatir el capital de esa manera. Son capaces algunos de esgrimar que una cosechadora le saca trabajo a la gente que cosecha a mano…
Banea al que diga que no
Esta buena tu mama?
Que se siente ser peronista en Recoleta, Genna? Mi cuñado también lo es y vive a la vuelta del Alvear… No te sientas solo
En Recolecta son todos suinguers
Soy hdp pero no como para lograr rayar una olla de fundición
Bien de corderito tibio. Así nos va…
Ya lo explicó el economista del foro en su tema.
No sean hijos de puta dale. Está bastante fulera…
Totalmente desvirtuado el cacerolazo a esta altura, estos últimos años se han hecho cacerolazos hasta por las cosas más insólitas.
Igual hacer un cacerolazo por una expropiación yo creo que lo supera todo.
Esta aburrida la gente. Volviendo al tema. Que pasaría con el resto de los acreedores si se expropia?. Me da una mala espina. Que presente quiebra y la rematen.
Que vuelva el futbol ayer.
Necesito mi pan et circenses de cada finde